Oz - HBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sé quien dices. Dino Ortolani. Demasiado impetuoso y poco cerebral, de haber pasado del primero alguien se lo hubiera cargado igual más adelante. O podria haber sido la puta de recambio de Schilinger, a saber.

Hay personajes para todos los gustos foriles: el nazi, el rojeras, el chuloputas, el kinki italiano, el mafioso old style, el abogado alcoholico, el maricón...seguro que todos os sentireis identificados con alguno. :lol:

En youtuf estan colgados casi todos los episodios con doblaje panchito, por si os quereis echar unas risas y tal.
 
LOL

Te apuesto lo que quieras a que hay peña ahi dentro con mucho mas carisma que el italiano.

Lo de trollear no lo dejas ni durmiendo ¿Verdad?

:lol:
 
Lo que vosotros querais, pero era el personaje mas amo de todos, era como una mezcla de Tony Montana y Rocky Balboa.

Y se lo cargan en plan triste despues de haber hecho una buena accion, juro que no lo entendi, pensaba que antes de que le tiraran la cerilla encima apareceria alguien y le salvaria, porque iluso de mi pensaba que seria uno de los protagonistas principales.

Puta mierda de serie :lol:
 
:lol:

Se que no lo dices en serio. Te gusta the shield.
 
:lol:

Se que no lo dices en serio. Te gusta the shield.

Pero es que en The Shield no matan al calvo en el primer capitulo :lol:

Es como si en Lost hubieran matado a Jack como tenian planeado en el primer capitulo, afortunadamente vieron que el personaje chanaba 3K y lo dejaron estar.

Podrian haber hecho lo mismo los pringuis guionistas de Oz :mad:

Im with Dino.
 
Equis-de

¬¬

No vuelvas por aqui hasta que te veas la primera temporada.

Fucking newfag
 
Madeira, hijo mío, desde el cariño:

7095384_7a27448443_m.jpg


Y ahora, te explico. Voy por la mitad de la cuarta temporada, Ya. Y con el nivel de asesinatos y muet-te en general que tiene esta serie, los personajes (salvo la plantilla titular, que también les dan cera que da gusto) que se cargan (por razones como que les ofrezcan sus propias series ó por guión) no los pueden mantener durante mucho tiempo. Llevo unos 30 episodios, y todos los personajes, todos, tienen una vuelta de tuerca respecto al rol original estereotípico. En serio, es la polla lo bien llevado que está todo. Siempre me sorprende esta gente.

Desde aquí, te exijo que la termines, por lo menos la primera temporada, y luego vengas aquí a terminar de ass-fuckear si quieres.

adebisi.jpg

-Sé donde vives


:lol:
 
Maralok rebuznó:
Voy por la mitad de la cuarta temporada.

Das asco.

Acabo de ver el capítulo donde mata o deja medio muerto al Guardia-nazi. Vaya LOL

Beecher=
hugh-jackman_248893a.jpg


No he podido evitar hacerle un mediomango cuando se lo ha repateado. JODETE PUTO NAZI :137
 
Madeira rebuznó:
Pero ya nada sera lo mismo sin el potrillo italiano.

Esto es como Death Note, la serie molaba hasta que la palmo el personaje con mas carisma :lol:
Esta serie es ama precisamente porque no se andan con rodeos imposibles para mantener en plantilla a quienquiera que sea con giros inverosímiles de guión apurados hasta lo extremo. Si alguien tiene que morir, muere. Es así de crudo y sencillo, y bastante de agradecer. Yo tuve que dejar Lost a la tercera temporada justamente porque se me hacía muy pesado tanto giro argumental.

Por cierto, OZ la dejé en la tercera temporada también, porque yo veía la versión doblada que echaron hace años por Canal Plus y creo que no pasaron de ahí, es imposible encontrar versiones dobladas en castellano mesetario a partir de la cuarta temporada. Por lo que me ha parecido leer uds. lo siguen en versión original y supongo que subtitulada, es lo que me recomiendan, hamijos?
 
