PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las cacas deberían ser superiores a los torbes si es que se va a quedar así :lol:

El tuneo es claramente fraudulento y conduce a engaño, todo el mundo sabe aquello de que "si Doraemon fuera catalán, llevaría el bolsillo cosido".

Benito rebuznó:
Entonces que huevos es el bicho este?

TopCat5.jpg

El hamijo de Don Gato, se llamaba.............Benito

Oye si lo sabias y tal y estabas siendo ironico perdoname :sad:

Hoyjan, esto esta lleno de iconitos de algo que parece un seboso proxeneta estafador y corruptor de menores.

Llamad a Pablo y que le eche un ojo o algo.

Yo de momento sigo teniendo unas mierdas humeantes, menos mal. Creo que tiene que ver con el número de mensajes, a partir de 50000 en vez de Torbes empiezan a salir Mopors chiquiticos y sonrientes.

Bueno tras un vistazo rápido el tema va así:

Primero las caquitas humenates
Luego los Turbitos
Luego los gatitos azules

Falta saber en qué intervalos se produce el cambio, aunque mejor no saberlo, que sea sorpresa.

Duendec_verdec rebuznó:
Luego los Turbitos
Luego los gatitos azules
Falta saber en qué intervalos se produce el cambio, aunque mejor no saberlo, que sea sorpresa.
Jdrrr.
¡ Que luego me dices que si tal !

Podrías decir:
- En primer lugar van las mierdas.
- Aluego los fatboys Turboc (aka putos gordos, pederastas grasos, etc, no más estos adjetivos no me están permitidos al ser un puro espíritu harekrishna )
- Por último los Benitos.

Asín no fomentarías mi recurrente confusión, ♪ioputa♫ :face:

Karma y Benitos.

Nunca me ha gustado el postureo de forero destroyer, prefiero la finura y la elegancia, la excelsa prosa y tal.
El otro día vi un gif animado acabado en .jpg, qué clase de gif es ese? Igual ustec sabe algo, mirror man.

Duendec_verdec rebuznó:
Nunca me ha gustado el postureo de forero destroyer, prefiero la finura y la elegancia, la excelsa prosa y tal.
El otro día vi un gif animado acabado en .jpg, qué clase de gif es ese? Igual ustec sabe algo, mirror man.

¿no sería un travelo.jpg.gif y no vio usted, señorita, el nombre completo?

No, la extensión auténtica y única es .jpg y ya lo comporbé varias veces.
Ahora que el foro está de obras podrían añadir lo de poner Likes, así podríamos chuparnos las pollas con un simple click.

No si en eso estamos de acuerdo pana: a mi tampoco me va el rollo malote ese.
No más, ruego me disculpe, son impresiones muy personales mías, además como estoy ocioso y sin nada que entrenar, me entrego de pleno al foreo<>birreo, jejejejeje

Por cierto:
♪ioputa♫
¡ Un gif con extensión .jpg !
https://super-long-shemale-cock.ysex.eu/img/g/shemale-and-sissie.jpg

Se me pasó el temario. Epatante tema

___________...._____________

EDIT:
No tengo explicación, soy empírico-chapucero, pero el temario es más sencillo que lo que parece.
- Cojo un gif a modo de ejemplo (hecho por servidor):

- Aluego algo tan simple como cambiar apeleramente la extensión de .gif a .jpg:

- Bueno esto luego de subirlo a un servidor de imágenes puede que haya dudas, no veo bien la extensión original. Pero les puedo asegurar, por la gloria de Enrique Collar, de Joaquín Peiró e incluso de Adelardo Rodríguez, que es como se le he descrito: Cambié la extensión hacia .jpg y lo subí:

No mese ofenda flaco, me gusta el pique, hacer el sucnormal y tal, pero sin traspasar la raya de la ofensa. Y menos con este user, puro espíritu harekrishna rockjiblanco. :lol:
Además me cae ustec relativamente bien (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
unaterapiapeligrosa8xb.jpg

Karma y birra.

Joder Duendec, ya te dije que era porque el bicho de abajo llevaba puesto condón.

Al tema de los benitos, cagadas, turbos, quedaría bien para los benitos que pusieran la cara del Benito de su avatar (entre los barrotes) así to alelao. No sé, es una idea.

Duendec_verdec rebuznó:

Luego los Turbitos
Luego los gatitos azules

Hola, holita, estás hecho un flandersito

Eso ya lo ha dicho el gran ignacio, no sé a qué vienes tú exactamente al rebufo de su estela.

Gran autopsia del gif por cierto, eso de cambiar la extensión es uno de los viejos trucos para ocultar nuestras mierdas en el PC.

Perrino Chico rebuznó:
Joder Duendec, ya te dije que era porque el bicho de abajo llevaba puesto condón.

Al tema de los benitos, cagadas, turbos, quedaría bien para los benitos que pusieran la cara del Benito de su avatar (entre los barrotes) así to alelao. No sé, es una idea.
yo por el contrario pienso que ya se me esta dando demasiado protagonismo, en honor a la verdad, deberian ser "mopordays" lo del rango de las decenas de miles de posts.

Creo que el nombre completo del mierdagato era Benito Bodoque.

Karma gatuna.

Duendec_verdec rebuznó:
Eso ya lo ha dicho el gran ignacio, no sé a qué vienes tú exactamente al rebufo de su estela.

Gran autopsia del gif por cierto, eso de cambiar la extensión es uno de los viejos trucos para ocultar nuestras mierdas en el PC.
Avísame si también ha dicho que eres subnormal, que no quisiera meter la pata esta vez :lol:

La situación es ya insostenible, los foreros estamos ya hasta las pilónadas ya de tanta caída y de tanta milonga para ver la wec principal, haz algo ya, puto gordo, pégale una buena picana al Pablo ya:

Mamones y Pedorras - El Gordo del Calabozo - The Cacaceiter's

Llegamos a un foro lolástico
lleno de posteos huraños,
el gordo del calabozo,
nos dió poderes a todos,
tú el bárbaro, tú el apelero,
burócrata, pablo y el cacaceitero.

Mamones y pedorras,
un foro infernal
se oculta entre las lorzas
la fuerza del ban.

Es un gordo lleno de perversidad