PA LAS CHICAS DEL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además del tamaño del culo, puede haber dos tangas que sean de la misma talla pero uno ser más flexible y cómodo que el otro, así que me decanto por los cómodos :17

as tita Borov says, las mujeres con kulo gordo y los tangas no nos llevamos mú bien .. :roll: A mi personalmente, después de tener uuh 3 tangas decidí k ni de koña, k nunca jamás, i ke si siempre me molestó ke se me metieran las bragas por el kulo... eso más!! :x

luego la posterior y exhaustiva publicidá de las tanga- girls, el ver a cientos de adolescentes kon sus pantalones de pho, su micro- tanga y su culo peludo al aire al agacharse me akabaron de konvencer.. :roll:

sigo comprándome avet sin costuras negras por toneladas :roll:

pd: DIOS! Borov, tía, no te pongas bragas beige, ke paeses 8 meses más gorda lo menos. Yo teñi las pocas cosas beiges k tenía xk me veia komo una puta morcilla, y, ciertamente, en negro kedan mucho mejor xDD

borovnia rebuznó:
yo uso braga-faja de cuello alto, los tangas me molestan, desventajas de tener el culo gordo :P

¿de qué color?

Como dice Kolokada, Beige no vale como respuesta

:?:

a ver, por orden :D

lo de la braga-faja de cuello alto era medio broma, pero sí es cierto que para mi cuerpo es mejor usar cosas cómodas, y los tangas a partir de la talla 44 no son cómodos, digan lo que digaaaaaaaaan 8)

En color beige no tengo nada XDD, me recuerda a los sujes de mi abuela. Ya dije en otro post q me molan las cosas de colorines y negro, mucho negro. Ultimamente me ha dado por la fantasía :D bragas de leopardo, de cebra, de estampados cachondos, ... que combino con sujetadores lisos de color negro.

Tengo tangas (valga la cutre-rima) que reservo para ocasiones especiales (tan especiales que no voy a tener que llevarlo mucho tiempo jeje) y he tenido que buscar hasta dar con los que me sirven y no me incomodan demasiado.

Vamos, que en la variedad está el gusto, pero donde se ponga una buena braga-faja de cuello alto, que se quite lo demás :D

Se puede decir que el 99% de mis braguitas son tangas. Las tengo de todos colores y formas; lisas, estampadas, de encajes, con transparencias e incluso mezcla de varias cosas. Aunque mis preferidas son las de color negro.
Me parece una prenda la mar de comoda. Me gusta llevar sujetador y tanguita haciendo juego. Y suelo elegir el modelito dependiendo de varios factores: la ropa que me ponga ese día, mi estado de animo o la posibilidad de que alguien más a parte de mi la vaya a ver.

muakss a todos

era_20 rebuznó:
Se puede decir que el 99% de mis braguitas son tangas. Las tengo de todos colores y formas; lisas, estampadas, de encajes, con transparencias e incluso mezcla de varias cosas. Aunque mis preferidas son las de color negro.
Me parece una prenda la mar de comoda. Me gusta llevar sujetador y tanguita haciendo juego

muakss a todos

:shock::shock::shock::shock:

Jarllllllllllllllllllll... eso habría que verloooo...

Anda que no le pondrá eso contento a quién yo me sé... que seguro que usa calzoncillos largos de felpa, de esos con un ventanuco a botones en el culo... vamos, sensi total.

Por cierto, o tienes 100 braguitas para tener como mínimo una que NO sea tanguita, o ese 99% es un fraude, ¡mentirosa...!

Un beso, Erita...!
Y felicidades, guapetona

Quepassssa dixit

PESAO rebuznó:
QUEREMOS SABER EL TIPO DE TANGAS QUE UTILIZAIS, COLOR FORMA, DIBUJITOS, MIS AMIGAS ME LOS ENSEÑAS Y SON DE LAS SUPERNENAS,
DEL CHINCHAN, :lol: EN FIN.
QUEREMOS SABER COMO SON LOS TANGAS QUE UTLIZAIS, Y DECIR EL PORQUE.

P
PESAO

ESTOOOOO.....Q edad tienes, majo?
Y q edad tienen tus amiguitas?
Vamos, q ya se pq quieres ver tu las fotos...de supernenas y chinchan?DIOS!!
Decididamente... SEXY SEXY SEXY

me gusta este post, jajaja, pero llevamos ya tres paginas i ni una sola de las fotos q comentaba el creados del tema :p

Los tangas tampoco me gustan.

