Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.209
Kokillo rebuznó:Pablo, vuelve.
O en su defecto, Paula.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Pablo, vuelve.
Armin Tamzarian rebuznó:Ostia tú, que acabo de ver que han desaparecido todos mis hamijos del mi perfil del foro, ¿pero esto qué coño es?![]()
¿Y de qué te quejas? Ya podía ocurrir también eso en la vida real.Armin Tamzarian rebuznó:Ostia tú, que acabo de ver que han desaparecido todos mis hamijos del mi perfil del foro
Tener amigos esta sobrevaloradoArmin Tamzarian rebuznó:Ostia tú, que acabo de ver que han desaparecido todos mis hamijos del mi perfil del foro, ¿pero esto qué coño es?![]()
Robert Canta rebuznó:¿Y de qué te quejas? Ya podía ocurrir también eso en la vida real.
Torquemada2.0 rebuznó:Hoy entrevista a todo lujo del dueño de foroconches....
En la guarida secreta (en Palencia) del dueño de Forocoches | Papel | EL MUNDO
Parece serio el tío...
¡Otia!Armin Tamzarian rebuznó:Ostia tú, que acabo de ver que han desaparecido todos mis hamijos del mi perfil del foro, ¿pero esto qué coño es?![]()
Armin Tamzarian rebuznó:No sé si lo ha comentado ya alguien, pero para el tema de las firmas hay que clickar aquí:
![]()
Al actualizar el foro se ha desmarcado esa casilla de todos los usuarios y por eso parece que las firmas se han perdido, pero sólo están ocultas.
Kokillo rebuznó:Soy el único que sigue sin Tapatalk o qué?
No, no eres el único. Lo extraño es que ha debido de funcionar en algún momento, porque alguna notificación sí que me ha llegado.Kokillo rebuznó:Soy el único que sigue sin Tapatalk o qué?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.