P P S la revolucion

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vikinga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vikinga rebuznó:
Oposición rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Maldito retarded, aburres

Siempre Estas Enfadado, Gruñon

oye que esa frase es mia al menos pide permiso para plagiar un saludo y no gruñas

Yo No Habia Insultado A Nadie Y Me Insultan Sin Saber Pues Yo Solo Queria Intervenir En El Hilo

Hablo La Lista, Vete A Tu Mundo De Lacasitos

Oposición rebuznó:
Vikinga rebuznó:
Oposición rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

oye que esa frase es mia al menos pide permiso para plagiar un saludo y no gruñas

Yo No Habia Insultado A Nadie Y Me Insultan Sin Saber Pues Yo Solo Queria Intervenir En El Hilo

te burlas de mi pues imitas mi forma de escribir y eso denota que no tienes personalidad y que eres un gruñon pero en el fondo no me cabreo contigo me caes bien slaudos y besetes

Malakaton-M rebuznó:
Es usted Vikinga una "señorita" muy pesada, aparte de lo poco agraciada que es fisicamente.

Le recomiendo que se meta el dedo en el culo y haga fuerza, ánimo!

589714898404e978d8733c.jpg

Whisky_DYC,_botella_700_ml_ero_836.jpg

Gente sin complejos!

Vikinga rebuznó:
Oposición rebuznó:
Vikinga rebuznó:
Oposición rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

te burlas de mi pues imitas mi forma de escribir y eso denota que no tienes personalidad y que eres un gruñon pero en el fondo no me cabreo contigo me caes bien slaudos y besetes

Besetes Pq? Te Gusto?

Deja De Perseguirme

me resultas llamativo pues siempre estas gruñon pero me contestas a los post sin insultar y pcoa gente lo hace asi y me rio leyendote en los post si quieres cambiamos las direcciones de msn si eso me la amndas al privado pero ne gruñas si no quieres por favor saludetes y besos

Vikinga rebuznó:
me resultas llamativo pues siempre estas gruñon pero me contestas a los post sin insultar y pcoa gente lo hace asi y me rio leyendote en los post si quieres cambiamos las direcciones de msn si eso me la amndas al privado pero ne gruñas si no quieres por favor saludetes y besos

No, Y No Me Des Mas Besos

Por Favor

bueno vale no te doy mas besos pero no te cabrees por favor pues al menos contigo no me quero llevar mal saludos sin BESOS

tengo familia en el sector trabajando y a vaces iba a la vaqueria y olia bastante mal no a heces de la vaca sino a vaca en si que es desagradable en fin un dia lo contare

Vikinga rebuznó:
tu hueles a vaqueria

Menuda puta mierda de respuesta, din duda la peor que he leido por aqui.

A vaqueria dice... hay que joderse, pintate de lila y ponte milka.

Dejad de perseguiros por el foro...ya os podeis ir a dormir...

yo mañana no tengo clase aun estare en el foro bastante rato saludos ralfa a ver si me sacas de nuevo en tu freak cam besos para oposicion no seas brode conmigo que yo solo quiero que seamos coelgas saludos sin besos

Oposición rebuznó:
Ralfa, Sal De Nuestro Hilo

Y Tu Maldita Fea, No Le Des Besos

con ralfa hablo pues es mi amigo y le mando besos porque asi saludo ademas tu antes me ha sdicho que no querias mis besos y te repito o tripito que NO soy fea y si queires te doy mi msn y te pongo la cam soy normalita pero no fea slaudos y esta vez si que son con besos

Vikinga rebuznó:
Oposición rebuznó:
Ralfa, Sal De Nuestro Hilo

Y Tu Maldita Fea, No Le Des Besos

con ralfa hablo pues es mi amigo y le mando besos porque asi saludo ademas tu antes me ha sdicho que no querias mis besos y te repito o tripito que NO soy fea y si queires te doy mi msn y te pongo la cam soy normalita pero no fea slaudos y esta vez si que son con besos

tu flipas!!!

Atrás
Arriba Pie