Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Vault, ven a hacerme la cena.
Bela_Lugosi rebuznó:Vault, ven a hacerme la cena.
abogado alcoholico rebuznó:Con el codigo LOSMUERTOSDEVAULT te envian a una rumana sidosa a medio descomponer que tratara de clavar una aguja infectada en el globo ocular de la zorra de tu madre y el maricon de tu padre.
Yo ya lo hice :=)
Vault404 rebuznó:Cada mañana, cada mañana me miro en el espejo y lo que veo no me gusta. Y entonces, en vez de comerme mi propia mierda fresca, te jodo a ti, te jodo a ti y te jodo a ti. ¿Por qué? Porque la culpa, amijos, la culpa siempre es de los demás. Y la enfermedad se llama vivamos la vida de los demás porque no tengo cojones ni sangre para vivir la mía.
Bruce Harper rebuznó:Estoy de turno de noche. De 20.00 a 8.00
Perrino Chico rebuznó:Ignacio, siempre que respondes en un hilo te suscribes a él. Lo que no es normal es que te mande notificaciones de cada respuesta de esos hilos.
Died & Risen rebuznó:¡Qué hijodeputa! ¡Qué mal hablas, :pota2: hacía falta lavarte la boca con lejía!... Y aún te atreves a ir al putas a dar lecciones de dignidad, respeto y cultura... :facepalm:
No me extraña que te echaran :lolazo:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.