ReGaMaN rebuznó:Maldito retarded, aburres
Siempre Estas Enfadado, Gruñon
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ReGaMaN rebuznó:Maldito retarded, aburres
Oposición rebuznó:ReGaMaN rebuznó:Maldito retarded, aburres
Vikinga rebuznó:Oposición rebuznó:ReGaMaN rebuznó:Maldito retarded, aburres
oye que esa frase es mia al menos pide permiso para plagiar un saludo y no gruñas
Oposición rebuznó:Vikinga rebuznó:Oposición rebuznó:ReGaMaN rebuznó:Maldito retarded, aburres
oye que esa frase es mia al menos pide permiso para plagiar un saludo y no gruñas
Yo No Habia Insultado A Nadie Y Me Insultan Sin Saber Pues Yo Solo Queria Intervenir En El Hilo
Hablo La Lista, Vete A Tu Mundo De Lacasitos
Malakaton-M rebuznó:Es usted Vikinga una "señorita" muy pesada, aparte de lo poco agraciada que es fisicamente.
Le recomiendo que se meta el dedo en el culo y haga fuerza, ánimo!
Vikinga rebuznó:Oposición rebuznó:Vikinga rebuznó:Oposición rebuznó:ReGaMaN rebuznó:Maldito retarded, aburres
Yo No Habia Insultado A Nadie Y Me Insultan Sin Saber Pues Yo Solo Queria Intervenir En El Hilo
Hablo La Lista, Vete A Tu Mundo De Lacasitos
te burlas de mi pues imitas mi forma de escribir y eso denota que no tienes personalidad y que eres un gruñon pero en el fondo no me cabreo contigo me caes bien slaudos y besetes
Vikinga rebuznó:me resultas llamativo pues siempre estas gruñon pero me contestas a los post sin insultar y pcoa gente lo hace asi y me rio leyendote en los post si quieres cambiamos las direcciones de msn si eso me la amndas al privado pero ne gruñas si no quieres por favor saludetes y besos
Vikinga rebuznó:tu hueles a vaqueria
Vikinga rebuznó:tu hueles a vaqueria
Einherjer rebuznó:Vikinga rebuznó:tu hueles a vaqueria
Reconociendo el olor del hogar?
Vikinga rebuznó:no soy fea agregame al msn y te pongo la cam
Oposición rebuznó:Ralfa, Sal De Nuestro Hilo
Y Tu Maldita Fea, No Le Des Besos
Oposición rebuznó:Ralfa, Sal De Nuestro Hilo
El Rompe Telillas rebuznó:Oposición rebuznó:Ralfa, Sal De Nuestro Hilo
ta celosin
Vikinga rebuznó:Oposición rebuznó:Ralfa, Sal De Nuestro Hilo
con ralfa hablo pues es mi amigo y le mando besos porque asi saludo ademas tu antes me ha sdicho que no querias mis besos y te repito o tripito que NO soy fea y si queires te doy mi msn y te pongo la cam soy normalita pero no fea slaudos y esta vez si que son con besos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.