OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dunnah rebuznó:
semete rebuznó:
Pues yo lo unico que respiro son mis desagradables aromas corporales. Supongo que la falta de aseo personal tiene la culpa...

callate, gallego pedante... :twisted:

aplicate el cuento, petarda naciente :shock:

Solo si me comes el pepino con amor, nada de una mamada de putilla. Quiero que haya sentimiento.

El owned ha resultado una mierda.

No se que tiene de malo que un tío (me da igual lo baboso que sea) intente ligarse a una tía (me da igual lo puta que sea).

comomolo rebuznó:
No se que tiene de malo que un tío (me da igual lo baboso que sea) intente ligarse a una tía (me da igual lo puta que sea).

Pues que esto es Putalocura, no un pub.

oTeCaLo rebuznó:
comomolo rebuznó:

Pues que esto es Putalocura, no un pub.

Joder tío. Pese a eso no entiendo ese linchamiento por esa tontería. Muchos han demostrado que son unos tristes niñatos..

-Portavoz de la ELITE- rebuznó:
De: Hyperman
Para: Nicte
Publicado: 14/03/2006 23:33
Asunto: pasalo Citar mensaje
me he llegado esta foto

https://xs.to/xs....=06112

Hyperman andate con ojo.
PDT_Armataz_01_06.gif

Pues mira tu que cosa, me llega un MP con un 'pásalo' y que quieres que haga.

De todas formas aquí en este hilo es donde muchos miserables se están comiendo sus palabras de retardeds acerca de que si yo era un babas o si lo dejaba de ser con Mi Nicti, solo por ponerle en público dos emoticonos de gran humor y diversión.

Aquí se está viendo realmente la magnitud de dichas babas, lo ciertas que eran donde realmente se secretan (en los MP; en mi caso CERO), y, bueno, lógicamente también se percibe la subnormalidad y cortez de entendederas inherente a quienes las reprochaban.

Pero bueno, es la naturaleza del tinglao el que así sea. jojojojojjj

StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo ya estoy tranquila, me acaban de borrar mi bandeja de entrada de mp's

No se que me desagrada mas si tu ENORME nariz o esa boquita llena de dientes mal colocados que tienes

StRaCciAtElLa rebuznó:

Si no había nada que borrar... bueno, puede que algunas amenazas de muerte pero poco más.

feron rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

No se que me desagrada mas si tu ENORME nariz o esa boquita llena de dientes mal colocados que tienes

A mi la enorme nariz en el aspecto físico y todo su aspecto psicológico en si.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Richal rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Si no había nada que borrar... bueno, puede que algunas amenazas de muerte pero poco más.

Ya, pero eran recuerdos sentimentales que me han borrado...., ya ves....

No dices que no te importa esta mierda de foro lleno de "piltrafillas"

:oops: ERES UN PUTON

Tanta historia para esto,casi 40 paginas de gilipolleces y subnormalidades varias .

Si lo se no entro.

No sé qué me reprochan uds. No he inventado las reglas, me limito a jugar según ellas. Y por supuesto, la regla de oro es guardarse siempre algún que otro as en la manga.

Tyr rebuznó:
Aburrido, pesado, baboso?? Juvenal, está claro.

Vaya, vaya, sabía que tarde o temprano me saldría con ésta. A ver si ahora nos vamos a caer del caballo como Pablo.

Podré ser muchas cosas, pero no creo ir de duro y perdonavidas en el foro y luego sacar el lado meloso y amable, tierno y protector en el msn con las foreras, caballero andante.

Si se saben leer, hay hilos antiguos que dan para mucho.

Dígame, esas preguntas que se hace ud. (quiero decir con su viejo usuario) de vez en cuando de qué se debe sentir al matar a alguien desconocido, ¿ha logrado resolverlas ya?

Eso por no hablar del feo que te hizo tu ciberamiwito, eso de aburrido no tiene nada, porque es hilarante.

Por lo demás, siempre me has parecido un forero respetable.

Que normalmente pase, no significa que yo no pueda repartir leña a MUCHA gente. Eso ya lo deberían saber.

Aquí todo el mundo es susceptible de ser owneado :lol:

Y si me banean algún día (Dios no lo quiera), ya me encargaré de conseguir el teléfono de Torbe para llorarle y que me readmita.

Enivri rebuznó:
Tanta historia para esto,casi 40 paginas de gilipolleces y subnormalidades varias .

Si lo se no entro.

Vete al carajo, cabron/a

Si desde la segunda pagina sabias lo que habia, ¿no habras sido capaz de leer las 40 paginas?

Benito rebuznó:
fumeta rebuznó:
No seais hijos de puta y poned alguna foto de tamara, que solo he visto esta putisima mierda:

t83t08.jpg

Aunque no se si quiero realmente verla con la cabeza levantada...

pd.PUTA

es clavadita a la yonki que vive en el cajamadrid de etruria, le falta el don simon y los cartones del balay, pero la postura (harto dificil de conseguir sin lesion lumbar previa) ya la tiene.

pero que coño..?? si esa no es una foto mia,de hecho no creo ni que sea la foto de una tia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie