Oz - HBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El más hijo de puta y por tanto el AMO de la serie es Ryan O´Reily :121.

Simon Adebisi y Kareem Said son tambien unos cracks.
 
Es que tiene cada puntazo la puta serie.

Cuando se pone a boxear y deja al otro medio muerto de una guaya, con O'Reily hay "motivando" al hermano para hacer de el una maquina de matar.

O Adebisi reventandole el orto en la cocina al espaguetti

O los cristales en la comida del mafioso.

O la poli folladora.

O la loca que se cree poseida por el diablo.

...

TREMENDA
 
Koto rebuznó:
Coño, yo cada dia tengo mas claro que detras de tu user esta Perez Reverte.

Jart, comenta que tal esta.

Joder eso es un pedazo de halago, tengo mi habitacion llena de libros de ese gran hijo de puta, daría mi brazo por tomarme unas copas y de putas con él.

Ya me he bajado dos capitulos, ahorita mismo, si no me entra la modorra y puedo leer y ver la serie a la vez, os comento yo tambien
 
Esta serie hay que mirarla en versión original, mentecatos.

Una de las tres mejores series de toda la historia de la televisión ignorada por su crudeza sin parangón: es lo que Saló en la historia del cine; maldad en estado puro no exenta de la belleza poética inherente a tanta destrucción.
Violencia, sangre, amputaciones, nazis, envenenamientos, sida, hostias a rodabrazo, violaciones anales, mamadas, pollas tiesas... esta serie lo tiene todo.
Las seis temporadas son gloriosas: quizás la mejor como unidad narrativa completa sea la primera.
El bodycount que arrastra la serie es glorioso. Hay videos en youtube de los bodycounts de cada temporada. Es curioso de ver y ayuda a refrescar la memoria.

Recomendado completamente. Hacedme caso que tengo buen gusto.

Anotación: La forma de acabar la serie en la sexta temporada es una puta mierda pero , claro, se crean tantas expectativas que al no ver un hongo atómico arrasar Oswald cualquier otro final parece malogrado.

Esta serie es imposible que la llevarán acabo ahora. Imposible.
 
Joder, habeis conseguido emocionarme y todo. Para estos próximos meses tenía previsto compaginar el revisionado de todas las temporadas de Lost con la primera temporada de Fringe, que me la he ido descargando cada semana y sin embargo no he visto más que los dos primeros capítulos. Pero me parece que ya tengo otra más para ver.

Menos mal, parece que el mono de Los va a ser más llevadero de lo que pensaba.
 
A mi lo que mas me raya es a ver al padre de Walt y a Carmela Soprano compartiendo serie.

Por lo demás, mientras no abusen de la tensión homo bien. :lol:
 
A mi lo que mas me raya es a ver al padre de Walt y a Carmela Soprano compartiendo serie.

Por lo demás, mientras no abusen de la tensión homo bien. :lol:

De hecho cuando se piraes porque rueda los soprano. Si no me equivoco eso sucede en la tercera.

Es de las primeras series HBO que marcan su sello.

Calidad a raudales.

A ver si pasa un mes y podemos discutir sobre ella.

De las mejores de la historia sin duda alguna.
 
Ya me habeis convencido para ver otra, a ver cómo pinta esto que por lo que decís va a estar la cosa entretenida.
Ahora estoy con The Shield serie también muy recomendable en cuanto termine me pongo con esta.
 
JUAS QUE PUTA AMEZ DE SERIE. Me he pulido ya toda la primera temporada. A por la segunda, WE CAN.

Capítulo 7 Beecher se convierte en el puto amo de Ciudad Esmeralda, la cagada esa en la boca del nazi..no tiene precio :121:121:121:121
 
JART rebuznó:
JUAS QUE PUTA AMEZ DE SERIE. Me he pulido ya toda la primera temporada. A por la segunda, WE CAN.

Capítulo 7 Beecher se convierte en el puto amo de Ciudad Esmeralda, la cagada esa en la boca del nazi..no tiene precio :121:121:121:121

Yo voy por el sexto de la segunda. Adebisi Wins!

mug_ADEBISI.gif


Who's your daddy???
 
Es una serie que cada uno de los ocho implicados en el caso Leto deberia ver estos dias por obligación -yo ya estoy en ello-. Algo me dice que de acabar en chirona todos seguiremos una trayectoria parecida a la de Beecher:
puta-hombre que lucha por su dignidad-puta apaleada-gay sin complejos.
 
Me cago en Dios, esta es la puta cantera de todos los actores de las series actuales.

¿Todos se dieron a conocer por hacer esta obra maestra de serie?

Alguna lista, porque yo es que cada día veo mas y mas.
 
Joder, en el primer capitulo ya se cargan al personaje mas amo, menuda puta mierda.
 
Creo que sale hasta el abbadom ese de perdidos.

Tranqui, toallero, que los mas amos duran algo mas.

Me alegra que por fin le des cera a la serie.

(No leas spoilers)
 
Hostia puta. La 4ª tiene 16 episodios. Como se nota que esta serie tuvo un hype del cagarse, ¿no?. Yo es que hasta que le mencionásteis, ni puta idea.
 
Si mal no recuerdo, la cuarta fue dividida en "media" y "media" temporada.

Algo asi como Gallactica.

Es normal que no se conozca mucho la serie, ya que no fue concebida en el boom en el que vivimos desde hace un lustro.

A ver cuantos os vais animando y si eso cuelgo otra amerrima.
 
Para mí ya es como una puta dronja no puedo dejar de verla. Ya voy por el 2x06.:121:121

¡¡Beecher comemingas amo!!
 
Tan amo no será el que diña en el primero, si ni me acuerdo de quien es. Tu sigue viendola, gañán.

Pero si dentro de dos semanas empiezas a fantasear con que un negro mazado y sudoroso te perfore el esfinter, no nos culpes por ello.
 
Madeira piensa que le vas a ver la polla a Mr.Eko, te asustarás little brothá
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Tan amo no será el que diña en el primero, si ni me acuerdo de quien es.

Claro, porque la diña el primero no te jode.

He visto el segundo capitulo y me reafirmo, el que la diña primero tenia carisma, almenos bastante mas que la corte de niggas, el viejo y el abogado subnormal.
 
Ya veras ya cuando empiece el Irlandes a liar de las suyas, o el mr Eko aka adebisy, o el abogado subnormal.

jijijijiji
 
Koto rebuznó:
Ya veras ya cuando empiece el Irlandes a liar de las suyas, o el mr Eko aka adebisy, o el abogado subnormal.

jijijijiji

Pero ya nada sera lo mismo sin el potrillo italiano.

Esto es como Death Note, la serie molaba hasta que la palmo el personaje con mas carisma :lol:
 
Atrás
Arriba Pie