Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
puede ser, yo estoy de guardia y llevo desde el viernes sin sobar, ya no se si estoy despierto o no.Refugiado rebuznó:Amigo, yo no he dicho que te lo haya dicho a tí. El cabrón me lo dijo a mí una vec. Por eso he puesto lo del copiraig.
Parece que tanto tú como Bela estáis un poco espesos.
P.D.: Gracias Mundele.
nikilauda rebuznó:EDITO: ¿Son Don Gatos? Bueno, lo que sea.
Si yo ya lo usaba con el HTC Radar y WP 7.8.cocreta2000 rebuznó:Juro que en verano intento aprender a usar el tapatankian.
Si está disponible para windows phone, tiene que ser bueno.
Torquemada2.0 rebuznó:Si yo ya lo usaba con el HTC Radar y WP 7.8.
Y ahora tengo un Lumia 635 del curro y está disponible también.
Menudo cafre. Tienes el Lumia para hacer fotos como las viejas
Auron rebuznó:Son Benitos, el hamijo de Don Gato.
Emogado rebuznó:Llevo media tarde intentando loguearme con el Firefox y me dice que contraseña incorrecta, con el explorer a la primera todo bien. CON EL INTERNET EXPLORER HIJOS DE PUTA, PANTALLA A TOPE DE ADD-ONS DE FULANAS.
a mi se me cambia todo el rato al estilo de movilmundele rebuznó:Pues no le queda otra que borrar las galletas del Firefox, el historial y la caché. Pero vamos, que eso es de párvulos de Foreo, no sé cómo lo ve... :?
Benito rebuznó:a mi se me cambia todo el rato al estilo de movil
no hace falta que me lo cambies, ya he aprendio a quitarmelo yo, pero es que me resulta raro, cuando me caduca la sesion por inactividad y me conecto, me enchufa oooootra vez el estilo movil. que se quita facil ahora que se como? si, que esto hace 5 dias no pasaba? tambien.ilovegintonic rebuznó:Te lo he vuelto a poner, borra cuquis y toda esa mierda, igual cuando te metes con el móvil te cambia el estilo en el ordenador, yo qué sé.
Benito rebuznó:no hace falta que me lo cambies, ya he aprendio a quitarmelo yo, pero es que me resulta raro, cuando me caduca la sesion por inactividad y me conecto, me enchufa oooootra vez el estilo movil. que se quita facil ahora que se como? si, que esto hace 5 dias no pasaba? tambien.
habeis cambiado algo que os haya aconsejado el guru nuevo?
pues como siempreilovegintonic rebuznó:Sí, Pablo ya ha sido defenestrado y no va a tocar el foro nunca más; se va a quedar para hacer cosas de la web o lo que sea, pero está apartado del mantenimiento del foro. El nuevo ya sabemos quién es, y parece que algo sabe; esperaremos para deciros el nombre a la primera cagada, que de momento los frutos de su labor aún no están visibles.
Caducando sesiones por inactividad... será fantasma...Benito rebuznó:no hace falta que me lo cambies, ya he aprendio a quitarmelo yo, pero es que me resulta raro, cuando me caduca la sesion por inactividad y me conecto, me enchufa oooootra vez el estilo movil. que se quita facil ahora que se como? si, que esto hace 5 dias no pasaba? tambien.
habeis cambiado algo que os haya aconsejado el guru nuevo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.