Ademas de cabeza. Es indispensable (aunque no entiendas ni papa) escuchar las entonaciones en su lengua. Le dan muchisimo mas empaque a la cosa.

La quinta a mi me encanto y creo que es la mejor de todas, asique ya estas tardando, hidepu.
 
Koto rebuznó:
Ademas de cabeza. Es indispensable (aunque no entiendas ni papa) escuchar las entonaciones en su lengua. Le dan muchisimo mas empaque a la cosa.

La quinta a mi me encanto y creo que es la mejor de todas, asique ya estas tardando, hidepu.
Voy a ello, hamijo del madric. Ya tengo la excusa necesaria para empezar a bajar lo que queda de serie. Prometo participación en este hilo de ahora en adelante.
 
Acabo de ver morir a Miles.

Miles-With-Ben-Photo-839.jpg



A no, que esto no es Lost. Pero que punto.
 
Yo ya voy por la cuarta y esto es un puto desfase. Qué puta enganchada; sólo digo que llevo 3 días seguidos cambiando la paja de buenas noches por un capítulo más...

¿Necesitaré ir a las terapias de la Hermana Peter Marie?
 
Lo cierto es que al final de la cuarta temporada esta serie empezó a sufrir ciertos cambios, a mi parecer se volvió menos cruda y los momentos de humor, con la pareja de abueletes y el negro adicto que quiere hacerse amigo de McManus rebajaban demasiado la tensión del ambiente. Seguia siendo buena, pero ya no era lo mismo.

La quinta tiene momentos tan bizarros como este -no es spoiler-:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta noche cuando he visto a Method Man de los Wu Tang ya se me ha terminado de partir el alma. Primero matan a Miles, ahora sale éste. Joder están todos aquí. Falta un episodio dirijido por JJ Abrams, ¿que no?.
 
Bueno, la quinta estoy a punto de terminarla. Y no sé si es sobredosis de penes ó qué, pero ya no me está gustando tanto. Igual es chuparse la 5 temporadas en una semana, que no descarto, pero ya aburre la cosa.
 
Si, es lo que yo dije, desde finales de la cuarta, tras
la muerte de Adebisi
la cosa decae bastante y no vuelve a ser lo mismo. Demasiados rollos familiares y personajes cabrones que se van reformando y resolviendo sus confilctos. Eso si, la hijoputez de la última temporada, la sexta, no tiene rival, como si quisieran compensar con creces que han pasado una temporada sin joder mucho a la gente.
 
Yo voy por la segunda temporada, la serie esta bien pero estoy viendo al mismo tiempo Fringe y Carnivale y ambas me parecen bastante mejores.

Ademas hecho de menos a Dino :sad:
 
Gracias al señor moderador del lugar por eliminiar el puto SPOILER que había puesto el anormal de filimbi.

Solo adelanto que era del final de la 6ª. Hijo de mil putas.
 
Voy por el último de la 4ª temporada y la evolución de Kareem Said ES AMAZA. :121
 
Sapotóxico rebuznó:
Voy por el último de la 4ª temporada y la evolución de Kareem Said ES AMAZA. :121

Igual que tu me hallo pero con la 4 terminada del todo. Capitulazo de Said.. aviso.

Amazo lo de Adebisi is inside me o algo así... mientras apuñala a los putos nazis maricones
 
Yo en el segundo de la sexta lo dejé. Pero es lo típico en mí: me empacho de las series (temporada por día) y llega un momento que ya digo basta.

Y bueno, porque la sexta es un rayote también, ya veréis.
 
Pues yo voy por el principio de la segunda temporada y la serie comienza a aburrirme.

Estoy viendo al mismo tiempo Fringe y Carnivale y ambas me parecen bastante mas entretenidas.

Ahora mismo mis puntuaciones serian tal que asi:

Oz = 7
Fringe = 7,5
Carnivale = 9

PD: Sigo echando de menos a Nino :sad:
 
Atrás
Arriba Pie