PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostia tú, que acabo de ver que han desaparecido todos mis hamijos del mi perfil del foro, ¿pero esto qué coño es? :mad:

Armin Tamzarian rebuznó:
Ostia tú, que acabo de ver que han desaparecido todos mis hamijos del mi perfil del foro, ¿pero esto qué coño es? :mad:

Si necesita algún hamijo, le ofrezco mi amistac en condiciones muy ventajosas y a buen precio.

Armin Tamzarian rebuznó:
Ostia tú, que acabo de ver que han desaparecido todos mis hamijos del mi perfil del foro
¿Y de qué te quejas? Ya podía ocurrir también eso en la vida real.

Armin Tamzarian rebuznó:
Tener amigos esta sobrevalorado

He entrado en estos dos días más en la página de Turbo que en cinco años.

Vaya, pues lo siento mucho, mujer. Qué le vamos a hacer.

Eah, ya estás de nuevo en casa: ya estás en el foro, donde el sexo no ocurre ni a nivel virtual, y la única fuente de placer es LOL.

Ahora te paso por mp un formulario para que lo rellenes y lo firmes, a ver si cambian el fondo del foro a rosa oscuro.

Joder, lo que hace el aburrimiento, ¿qué coño hago yo hablando contigo?

Anda, voy a ponerme una peli o algo.

Un Saludo y hasta más ver, este finde no me ha gustado.

Vault404, hijo de puta, el tapatalk no va. La versión 4.8.3 que es la buena.

Activa el plugin. Primer aviso.

Armin Tamzarian rebuznó:
¡Otia!
Y yo que tenía como amigo al Seductor de Tomelloso, y mese ha desaparecido

Además me ha suscrito a temas que no quería suscribirme (en realidad no querría suscribirme a ningún tema de algún foro que me admitiera como user)

Pablo:
♪ Vuelveeeee
a casa
vuelveeeee
por Naviban ♫

l<arma y detrás vendrán ....

A todos los posibles improperios que ya se hayan podido soltar, añado que he perdido (perdiiiido) mi fondo golden.

Coño, que ahora no se nota cuando se entra y se sale :99

No sé si lo ha comentado ya alguien, pero para el tema de las firmas hay que clickar aquí:

2bdd204ae98d8541f457da0689f9a461o.jpg

Al actualizar el foro se ha desmarcado esa casilla de todos los usuarios y por eso parece que las firmas se han perdido, pero sólo están ocultas.

Armin Tamzarian rebuznó:
No sé si lo ha comentado ya alguien, pero para el tema de las firmas hay que clickar aquí:

2bdd204ae98d8541f457da0689f9a461o.jpg

Al actualizar el foro se ha desmarcado esa casilla de todos los usuarios y por eso parece que las firmas se han perdido, pero sólo están ocultas.

Copón, funciona.

Gracias por las noticias, Armin.

Kokillo rebuznó:
Soy el único que sigue sin Tapatalk o qué?

A mí me va a medias. No me funciona la línea de tiempo, pero sí si entras en la sección "subforos". Mira a ver si así te va.

Kokillo rebuznó:
Soy el único que sigue sin Tapatalk o qué?
No, no eres el único. Lo extraño es que ha debido de funcionar en algún momento, porque alguna notificación sí que me ha llegado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.