PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Refugiado rebuznó:
Amigo, yo no he dicho que te lo haya dicho a tí. El cabrón me lo dijo a mí una vec. Por eso he puesto lo del copiraig.
Parece que tanto tú como Bela estáis un poco espesos.

P.D.: Gracias Mundele.
puede ser, yo estoy de guardia y llevo desde el viernes sin sobar, ya no se si estoy despierto o no.

Una cuestión que me hago a veces es ¿Cada cuánto cambian los rangos esos gráficos de mierdas, torbes y pollos (o lo que sea)?

Yo estoy deseando llegar a la quinta mierda y matar ahí al usuario, para volver con otro clonc hasta la quinta mierda.

Y así hasta que muera de viejo.

Por cierto, el foro va bien.

EDITO: ¿Son Don Gatos? Bueno, lo que sea.

El patatalk falla más que una escopeta de feria, como no se sí es culpa del plugin, del foro o del "pograma" en si, contendré mi ira en una pequeña pelotita concentrada, y la soltare sobre el primer objeto inanimado que vea en la calle.

Bueno eso si salgo hoy.

Juro que en verano intento aprender a usar el tapatankian.
Si está disponible para windows phone, tiene que ser bueno.

cocreta2000 rebuznó:
Juro que en verano intento aprender a usar el tapatankian.
Si está disponible para windows phone, tiene que ser bueno.
Si yo ya lo usaba con el HTC Radar y WP 7.8.

Y ahora tengo un Lumia 635 del curro y está disponible también.

Menudo cafre. Tienes el Lumia para hacer fotos como las viejas

Torquemada2.0 rebuznó:
Si yo ya lo usaba con el HTC Radar y WP 7.8.

Y ahora tengo un Lumia 635 del curro y está disponible también.

Menudo cafre. Tienes el Lumia para hacer fotos como las viejas

Qué tocapelotas que eres :lol:

Llevo media tarde intentando loguearme con el Firefox y me dice que contraseña incorrecta, con el explorer a la primera todo bien. CON EL INTERNET EXPLORER HIJOS DE PUTA, PANTALLA A TOPE DE ADD-ONS DE FULANAS.

Emogado rebuznó:
Llevo media tarde intentando loguearme con el Firefox y me dice que contraseña incorrecta, con el explorer a la primera todo bien. CON EL INTERNET EXPLORER HIJOS DE PUTA, PANTALLA A TOPE DE ADD-ONS DE FULANAS.

Pues no le queda otra que borrar las galletas del Firefox, el historial y la caché. Pero vamos, que eso es de párvulos de Foreo, no sé cómo lo ve... :?

HWdvI.png

mundele rebuznó:
Pues no le queda otra que borrar las galletas del Firefox, el historial y la caché. Pero vamos, que eso es de párvulos de Foreo, no sé cómo lo ve... :?
a mi se me cambia todo el rato al estilo de movil

Benito rebuznó:
a mi se me cambia todo el rato al estilo de movil

Te lo he vuelto a poner, borra cuquis y toda esa mierda, igual cuando te metes con el móvil te cambia el estilo en el ordenador, yo qué sé.

ilovegintonic rebuznó:
Te lo he vuelto a poner, borra cuquis y toda esa mierda, igual cuando te metes con el móvil te cambia el estilo en el ordenador, yo qué sé.
no hace falta que me lo cambies, ya he aprendio a quitarmelo yo, pero es que me resulta raro, cuando me caduca la sesion por inactividad y me conecto, me enchufa oooootra vez el estilo movil. que se quita facil ahora que se como? si, que esto hace 5 dias no pasaba? tambien.

habeis cambiado algo que os haya aconsejado el guru nuevo?

Benito rebuznó:
no hace falta que me lo cambies, ya he aprendio a quitarmelo yo, pero es que me resulta raro, cuando me caduca la sesion por inactividad y me conecto, me enchufa oooootra vez el estilo movil. que se quita facil ahora que se como? si, que esto hace 5 dias no pasaba? tambien.

No, no se ha cambiado nada aún; no sé qué cojones será. Mañana le digo algo al prenda.

Pero ¿Habéis jubilado a PabloPL, tal y como se dice en los mentideros? Si es así, necesitamos un nombre o, al meos una apodo, en el que cagarnos y a cuya madre mentar.

Sí, Pablo ya ha sido defenestrado y no va a tocar el foro nunca más; se va a quedar para hacer cosas de la web o lo que sea, pero está apartado del mantenimiento del foro. El nuevo ya sabemos quién es, y parece que algo sabe; esperaremos para deciros el nombre a la primera cagada, que de momento los frutos de su labor aún no están visibles.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, Pablo ya ha sido defenestrado y no va a tocar el foro nunca más; se va a quedar para hacer cosas de la web o lo que sea, pero está apartado del mantenimiento del foro. El nuevo ya sabemos quién es, y parece que algo sabe; esperaremos para deciros el nombre a la primera cagada, que de momento los frutos de su labor aún no están visibles.
pues como siempre

Benito rebuznó:

Caducando sesiones por inactividad... será fantasma...

Pues decidme quien es el nuevo fichaje que van dos veces que me ha petado al crear un hilo en el general y bueno, eran una mierda y eso, pero coño, que jode

¿Y qué te decía, que se había caducado la sesión mientras lo escribías?

Me daba error como cuando el foro se cuelga, al darle a enviar digo

Pues chico, no sé, igual era de tu navegador o tu conexión. Los posts normales bien que te salen. Ábrelo de nuevo pero antes de darle a enviar copia el texto del hilo por si acaso, así no lo tienes que reescribir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.