owned de forera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escalar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luego estaban los de queso esférico que no se han vuelto a ver never.
¿Éstos?
8410199980212_g.jpg
 
Este foro está lleno de andaluces.

que un panchito para colmo con sangre machupichu corriendo por sus venas (en tus fotos podemos apreciar como tienes antepasados machupichu que han contaminado la raza europea de tu familia) se ria de un español por andaluz, catalan , gallego o lo que sea es subrealista, es como si un tretaplejico se riera de alguien con una leve cojera o un ciego se reira de alguien porque usa gafas para leer
 
Es cierto que los andaluces son como gitanos pero que coño! Son españoles! No se tolerará ningun insulto proferido a un garrulo andaluz por parte de ningun orangutan de las montañas. Hay clases y clases.
 
is_cheetos2_070905_ms.jpg


Panchitos, de toda la vida de dios. Vamos, no es por hacer la gracieta porque es que no la tiene ni para una downie like me, pero cada vez que oigo esa palabra es automático. Chetos, cocacola y partidas de rol, todo en uno. Luego estaban los de queso esférico que no se han vuelto a ver never.

Eso tiene el problema del tufarro que se te queda en los dedos, mitad queso cabrales podrido, mitad flujos vaginales de cerdo...

Por otro lado usted estará todo el día con los dedillos dale que te pego, de lo que deduzco que su churramen tendrá un olor similar...

...P.D. mmmmm ¡qué ico!
 
:shock:Vamos vamos manos a la obra la mañana del domingo necesito los mensenyha de las chiquitass..

este comentario sacado de youtube me ha dejao..:shock::shock::shock:

XiKiTiTa87



ese no liga + en lo k le keda de vida..lo 5 k tiene k aser la gente es no meterse con una persona k esta gorda porke con to lo delgao k esten mas kisiera yegarle a esa gorda ala suela de los zapatos..yo deberdad aunke fuera la de la foto no me iria cn ese nota me dieran biyete de 500€..pilar te doy mis felicitaciones k las dejao mas tirao k una coliya..



Por lo que deduzco que son Putas pero putas reputas lo unico que hay que discutir es el precio ( esa dice ser la prima de la vaquita)
 
he encontrado un vídeo casero de cuando la CERDONA era pequeña. Entonces tampoco se le entendía nada :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
escalar rebuznó:
ese no liga + en lo k le keda de vida..lo 5 k tiene k aser la gente es no meterse con una persona k esta gorda porke con to lo delgao k esten mas kisiera yegarle a esa gorda ala suela de los zapatos..yo deberdad aunke fuera la de la foto no me iria cn ese nota me dieran biyete de 500€..pilar te doy mis felicitaciones k las dejao mas tirao k una coliya..

k aki no se eskribe kon k, no se kómo hay que decirlo, k no es un puto móvil, me kago en tus muertos. Tienes 48 horas para hacerte unos kuadernillos Rubio.
 
En realidad eso no lo había escrito él, era un cortapegas de una cani de Youtube, para citas mejor usad el *quote /quote :lol:
 
Nunca se tiene el gatillo demasiado flojo, no en este foro. :lol:

Desbaneado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Nunca se tiene el gatillo demasiado flojo, no en este foro. :lol:

Desbaneado.
A esto me refiero yo cuando digo lo de "nunca la saques sin razón ni la guardes sin honor"
 
masio rebuznó:
A esto me refiero yo cuando digo lo de "nunca la saques sin razón ni la guardes sin honor"

Sería el primer forero que la guarda con honor... En cuanto a sacarla, todo lo que pueden, aunque sea para frotársela con la chica de delante en el autobús...
 
¡Cómo hemos podido pasarlo por alto! Acabo de descubrir que la verdadera identidad de la bacaburra de antena gÑe es ¡Pherseo travestido!

¿O tal vez se haya cambiado de sexo y por eso anda desaparecido?
 
Pa cojones los mios rebuznó:
¡Cómo hemos podido pasarlo por alto! Acabo de descubrir que la verdadera identidad de la bacaburra de antena gÑe es ¡Pherseo travestido!

¿O tal vez se haya cambiado de sexo y por eso anda desaparecido?

Pherseo pasta ahora por el foro de Muchachada Nui.

Por lo visto quiere hacer nuevos amigüitos.
 
is_cheetos2_070905_ms.jpg


Panchitos, de toda la vida de dios.
Supongo que es una ironía y sabes perfectamente que los panchitos son los cacahuetes, y lo de la foto se llamaban "ganchitos"...
:143 Nota: ¿¿en qué casos viene a cuento usar este iconito??
 
lola91 rebuznó:
:143 Nota: ¿¿en qué casos viene a cuento usar este iconito??

Pues por ejemplo para decir "me cago en tu puta madre montada a caballo lanza en ristre" o algo similar.
 
Arriba Pie