PA LAS CHICAS DEL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ATENCIÓN
He encontrado unos vaqueros que me vienen a la cintura y no son cadereros, tela vaquera- vaquera y con cierto toque destenido.

En VIDRIO a 38 Eurapios
Que gozada que se me ajusten a la cintura pó dió!

https://www.vidriomoda.com

Entrad ahi para ver cual es la tienda vidrio mas cercana a vuestra casa..jajaja

Pa las asturianas:

Me los compre en Avilés(hay dos tiendas)
En el C.C El Atrio
C/Fernandez Balsera<<== en la de esta calle

NIKITA rebuznó:
Pues a mi me gustan más los tangas. No soporto que se marquen las bragas. Los más cómodos me parecen los de lycra. Si los compras de los de tirita no salen por arriba. No me gusta que se vea.

Nadie nombra las tan añoradas braguitas brasileiras???

Pa mi lo mejor para el cuerpin de una mujer... es tan bonito... ver y no ver... solo insinua pero sigues sin ver nada... eso es lo bueno.... ainsss

Manolin rebuznó:
hexethrone rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
soy del komando anti- Tanga... :roll:

muerte a Piolín :117

si, opino lo mismo y acompaño a kolokada en su "comando anti-tanga" me gusta mas la.... libertad? jaja sin nadita, mas facil.. menos complicado

Te voy a despachar bien despachá.
Eso de ir sin nada es para que te haga costra y se te pegue a la raja, so cerda? Por cierto tu cara me recuerda a una de las grecas, gitana tenías que ser...

no soy gitana cielito, ni siquiera soy española. por cierto, la raja se les peega a las cerdas... a mi tienes que olerme para que disfrutes :twisted:

hexethrone rebuznó:
Manolin rebuznó:
hexethrone rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
soy del komando anti- Tanga... :roll:

muerte a Piolín :117

si, opino lo mismo y acompaño a kolokada en su "comando anti-tanga" me gusta mas la.... libertad? jaja sin nadita, mas facil.. menos complicado

Te voy a despachar bien despachá.
Eso de ir sin nada es para que te haga costra y se te pegue a la raja, so cerda? Por cierto tu cara me recuerda a una de las grecas, gitana tenías que ser...

no soy gitana cielito, ni siquiera soy española. por cierto, la raja se les peega a las cerdas... a mi tienes que olerme para que disfrutes :twisted:
jajajajajajjajaja
jajajajajajjajajajaja
jajajajajajaj
jajajaja
.ME caguen vuestra putisima madre jajajajaja no paro de reirme.

Rulo, ¿manolito te ha sobornado?

En el fondo os encantan los chupis.

¿¿pero otro más...??

Rulo, deja de fumarte las coles de Bruselas que tiene tu madre para la cena.

Baneen a este indeseable por unas horas, por Dios.

Rulo, deja ya de subir tantos hilos chupis.

Despues de leer este hilo se me haze mas necesaria la busqueda.

que descojono.

Buen hilo donde los haya....

que descojone.

selene21 rebuznó:
ATENCIÓN
He encontrado unos vaqueros que me vienen a la cintura y no son cadereros, tela vaquera- vaquera y con cierto toque destenido.

En VIDRIO a 38 Eurapios
Que gozada que se me ajusten a la cintura pó dió!

https://www.vidriomoda.com

Entrad ahi para ver cual es la tienda vidrio mas cercana a vuestra casa..jajaja

Pa las asturianas:

Me los compre en Avilés(hay dos tiendas)
En el C.C El Atrio
C/Fernandez Balsera<<== en la de esta calle

Vidrio lo que tenia antiguamente en esa calle eran dos pedazo de tias de la ostia, la ropa no se, era un poco de niña que va de señora un poco mayor o rancia... al menos eso me parece a mi. Claro que ahi si hay pantalones que van en la cintura... como no.

Tambien decirte que la web de esa tienda parece que no la actualizan deste el año pasado, porque sigue diciendo Moda Primavera-Verano 2003, no se si sera una errata...

Y ya puestos a preguntar aunque dudo obtener respuesta:
¿Hay alguna que use los superbikinis de www.wickedweasel.com?

nadie nombra los culottes... no para llevarlos como ropa interior de diario, pero para jugueteos son bastante sexys...

Por cierto, soy fan de los tangas, pero muy fan eh!!!! soy un chupi de los tangas

grant rebuznó:
nadie nombra los culottes... no para llevarlos como ropa interior de diario, pero para jugueteos son bastante sexys...

Por cierto, soy fan de los tangas, pero muy fan eh!!!! soy un chupi de los tangas

Hay que reconocer que los malditos culottes tienen su morbo, si señor. :>

Atrás
Arriba Pie