PA LAS CHICAS DEL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0
HOLA CHICAS :D :

AHORA NOS TOCA OTRA VEZ A NOSOTROS, LOS CHICOS DE DEL FORO, EL MAS INTERESADO YO CEREMOS SABER UNA COSA :lol: . Y NO ES POR QUE SEAMOS UN POCO GUARRETE, SI ES POR UN INTERES SOCIAL, Y DE INTERES PARA LA VIDA HUMANA.

QUEREMOS SABER EL TIPO DE TANGAS QUE UTILIZAIS, COLOR FORMA, DIBUJITOS, MIS AMIGAS ME LOS ENSEÑAS Y SON DE LAS SUPERNENAS,
DEL CHINCHAN, :lol: EN FIN.
QUEREMOS SABER COMO SON LOS TANGAS QUE UTLIZAIS, Y DECIR EL PORQUE.

P.D:
SI MANDAIS FOTO MEJO JEJE

ME DESPIDO YA SIN OTRA

PESAO

De todos los colores en liso y con dibujos o frases gracios@s.
El modelo más recortao q encuentre, y porque desde que me puse uno, he sido totalmente incapaz de volver a la incómoda braga :lol:

Pues basicamente depende de los pantalones, si los llevo blancos, pues color visón claro, si son negros, pues negros, no tiene mucha complicacion el caso es que no se noten, a mi no me gusta, a ti si? :17

Toy contigo, me partí el culo cuando fueron unos cuantos a darle una paliza al muñeco de Piolo. Fue en la warner? no recuerdo jaajajaja Estarias tu? A mi me hubiese encantao (cn cuidao por el q ta dentro,q no tien culpa de ná)

cuanto mas pekeñitos sean, mejor, xq son mas comodos, aunq pueda parecer lo contrario(a no ser q sean tan pekeños q no seaps ni dnd estan...)

colores, muy variados, dependiendo dl color dl pantalon...y de la ocasion xa la q se pongan... :twisted:

en las fotos no es rekisito indispensable llevarlos puestos, no??? :?

HEMBRADORADA rebuznó:
cuanto mas pekeñitos sean, mejor, xq son mas comodos, aunq pueda parecer lo contrario(a no ser q sean tan pekeños q no seaps ni dnd estan...)

colores, muy variados, dependiendo dl color dl pantalon...y de la ocasion xa la q se pongan... :twisted:

Pues no sé por qué yo te imaginaba con bragas de esas de lycra color carne, ya ves. :wink:

DONKAMILO rebuznó:
Pues no sé por qué yo te imaginaba con bragas de esas de lycra color carne, ya ves. :wink:

pos ahora tienes q reconstruir la imagen y cambiar las bragas de licra xtangas...

yo uso braga-faja de cuello alto, los tangas me molestan, desventajas de tener el culo gordo :P

cuanto mas pequeñitos mejor

cuanto mas pequeñitos mejor para que se adentren bien en la zona y produzcan una gran sensación, no saben poco las nenas.
HEMBRADORADA rebuznó:

Encaje y licra..me gusta la ropa interior muyy sexy
Paola

Re: cuanto mas pequeñitos mejor

yoguixxx rebuznó:
cuanto mas pequeñitos mejor para que se adentren bien en la zona y produzcan una gran sensación, no saben poco las nenas.
HEMBRADORADA rebuznó:

claro, fijate bien cuando vayas xla calle, y veas una chica cn cara de felicidad cosmica, o si,mientras compras el pan, ves qla chica de al lado esboza una timida sonrisa,......

el motivo de todo esto, podria ser q esas mujeres llevan un tanga muy pekeñito incrustado.... :?

pues ultimamente en mi trabajo me está ocurriendo eso que tu dices, las veo con una cara de felicidad que no pueden con ellas, la sonrisa tiene que ver algo con los "labios"????????' lo digo por lo del roce :wink:

HEMBRADORADA rebuznó:
yoguixxx rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:

claro, fijate bien cuando vayas xla calle, y veas una chica cn cara de felicidad cosmica, o si,mientras compras el pan, ves qla chica de al lado esboza una timida sonrisa,......

el motivo de todo esto, podria ser q esas mujeres llevan un tanga muy pekeñito incrustado.... :?

