Pa pa pa palma on fire...pa pa pa

Morzhilla rebuznó:
:121:121

Dios, Mundele o ILG, añadir el filimbi bailon a la lista de emoticoños

Hijolagranputa, se me ha pegado la canción y ahora no puedo parar de escucharla (ahora mismo lo estoy haciendo mientras bailo).

¿Qué hago?

6340notitulado.gif
6340notitulado.gif
6340notitulado.gif
6340notitulado.gif
6340notitulado.gif
6340notitulado.gif

Quieeeero, montarme en tu velero... ponerte ya el sombrero y hacernos eso... ay ay ay ay...

Los negros son muy malos, seguramente tratáis con muchos, da igual que sean americanos, africanos o nacidos aquí, son negros y mi papa dicen que son malos y punto

Los gitanos es otro tema, mucho mas complicado

En general con los negros que he conocido (bastantes) me he llevado la impresión de que son bastante calmados, honestos de una extraña forma y más o menos manejables.

Para mí el problema está en los Panchitos... que, exceptuando Argentinos, han ido a quedarse con lo peor de lo peor de españoles retarded, negros fulleros, indios raros de cojones, todo aderezado con un gitano-style que a saber de dónde coño lo han sacado. Por no mencionar el acento y las patadas al diccionario de darles un par de buenas hostias.

Los gitanos... lo peor de los 3 sobre el papel... pero casi me jode más lo de los Panchitos por tener que importarlo. Al fin y al cabo a los gitanos los llevamos aguantando siglos.

Zurraspas rebuznó:
Los negros son muy malos, seguramente tratáis con muchos, da igual que sean americanos, africanos o nacidos aquí, son negros y mi papa dicen que son malos y punto

Los gitanos es otro tema, mucho mas complicado
¿Sabes que eres, pero cn diferencia, el monger más rematadamente TONTO que ha pasado con este antro? Y mira que la competencia había dejado el listón por las nubes... en fin, ya tienes algún logro del que presumir con tus coleguis gangstah's:lol:

Escarabajos o cucarachas:

Ambos son bichos, ambos oscuros, ambos molestos e indeseables. Aunque ambos insectos merecen pisoton y vida nueva, y aunque parecidos ambos, la cucaracha es como mas mala gente.

Los escarabajos hacen bolas de mierda ajena que despues de comen, y las cucarachas roban tu mierda por las noches para comersela sin tener que darle vueltecitas en forma de bola.

Ambos death proof.

Atrás
Arriba Pie