A alguna pedorra pueden quedarle bien y reconozco que excita ver alguno asomando del pantalón de alguna adolescente de vez en cuando...

pero no es nada que me llame en absoluto.

:lol:

A mi la verdad que tampoco me hacen mucha gracia los tangas, aunque a algunas les quedan mu bien...

KoLoKaDa rebuznó:
soy del komando anti- Tanga... :roll:

muerte a Piolín :117

si, opino lo mismo y acompaño a kolokada en su "comando anti-tanga" me gusta mas la.... libertad? jaja sin nadita, mas facil.. menos complicado

hexethrone rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
soy del komando anti- Tanga... :roll:

muerte a Piolín :117

si, opino lo mismo y acompaño a kolokada en su "comando anti-tanga" me gusta mas la.... libertad? jaja sin nadita, mas facil.. menos complicado

Te voy a despachar bien despachá.
Eso de ir sin nada es para que te haga costra y se te pegue a la raja, so cerda? Por cierto tu cara me recuerda a una de las grecas, gitana tenías que ser...

Todo el mundo debería de poner un tanga en su vida, aunque a mi donde más me gustan, es puestas en la cabeza.

tanga.jpg

ajajajajajaja q guarro eres Manolin :98

Pos yo tampoco pondré foto,mas q ná porque el q las revela en la tienda es un salido y paso de q me vea,q conste q esa es la excusa por la cual no me atrevo a hacerla y ponerosla :(

A mi me encantan los tangas,y no hace demasiado tiempo q empecé a usarlos porque pensaba q eran incomodisimos y tal....pero hay q probarlo.Lo hice y me gustó,la verdad.No me atraen nada los de Shinchan ni Piolin....joer,q "sepsi",no? deja deja.Yo los tengo blancos,negros,y blancos o negros con algun dibujo asi como un dragon tó guapo o un tribal raro,cosas mas normalillas.Es q mi novio ve al sinchan ahí y se cae de espardas.

Eso de las tallas no sé nada....yo donde los compro son todas tallas unicas,será q la tienda es de ropa para chicas de mi edad y ya se sabe.. "todo a talla 38" :?

Lo q sí digo es 1 cosa....LOS TANGAS PA UN TIO SON HORRIBLESSSSSS
Quedan fatal...no os lo pongais chicos! vosotros con un buen boxer apretadito haceis flipar a cualquiera :wink:

Bueno chau y seguid con este interesante temazo :104

a mi tb me van los tangas, son las comodos. y estoy con Laurii que a los tios no os queda nada bien :(

Tanga para cada dia...con la regla ya sabeis...

Al pricipio esta moda de algunas d elllevar el tanga somando por el pantalon(detras) la veia rara...hasta que un dia llevando un pantalon de talle bajo y estando ya unas horas en la calle senti una cosa rara en mis frias espaldas...y era que el pantalon se habia bajado mucho y llevaba casi todo el tanguki al aire...

Ahi me salvo la moda :wink:

A mí no me gusta ná que tanga, braga o lo que lleve s'asome por encima de los pantalones, pero siempre me pasa :(

¿¿¿ PARA CUANDO VENDERÁN PANTALONES DE CINTURA EN LA CINTURA ??? y no cadereros ... grr .. si es que son incomodisimos..

y qué me decís de esos vaqueros que venden ahora. .. AÑOS, llevo años tratando de conseguir uno de esos vaqueros ochenteros más duros y armaos que una piedra, que durante la primera semana no podías ni moverte con ellos, pero luego favorecían a todo el mundo y... ahora todo lo hacen con tela vaquera mezclada con un 90% de cosas raras .. :?

Yo tengo pantalones de cintura en la cintura pero son la joya de mi armario..pq es que ya NO LOS VENDEN JOER.

Y los cadereros, como tengas mucha cadera quedan fatal.

Y con esos enseñas braga, tanga y hasta la compresa chiquilla.

a mi me gustan los pantalones y las bragas de talle bajo. los tangas nunca me han gustado, pero aun asi, hace ya, cuando tuve unos problemas el ginecologo me lo prohibio terminantemente. asi ke..

Pues a mi me gustan más los tangas. No soporto que se marquen las bragas. Los más cómodos me parecen los de lycra. Si los compras de los de tirita no salen por arriba. No me gusta que se vea.

Pues los tangas solo me gustan tirados al lado de mi cama

Atrás
Arriba Pie