yoguixxx rebuznó:
pues ultimamente en mi trabajo me está ocurriendo eso que tu dices, las veo con una cara de felicidad que no pueden con ellas, la sonrisa tiene que ver algo con los "labios"????????' lo digo por lo del roce :wink:

puede qsi las mujeres q trabajan cntigo son muy sensibles, (xdecirlo dalgun modo), si sea xeso xlo qsonrien.....

a mi, xdesgracia no me emociona ese tipo de roce...(vaya gozada tiene qser, xa esperar al bus sin aburrirse...) :wink:

a nosotros no nos pasa lo mismo, yo los llevo bien ajustados tipo nadador y no experimento nada ! que pena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :115
HEMBRADORADA rebuznó:
yoguixxx rebuznó:

puede qsi las mujeres q trabajan cntigo son muy sensibles, (xdecirlo dalgun modo), si sea xeso xlo qsonrien.....

a mi, xdesgracia no me emociona ese tipo de roce...(vaya gozada tiene qser, xa esperar al bus sin aburrirse...) :wink:

borovnia rebuznó:
yo uso braga-faja de cuello alto, los tangas me molestan

¿Son del estilo de las que llevaba Bridget Jones cuando el Hugh Grant le metía mano y le decía...
Joder, ¡¡¡qué pedazo de bragas!!!...? :wink:

Hombre, yo prefiero los tangas... pero sea la prenda que sea, si está bien llevada... también sé de muchos amiguetes que -dicen las chicas, no yooooo- tienen un culo tremendo; si supieran las pobres que cuando se cambian en el vestuario lucen calzoncillos blancos de tres piezas estilo Homer Simpson...

Todo sea por la comodidad...

borovnia rebuznó:
desventajas de tener el culo gordo :P

Vivan los culos gordos, ea... Con materia plástica de sobra para dar y tomar, moldear, amasar y jugar... y lo que haga falta, carallo... con lo que a muchos nos gusta eso...

Pues a mi no me gustan los micro-tangas, son incomodísimos y se marcan más, se incrustan en la rajilla y acaban haciendo la funcion de salvaslip mas que otra cosa :ppppp

diserciones sobre la dicotomía tanga / braga

by Goth_Gata

Si son buenos tangas no pasa eso Hot Blondie, yo tengo muchos que efectivamente aprietan lo indecible y son incomodísimos, pero si son de tela suave y con las costuras no demasiado marcadas, son incluso más cómodos que las bragas, en mi opinión. Yo suelo utilizar lo primero que veo en el armario, tengo de todo un poco, aunque las bragas tipo faja que dice borovnia no me gustan mucho porque me da la impresión de llevar un dodotis :D mis favoritas son las de algodón, más deportivas, y si hablamos de tangas, pues tengo una gran variedad, los más incómodos son en este caso los de algodón, ya que la tela es gruesa, pero los de tipo lencería sexy son muy cómodos

Goth_Gata no sé chica la verdad es que ya me he hecho a los tangas medianos y me va a costar cambiar pero agradezco tu sugerencia :wink:

Pues la verdad es que el tanga es lo mas comodo e¡del mundo.

Deque tipo?? pues dependiendo de la ocasion, de los pantalones, de mi estado de animo......... en fin cada uno tiene su momento.

Un beso

Goth_Gata rebuznó:
diserciones sobre la dicotomía tanga / braga

by Goth_Gata

Si son buenos tangas no pasa eso Hot Blondie, yo tengo muchos que efectivamente aprietan lo indecible y son incomodísimos, pero si son de tela suave y con las costuras no demasiado marcadas, son incluso más cómodos que las bragas, en mi opinión. Yo suelo utilizar lo primero que veo en el armario, tengo de todo un poco, aunque las bragas tipo faja que dice borovnia no me gustan mucho porque me da la impresión de llevar un dodotis :D mis favoritas son las de algodón, más deportivas, y si hablamos de tangas, pues tengo una gran variedad, los más incómodos son en este caso los de algodón, ya que la tela es gruesa, pero los de tipo lencería sexy son muy cómodos

Ademas me parece muy sexis las bragas deportivas, pero solo si no se llevan pantalones encima, los tangas (aunque esta ya muy vistos) tb son muy bonitos excepto unos que vi una vez, que eran de color rosa fucsia con pelillo por delante- estaban expuestos en una tienda -
De comodidades no puedo decir nada porque nunca he llevado ninguno, pero a mi, me parecen incomodos, no sé, estare equivocado. Es asi?

=@^D

la largura de las tiras van en proporcion kon el tamaño del kulo jajajaja

Atrás
Arriba Pie