Owned Xbox Live

mijimovil

RangoAsiduo
Registro
4 Mar 2007
Reacciones
0
Hola amiwitos foreros, os voy a mostrar como owneé a un hijo de puta a través del XBOX LIVE porque se creia muy listo pero listo somos todos...
El usuario tiene como gametarg mike aaaaaaaaa por si alguno más quiere meterle un poquito de miedo en el cuerpo.
Este individuo se dedicaba a amenazar a algunos usuarios con los que jugaba a través del LIVE, si perdia alguna partida o se reian porque le mataban en algún juego mandaba mensajes del tipo: "Te voy a apuñalar hijo de puta." "Si me banean por tu culpa voy a buscarte donde sea y te voy a matar." o el ya clásico "Ya te cojeré, ya me enteraré donde vives y te vas a enterar."
Entonces yo cogí y me hice pasar por moderador, le dije que era de un departamento llamado LIVE MULTIPLAYER y me dediqué a mandarles mensajes para meterle miedo en el cuerpo y ya ves si lo conseguí, mis mensajes no los he podido recuperar porque no se guardan los mensajes enviados. Aquí teneis un resumen de lo que me decía según yo le advertía por su comportamiento y quejas que habiamos recibido supuestamente sobre él:

- Este mensaje me lo mandó porque decía que si a él también le amenazaban es normal que les conteste:

Mensaje4.png

- Yo le respondí que iba a ser baneado por insultar porque eso no puede ser y él me pidió consejo,ya empezó a verse la aguja mareada:

Mensaje5.png

- Luego para darle un poco de vidilla y no quemarlo demasiado pronto le dije que me dijera que otros usuarios le habian insultado y él quería ayuda para saber que hacer para evitar el baneo y ser un niño mu wenito:

Mensaje6.png

- Y finalmente le perdoné la vida, le dije que no seria baneado pero retirara todas sus quejas y que la próxima vez que llegara a 100 quejas hacia él, sería baneado de porvida:

Mensaje8.png

Todo esto sucedía ayer, sobre las 9:00 de la noche,así que hay que ser inocente para creerse que un trabajador de Microsoft va a estar a las 9 de la noche mandándose mensajitos con un usuario...

Gracias amiwitos espero que hayan disfrutado...

"Ownear" a alguien que escribe 'conseGo', 'llasta', etc... no tiene mérito. Por lo demás, felicidades, su madre estará orgullosa.

Orzowei rebuznó:
"Ownear" a alguien que escribe 'conseGo', 'llasta', etc... no tiene mérito. Por lo demás, felicidades, su madre estará orgullosa.

Llevas razón, pero antes de saber que en su vida se habia leido el MICHO iba de Dios y Asesino a través del LIVE, entonces merecía un pequeño sustito...

... y que letra dices que cupaba el chaval en la Real Academia?

Pues yo tambien mando mensajes amenazantes cuando pierdo en el pro. Es un buen metodo para desahogarse. Deberia de hacerlo todo el mundo.

PD: Y mas aun cuando algun hijo de puta me pone la repeticion hasta aburrirme

vaya una mierda de owned, penoso, es más triste que hacerse pasar por una mujer en un chat.

88 rebuznó:
Pues yo tambien mando mensajes amenazantes cuando pierdo en el pro. Es un buen metodo para desahogarse. Deberia de hacerlo todo el mundo.

A mí me banearon del online por exaltación del terrorismo y no me sale de los cojones comprarme otra licencia, si no aún estaría dando estopa.

er_chuck rebuznó:
vaya una mierda de owned, penoso, es más triste que hacerse pasar por una mujer en un chat.

Triste o no, yo me he reido mucho mucho, por cierto cuando haces eso de hacerte pasar por mujer como es, te gusta?te pajeas viendo pollas?nosé oríentame hamijo...

88 rebuznó:
Es que tu tambien tienes cojones, a saber que dirias :lol:

Visto lo visto, igual a mí por ir de listo me dan la patadita, de todas formas creo que los baneos por quejas y mensajes son temporales, de un mes hasta 3 según me dijo ayer uno del LIVE...

creo que ya esta bien de hilos - polla.

pasarse por mujer en un chat es de manfloritos homogayers ademas de pobres...de momento,

veredicto : BAN

creo que ya esta bien de hilos - polla.

pasarse por mujer en un chat es de manfloritos homogayers ademas de pobres...de momento,

veredicto : BAN

No leerse los hilos de que van antes de postear hace llorar a Espinete.... aparte de ser cosa de mongolos.

Veredicto:
Retard6.jpg

jombre....el owned es bueno....ese es otro perdonavidas del chat..... pero el OWNED creo que era innecesario...suficiente es ya con tener un x-box

88 rebuznó:

Usted juega al pro? dígame cual es su usuario! por si alguna vez lo he puteado (respuesta seria)

"owned" penoso, triste e inconcluso. Muy "gatillazo" a ver si me entiende :lol:

¡Hey tío!, si posteas esto en Meristation las foreras te pasarán MP con sus messenllas y con escaneos corporales.

GRAN HAZAÑA!!DEBIA TENER 13 AñOS.
gRANDE,GRANDE"

Gran OWNED,lo colocaría al nivel de llamar a Telepizza y dar una falsa dirección.

medium_susto.2.jpg

Es usted.. es usted, un genio!!

Atrás
Arriba Pie