pa q sirve el rey

Joder o yo voy muy emporrada o este post iba sobre el R E Y de España... y no sobre el principe de Gales joas joas...
Me lo expliquen... :roll:

A ver si esque han puesto lo de la palabra prohibida

El rey de españa <<<==aqui he puesto El R E Y de E S P A Ñ A

Conspiracion judeo-masonica!

a partir de ahora cada vez q keramos poner R E Y ponemos... :59 y listo.
A grandes males.... grandes remedios

nada, Simancas ha captado mi linea, ahora nisiquiera puedo ver todos las respuestas a este post sin tener que contestar y esperar a leer mi respuesta.

Simancas eres malo

Que pasa, que no se puede criticar a la monarquía?

ME CAGO EN EL R E Y

lo_camano rebuznó:
nada, Simancas ha captado mi linea, ahora nisiquiera puedo ver todos las respuestas a este post sin tener que contestar y esperar a leer mi respuesta.

Simancas eres malo

he revisado todo y esta bien, asi que sera cosa de tu proveedor de internet
paz y ciencia, pequeño padawan :wink:

Pos yo creo que no sirve para nada, bueno para que seamos monarquicos "por la desgracia de dios"

III REPUBLICA YA

Que estamos anclados en el pasado joe.

psé, todo se solucionaría con darle un mordisko a Juanka y deharlo en Urgencias de algún hospital español kon una kareta... :roll: komo es hemofíliko, más las 6 horas de espera en los boxes de urgencias, morirá desangrao.. i si tal, a la mongola de la hija mayor y a su esperpéntiku maríu, los kemamos en la pira funeraria de Juanka xDDD

Sofi me kae bien, ahora tá aiudando a las muyeres brasileñas a obtener microcréditos para soportar las penurias.. :lol: aunk sea griega :wink:

al Príncipe si tal, ya lo mato io a polvos, aunk bah, metiendoi unas bragas na boka, xk esi vozarrón asusta a cualquiera de la ke tá echando un polvo :roll: admás le gustan rubias asín k tendre k sakai los ojos... :117

"rei per gratia dei"... i un webo! puta sarta de capullos endogámicos!!! akabemos kon las diferencias! 8)

P.s: repúblika laika ia!

Atrás
Arriba Pie