Redemption rebuznó:Usted juega al pro? dígame cual es su usuario! por si alguna vez lo he puteado (respuesta seria)
Digame usted el suyo y le dire si me ha puteado alguna vez

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Redemption rebuznó:Usted juega al pro? dígame cual es su usuario! por si alguna vez lo he puteado (respuesta seria)
Gran OWNED,lo colocaría al nivel de llamar a Telepizza y dar una falsa dirección.
![]()
Es usted.. es usted, un genio!!
Pherseo rebuznó:dejense de joder hombre que el hilo es buenisimo, ademas no se ha visto aun ninguna polla y eso es de agradecer a estas alturas en este foro donde se postean mas pollas que letras.
El owned es muy bueno, yo que me paso bastante tiempo enganchado al live lo entiendo de otra forma y me hace mucha gracia xDDD que se joda el panplinas ese, xDD me dan ganas de agregarlo pa borrarlo xDDD
Pherseo rebuznó:dejense de joder hombre que el hilo es buenisimo, ademas no se ha visto aun ninguna polla y eso es de agradecer a estas alturas en este foro donde se postean mas pollas que letras.
El owned es muy bueno, yo que me paso bastante tiempo enganchado al live lo entiendo de otra forma y me hace mucha gracia xDDD que se joda el panplinas ese, xDD me dan ganas de agregarlo pa borrarlo xDDD
El tal mijimovil este es un ser real? Un bot, no?
No hilo, lo digo en serio, el owned me parece bueno, el que tenga live sabe que hay mucho fantasma y mucho tontolabas que se pone a insultar con una gratuitidad pasmosa.Davai Tovarish! rebuznó:Si es ironía, hilas tan fino que no me entero. Asi que por si acaso:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.