Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues como profesional estás dejando mucho que desear. Que no se puede entrar en ningún subforo, coño, qué más quieres que te digamos. Reescribe la ruta o lo que coño sea, que no puede ser tan difícil.Database_error rebuznó:No, no es eso, y los insultos y las amenazas sobran. Yo estoy trabajando, para mi esto es profesional, no para perder el tiempo haciendo el imbécil. A mí me han llamado para un fin de semana, pero esto es más complejo y lleva más trabajo de lo que imaginaba y encima vosotros no ayudáis. Gentuza.
Database_error rebuznó:El tema es peliagudo porque no quiero reiniciar todo el foro y voy poco a poco buscando el error. Ahora voy a cenarme un bocadillo y luego sigo. No me pagan lo suficiente para esto.
Database_error rebuznó:No me pagan lo suficiente para esto.
Hijo de putaDatabase_error rebuznó:Ya deberían ir los enlaces a subforos. Lo acabo de arreglar definitivamente.
Hijo de la gran putaDatabase_error rebuznó:No entiendo por qué no deja acceder a los subforos si ya lo he corregido. ¿Alguna idea?
Hijo de la grandísima putaDatabase_error rebuznó:Por favor, utilizad este hilo solo para cuestiones técnicas, no para vuestras estupideces y mucho menos para insultarme. Gracias.
Database_error rebuznó:Ahora voy a cenarme un bocadillo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.