PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se pasa mal sin foro, ¿eh, hijos de puta?
El destino nos está advirtiendo con estos dolorosos simulacros de abstinencia foril. Esta vez han sido tres días, quien sabe cuanto tiempo será la próxima vez, si es que no es definitivo.
Propongo abrir un hilo ad hoc en el que se planee son sumo detalle un protocolo de emergencia al que recurrir en estos casos, necesitamos un bunker de LOL en el que poder refugiarnos, porque si algo tengo claro, es que el foro somos sus foreros y mientras esa esencia se conserve, dará igual el continente que la albergue.
ADELANTE FOREROS!
 
He intentado compensar la adicción al foro pinchandome caballo y ahora soy adicto a las dos cosas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buscando explicaciones estos oscuros días he entrado a la web de Torbe.

¡A la web de Torbe!

Pablo, bastardo, quiero una indemnización por daños morales.
 
Se rumoreo que pablo comparecerá en rueda de prensa a las 12.30.

Os acordáis de cuando dijeron que pablo ya no seguía con el foro, que estaba todo arreglado y que pidiéramos cosas que nos las ponían? :lol:
 
3 dias sin LOL ni explicacion.

Ni los de burbuja se regocijaban ni na....
 
Quiero pensar que despues de tres dias sin dormir esto es realidad y no un sueño.

Se pasa muy mal hamijos :sad:

Explicaciones pl0x
 
No olvidéis que Torvhe estaba haciendo un foro mejor y que iba a pasarse por aquí.

Olvidó decirnos con qué clon de Benito, porque su puta barriga no ha vuelto a asomar.
 
rendder rebuznó:
Se rumoreo que pablo comparecerá en rueda de prensa a las 12.30.

Os acordáis de cuando dijeron que pablo ya no seguía con el foro, que estaba todo arreglado y que pidiéramos cosas que nos las ponían? :lol:

TORBE rebuznó:
Queridos hijos mios, me dirijo a vosotros para comunicaros que estamos poniendo todo y mas para crear un nuevo foro lleno de cosas que estoy seguro os gustaran, y de paso, arreglar todos los problemas que arrastramos desde hace lustros.
El otro dia hubo una reunion en Villacerda del mas alto nivel, con el Sr Mundele y el Sr ILG, y juntos estamos aunando esfuerzos para darle una nueva vida al foro.
La primera noticia y mas relevante, es que Pablo dejara de dedicarse al foro, y su puesto lo ocupará... atencion... una programadora! y será en exclusiva, no hara otra cosa mas que estar pendiente del foro las 24 horas.

Por otro lado yo, despues de muchos años, casi 8 años, vuelvo al foro, postearé con todos vosotros, si el tiempo me lo permite.
Este foro va a renacer de sus cenizas como ave fenix

vamos alla!

Ver el archivos adjunto 696


:37
 
Me alegro de que Cáncer no se haya suicidado. Pero sin foro, estoy seguro de que habrá tenido que volcar sus perversiones en algo o alguien.
 
Falta el emoticono ese que va corriendo de un lado a otro como con pánico.

Edit: Hola, Unecl Maet :D
 
chaparral rebuznó:
Ni los de burbuja se regocijaban ni na....

¿Y lo felices que son con sus hilos "Me he tirado un pedo y..." "Hace mucho calor y..." "No me gusta la ensalada y..."? Uno siente la misma envidia que al contemplar a un niño con down disfrutar durante horas jugando con sus mocos
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Quiero pensar que despues de tres dias sin dormir esto es realidad y no un sueño.

Se pasa muy mal hamijos :sad:

Explicaciones pl0x

Mola la incertidumbre del no saber, del volver a ignorar el futuro...

Dicho esto, me cago en los putos muertos de quien corresponda, no avisar ni nada. Yo sospecho que ha sido una actualización tocha que la han hecho tocándose los huevos, porque HTCMania también ha estado de mantenimiento, aunque claro ese es un foro serio y había una advertencia a tal efecto.

Aquí rollo Rajoy, ni avisan ni dan explicaciones ni se les espera. :lol:
 
Si algun dia me faltais me abrire un foro para mi y registrare clones de todos vosotros. Luego me dedicare a postear como si fuera Cancer, ilg o Nueces y la vida sera maravillosa.
 
Me he terminado otra vez el Monkey Island. Todo bien. LeChuck explotado, la Marley soltera y entera, Spiffi en el bar y Toothrot en la isla. Como tiene que ser.

¿Me he perdido algo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Arriba Pie