Owned Xbox Live

Redemption rebuznó:
Usted juega al pro? dígame cual es su usuario! por si alguna vez lo he puteado (respuesta seria)

Digame usted el suyo y le dire si me ha puteado alguna vez :lol:

Gran OWNED,lo colocaría al nivel de llamar a Telepizza y dar una falsa dirección.

medium_susto.2.jpg

Es usted.. es usted, un genio!!

Yo no lo considero una gran hazaña, simplemente queria joder a un listillo y me salio bien, aunque si es cierto que perdio un poco la gracia cuando vi su forma de escribir...

dejense de joder hombre que el hilo es buenisimo, ademas no se ha visto aun ninguna polla y eso es de agradecer a estas alturas en este foro donde se postean mas pollas que letras.
El owned es muy bueno, yo que me paso bastante tiempo enganchado al live lo entiendo de otra forma y me hace mucha gracia xDDD que se joda el panplinas ese, xDD me dan ganas de agregarlo pa borrarlo xDDD

Pherseo rebuznó:
dejense de joder hombre que el hilo es buenisimo, ademas no se ha visto aun ninguna polla y eso es de agradecer a estas alturas en este foro donde se postean mas pollas que letras.
El owned es muy bueno, yo que me paso bastante tiempo enganchado al live lo entiendo de otra forma y me hace mucha gracia xDDD que se joda el panplinas ese, xDD me dan ganas de agregarlo pa borrarlo xDDD

Pues nada Pherseo,adelante agrega a ese hijo de la gran le das un poco de caña y le regalas de camino un cuadernillo Rubio, que falta le hace...

Pherseo rebuznó:

Este tio parece cada vez mas retrasado....

Un respeto al Phancetas, que cuando sea famoso le chupareis el culo........

.......... alla para dentro de 50 o 60 años, los que sobrevivan.

Pherseo rebuznó:

Si es ironía, hilas tan fino que no me entero. Asi que por si acaso:

Davai Tovarish! rebuznó:
Si es ironía, hilas tan fino que no me entero. Asi que por si acaso:
No hilo, lo digo en serio, el owned me parece bueno, el que tenga live sabe que hay mucho fantasma y mucho tontolabas que se pone a insultar con una gratuitidad pasmosa.
A ese niño agonias se le acaba el rollo pronto.

Atrás
Arriba Pie