¿Las chicas inteligentes son propensas a tener problemas mentales?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Becerro de oro rebuznó:
Los problemas mentales de todo tipo, tienen mas prevalencia en los países del primer mundo por la comida basura. Organismos devastados por continuos picos de açucar, lo cual también acaba tocando al coco.

Pues yo no como tanta comida basura y...fíjate en mí. Muy sano mentalmente no estoy.

Lo mío se debe a otros factores, entre ellos el nulo éxito sentimental con las mujeres que me atraen.
 
Das Ich rebuznó:
El problema es que has de ir con mil ojos para que no te la cuelen. Cuanto más mayores son las chicas mejor disimulan esos defectos y has de tener el ojo muy entrenado para detectar que están actuando con el fin de conseguir engancharte. Por este motivo mis ultimas dos parejas tan solo han durado pocos meses, que es el tiempo que tardé en descubrir el pastel y hacerme a la idea.

¿Meses? Mi tiempo de detección de taras actúa a las dos semanas. Los míos deben ser más tontos que las tuyas.
 
Tras varias relaciones largas uno queda inutilizado para el amor, no me jodáis. A mí viene una mujer y me dice que ha tenido seis o siete relaciones serias y ya pasa directamente al saco de las inválidas. Yo tuve dos relaciones, salieron mal y, en lugar de seguir intentándolo o culpar al mundo o las mujeres de lo que me había pasado, me tiré seis años sin tener una puta relación estable. Uno no debe analizar o prever los fallos de los demás, debe analizar y corregir los propios y dedicar a ello el tiempo que le haga falta, no trasladarle la culpa a otro. La única forma de encarar una relación es de forma abierta, sin prejuicios y estando dispuesto a dar. Es la única forma en la que alguien puede llegar a ser especial para ti.

Y la gente que tiene muchas relaciones no ha aprendido nada, pensando que el amor les llegaría escondido en el bolsillo de un desconocido.
 
Lisabeth rebuznó:
¿Meses? Mi tiempo de detección de taras actúa a las dos semanas. Los míos deben ser más tontos que las tuyas.

A algunas chicas claro que las capto en seguida y por eso nunca llegan a nada duradero. Las que han durado meses han sido las "pro" del engaño y el teatro :face:

ruben_clv rebuznó:
Tras varias relaciones largas uno queda inutilizado para el amor, no me jodáis. A mí viene una mujer y me dice que ha tenido seis o siete relaciones serias y ya pasa directamente al saco de las inválidas.

Pues si, y lo jodido es que a partir de la treintena la mayoría ya han acumulado varias relaciones y han dado lugar a sus frustraciones, manías y miedos. Pero yo también tengo claro que si conozco a una de 32 años y me cuenta que lleva 6 relaciones en su haber a la mínima salgo corriendo, por si acaso. Y cómo encima tenga un churumbel ya ni te cuento.
 
Arriba Pie