owned de forera

• Iniciador del tema Iniciador del tema escalar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LAMF rebuznó:
Soy yo la ballena y cuando el tipo se tira al suelo me lanzo encima a lo pressingcatch y lo hundo en el suelo del plató, por gilipollas.

De éso a "Tú sí que vales", un paso.

:137

Putricia: la reina de los owneds... qué jodía.

Jajajajaja, como se lo pasa la muy perra.

Amplio catálogo de "maríos" para las merdellonas de Huelva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Made in poligano city" Ay que me LOoL!
descojono2.gif

No seais crueles con la chica que seguro que tiene un corazón enorme :lol:

Hilo videos y tal.

Encima son andaluces, no hay quien coño les entienda con el ARO, ARO CHAACHO. Joder que horror.

Aprovecho para saludar a Weo allá en la inmensidad de la internec :3

No los entenderás tú porque serás medio subnormal seguramente.

¿Chacho?, lo dicho, medio subnormal profundo.

Esa chica un dia fue a cagar al monte.....

...... y cago fuera

Puede que la chic hiziera mal en enviarle fotos qe no eran syuas pero Y O SOY ELLA Y REBIENTO A ESE DESGRACIAO

como se le ocurre menosapreciarla asi sin ningun tacto al surnormal, ese estoy yo ahi y lo mato!!

Puede que la chic hiziera mal en enviarle fotos qe no eran syuas pero Y O SOY ELLA Y REBIENTO A ESE DESGRACIAO

como se le ocurre menosapreciarla asi sin ningun tacto al surnormal, ese estoy yo ahi y lo mato!!

Jessi.jpg

tengo cara de morcilla

esta mañana he ido a a la estacion de autobuses y una rumana me ha dicho que si hacia buen tiempo se iba al mar a lavarse la costra que tiene en el sobaco desde 1987.
Yo disimuladamente la empuje a la darsena a ver si la pillaba el ALSA de oviedo.

Codeisan de 20 rebuznó:
esta mañana he ido a a la estacion de autobuses y una rumana me ha dicho que si hacia buen tiempo se iba al mar a lavarse la costra que tiene en el sobaco desde 1987.
Yo disimuladamente la empuje a la darsena a ver si la pillaba el ALSA de oviedo.

Y...

Rumanaowned o se salvó...
No olvides quitarles los dientes de oro y venderlos en la primera joyería en cuanto le pase por encima el bus...

no ay quien os entienda

Seguro ke vosotros en la misma situacion intentavais ligar con ella y os daria calabazas XDDD pringaos

mijimovil rebuznó:
Y...

Rumanaowned o se salvó...

el autobus para Oviedo esta repartido en varios carritos del Carrefour
que rapidez de movimietos tenia la so puta

La puta gorda,los comentarios que tiene la muy zorra son dignos.

Lo que más me mosquea y seguro que es cierto,es que la ballena folla y ha follado más que el pavo.............en fin..........país de putas feas y analfabetas........

Joder joder!! Me estaba comiendo una naranja y la he escupido en el teclado de la risa al leer esto:

jenny gorda del video rebuznó:
ira si soy puta o no simplemente no te interesa, si lo fuera mi coño lo disfruta, mi raja lo trabaja y el dinero pa la kaja y te ekivokas kizas tenga mas estudios k tu y por eso eskriba asi pork me muevo por internet y por fuera de el
mente korta

:137:137:137:137

Slim rebuznó:
Joder joder!! Me estaba comiendo una naranja y la he escupido en el teclado de la risa al leer esto:

:137:137:137:137

¿Tiene alguien el link a un diccionario Infrahumano-Persona / Persona-Infrahumano?

Codeisan de 20 rebuznó:

Seguramente robaria los tapacubos del Alsa antes de ser atropellada

Quién dejaría las puertas del zoo abiertas...la madre que la parió, qué morsa!! Atraerá a los kanis como ella haciendo la Danza de las Siete Sábanas???

Slim rebuznó:

¿Dónde has comprado un teclado de la risa?
Yo quiero uno.

Atrás
Arriba Pie