- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.955
¿Doraemon? Me cago en tu puta madre Doraemon 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces que huevos es el bicho este?ilovegintonic rebuznó:¿Doraemon? Me cago en tu puta madre Doraemon![]()
Benito rebuznó:Entonces que huevos es el bicho este?
Jdrrr.Duendec_verdec rebuznó:Bueno tras un vistazo rápido el tema va así:
Primero las caquitas humenates
Luego los Turbitos
Luego los gatitos azules
Falta saber en qué intervalos se produce el cambio, aunque mejor no saberlo, que sea sorpresa.
Duendec_verdec rebuznó:Nunca me ha gustado el postureo de forero destroyer, prefiero la finura y la elegancia, la excelsa prosa y tal.
El otro día vi un gif animado acabado en .jpg, qué clase de gif es ese? Igual ustec sabe algo, mirror man.
Hola, holita, estás hecho un flandersitoDuendec_verdec rebuznó:Bueno tras un vistazo rápido el tema va así:
Primero las caquitas humenates
Luego los Turbitos
Luego los gatitos azules
Falta saber en qué intervalos se produce el cambio, aunque mejor no saberlo, que sea sorpresa.
yo por el contrario pienso que ya se me esta dando demasiado protagonismo, en honor a la verdad, deberian ser "mopordays" lo del rango de las decenas de miles de posts.Perrino Chico rebuznó:Joder Duendec, ya te dije que era porque el bicho de abajo llevaba puesto condón.
Al tema de los benitos, cagadas, turbos, quedaría bien para los benitos que pusieran la cara del Benito de su avatar (entre los barrotes) así to alelao. No sé, es una idea.
Avísame si también ha dicho que eres subnormal, que no quisiera meter la pata esta vezDuendec_verdec rebuznó:Eso ya lo ha dicho el gran ignacio, no sé a qué vienes tú exactamente al rebufo de su estela.
Gran autopsia del gif por cierto, eso de cambiar la extensión es uno de los viejos trucos para ocultar nuestras mierdas en el PC.
patizambo rebuznó:La situación es ya insostenible, los foreros estamos ya hasta las pilónadas ya de tanta caída y de tanta milonga para ver la wec principal, haz algo ya, puto gordo, pégale una buena picana al Pablo ya:
Mamones y Pedorras - El Gordo del Calabozo - The Cacaceiter's
patizambo rebuznó:La situación es ya insostenible, los foreros estamos ya hasta las pilónadas ya de tanta caída y de tanta milonga para ver la wec principal, haz algo ya, puto gordo, pégale una buena picana al Pablo ya:
Mamones y Pedorras - El Gordo del Calabozo - The Cacaceiter's
patizambo rebuznó:PLAGIO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.