PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo bueno es que ahora hay hilos que contestas y no sale tu respuesta. Que es infinitamente mejor de lo que había antes.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo bueno es que ahora hay hilos que contestas y no sale tu respuesta. Que es infinitamente mejor de lo que había antes.

En un par de posts míos anteriores ya he puesto la solución a eso.

Estamous trabajandou en ellou. Hemous dedicadou tiempou ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ellou exactamente.

Benito rebuznó:
A ver troncos, como esta noche ha estado piñado el foro y esto es desgraciadamente habitual, he creado un foro de emergencia y paso de estar mandandole la url a todos los del arca, asique aqui la dejo para el que quiera.

No hay nada en absoluto, no se en que plataforma esta montado, es una mirda de puro feo pero es vuestra mierda, asique si esto se vuelve a piñar por la razon que sea ya teneis un sitio donde ir corriendo a decir "otra vez se ha jodido el foro".

No es un foro satelite, es el cuarto donde meterse para no salir de vuestra habitacion.

PL de emergencia, no pidas nada.

Acepto sugerencias para mejorar el foro, pero os digo desde ya que eso va a ser lo unico que haga con ellas :lol:

Aquellos que me aborrecen tambien se pueden registrar y tal, que no os voy a borrar, o por lo menos no a proposito.

yrynegud.jpg

ilovegintonic rebuznó:
[FONT=Verdana, Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]A ver si es que no es para cagarse en sus putos muertos. [/FONT]Reventadle el buzón a mps, el correo, la cabeza, yo qué sé
[FONT=Verdana, Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]
Mirad el hijo de puta:

[/FONT]PabloPL

Actividad actual

Viendo temaTema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

Pero que pedazo de escoria nauseabunda y hedionda que eres Pablo, cómo puedes tener el foro en este estado, de verdad lo tuyo es increíble, y encima mirando el foro de Putas. Que lo tenga que hacer yo, que soy el moderador, vale. Pero tú, que no tenías que apartar la mirada ni un puto minuto de la pantalla mientras buscas SOLUCIONES para tantas cagadas. Me cago en la puta hostia. :mad:

Oye, Pablo, necesito que se pueda acceder al subforo Deportes al pinchar la imagen, no como ahora, que hay que pinchar en el título.

Deja lo que estés haciendo y ponte con ello, que es más importante.

Robert Canta rebuznó:
Oye, Pablo, necesito que se pueda acceder al subforo Deportes al pinchar la imagen, no como ahora, que hay que pinchar en el título.

Deja lo que estés haciendo y ponte con ello, que es más importante.

Hecho.

Database_error rebuznó:
Hacedme una lista con los problemas que ha dejado el hijo de puta de Pablo, que ya cojo yo el relevo.

Cada vez que viene dice lo mismo luego aparecen mas problemas y vuelta a empezar el bucle o mas bien espiral infinita, estupendo.

La Navegación Rápida va ser útil alguna vez o va a estar siempre igual?

MarkRenton rebuznó:
Cada vez que viene dice lo mismo luego aparecen mas problemas y vuelta a empezar el bucle o mas bien espiral infinita, estupendo.
A ver, es normal que casquen cosas como que no te aparezca un subforo si estas reconstruyendo indices, al fin y al cabo son muchos registros de la base de datos y estando sin indexar el vbulletin tendria que ir a fullscan contra las tablas y tardaria eones, con lo que es logico que no se muestre mientras indexa.

Lo que no me explico es a santo de que pasan cosas como lo de que no te aparezca el ultimo post escrito y tengas que andar guarreando con la cache y esas cosas, porque con el foro no disponible hemos estado infinidad de veces, pero comportamientos anomalos de este palo pocas, ni cuando se migro de phpbb a vbulletin.

Benito rebuznó:
A ver, es normal que casquen cosas como que no te aparezca un subforo si estas reconstruyendo indices, al fin y al cabo son muchos registros de la base de datos y estando sin indexar el vbulletin tendria que ir a fullscan contra las tablas y tardaria eones, con lo que es logico que no se muestre mientras indexa.

Lo que no me explico es a santo de que pasan cosas como lo de que no te aparezca el ultimo post escrito y tengas que andar guarreando con la cache y esas cosas, porque con el foro no disponible hemos estado infinidad de veces, pero comportamientos anomalos de este palo pocas, ni cuando se migro de phpbb a vbulletin.

Eso pasa por pillarse un condensador de fluzo de un desguace

CLITORIANO II rebuznó:
Eso pasa por pillarse un condensador de fluzo de un desguace

Hombre, el condensador de fluzo de "la torre" puede rular bien o mal, pero obviamente, si te lo instala pablo pineda puesto de ketamina, se puede presuponer que fino fino no lo va a dejar.

como dice un rumano que es DIOS, BUDHA, ALA y DARTH VADER en base de datos: "El problema siempre esta entre el ordenador y la silla".

perdon, fallo del tapatalk.

Hoy,he entrado tras un tiempo (vida social) y esas cosas y me encuentro que han arreglado el navbar! y no solo eso si no que el foro ya no esta tan centrado como antes, así da gusto forear.

otra vez esta dando esto databases, me cago todo

Creo que lo mejor sería mandar a pablo a una maratón en los EEUU.

cocreta2000 rebuznó:
a mí no me ha cascado, actualiza tu Netscape

a mi me pego dos casques como a las 8 o por ahi, despues nada, pero claro, ya me ha dejado con la fly behind de oreja

Para entrar en cada hilo hay que pinchar 2 ó 3 veces para saltarse el database.

Está bien para subir las visitas y el page rank, pero es un coñazo, joder :lol: :lol:

Los cojones dos o tres veces. Diez o hasta veinte F5 para saltarte el puto Database, que ya pone de los nervios. ¿A quién hay que castrar para que esto funcione de una puñetera vez? :mad:

cocreta2000 rebuznó:
Para entrar en cada hilo hay que pinchar 2 ó 3 veces para saltarse el database.

Está bien para subir las visitas y el page rank, pero es un coñazo, joder :lol: :lol:

Me pasa lo mismo. :mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.