PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilos, Vault me ha comentado que hoy le pasa el antivirus al foro y todo solucionado.

Caro Admin:
Ruego no mese ralle con servidor. Soy consciente del puro estress que pasó la semana pasada, y me solidarizo con usía.
Mas tenga en cuenta que uno también tiene poco tiempo para el posteo, lo cual añadido al cosabido retraso, hace que no me entere nitampoconá.
Pero la vida sigue, y he de seguir foreando, en la medida de mis posibilidades y de las del foro, panas.
_________________...._____________________

Caro Vault, compruebo recién:
- Sigue la limitación de 50 afotos por post. Ya les sugerí que lo dejasen como antes, limitado a caracteres (50.000), para poder postear picsetes y demás.
Pero si no puede ser, y así consideran que el foro rula mejor, pues nada, a amoldarse.

- Sigue sin funcionar la indexación, lo de la migración de las urls anteriores y tal.
Esto si no se puede arreglar, va a ser un trabajo de xinos para servidor, con el poco tiempo que tendré estos meses.

En fin. Sepan disculpar si peco de almíbar en este post, mas he de recoñocer su esfuerzo.
Karma foril.

Sácale todas las putas muelas.

Lo que está pasando es IMPERDONABLE.

lo que se vio el otro dia es que habia un monton de conexiones al server que estaban como colgadas, en time_wait , fin_wait y fin_wait2.

Esas conexiones no deberian quedarse asi mucho tiempo y deberia chaparlas el sistema operativo, pero por la razon que sea no lo estaba haciendo.

no se si eso puede ser el motivo del trafico de bajada masivo, pero es lo unico del server que estaba fuera de lo normal francamente.

Lo que hay que hacer es apagar y volver a encenderlo todo, que es como siempre se han arreglado las cosas, bueno y golpeándolas eso yes

En agosto era mas fácil postear en un subforo que ahora.

Mi enhorabuena a todos menos a ILG, que el no ha tenido nada que ver.

Me acaban de notificar en el server que es un problema de ram, si veis el foro caido en un rato no será por mucho porque le van a hacer un reiniciado y un checkeo. Ya se que jode que esto vaya lento, pero si el problema lo esta dando el server no es culpa de nadie más que los del alojamiento.

Bela_Lugosi rebuznó:
Vault, ven a hacerme la cena.

¿No prefieres que te la haga Morzhi? Porque como 404 tarde en cocinar lo mismo que tarda en actualizar el forro, apañao vas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Vault, ven a hacerme la cena.

Bajate la app de la nevera roja, que con el codigo APP30 en el primer uso te hacen un descuento del 30% en tus pedidos.

Con el codigo LOSMUERTOSDEVAULT te envian a una rumana sidosa a medio descomponer que tratara de clavar una aguja infectada en el globo ocular de la zorra de tu madre y el maricon de tu padre.

Yo ya lo hice :=)

abogado alcoholico rebuznó:
Con el codigo LOSMUERTOSDEVAULT te envian a una rumana sidosa a medio descomponer que tratara de clavar una aguja infectada en el globo ocular de la zorra de tu madre y el maricon de tu padre.

Yo ya lo hice :=)

¡Qué hijodeputa! ¡Qué mal hablas, :pota2: hacía falta lavarte la boca con lejía!... Y aún te atreves a ir al putas a dar lecciones de dignidad, respeto y cultura... :facepalm:

No me extraña que te echaran :lolazo:

Vault404 rebuznó:
Cada mañana, cada mañana me miro en el espejo y lo que veo no me gusta. Y entonces, en vez de comerme mi propia mierda fresca, te jodo a ti, te jodo a ti y te jodo a ti. ¿Por qué? Porque la culpa, amijos, la culpa siempre es de los demás. Y la enfermedad se llama vivamos la vida de los demás porque no tengo cojones ni sangre para vivir la mía.

.....

Estoy de turno de noche. De 20.00 a 8.00. Y el foro como el culo.
Mierda de todo. Lo bueno tiene que venir después de morirnos porque si esto es vida que venga dios y lo vea.

Ignacio, siempre que respondes en un hilo te suscribes a él. Lo que no es normal es que te mande notificaciones de cada respuesta de esos hilos.

Perrino Chico rebuznó:
Ignacio, siempre que respondes en un hilo te suscribes a él. Lo que no es normal es que te mande notificaciones de cada respuesta de esos hilos.

Desintálate Tapatalk, que aquí el problema no es del foro ni de nada que podamos arreglar desde aquí. Si lo que te pasa es que Tapatalk te suscribe a todos los hilos en los que escribes, VETE A JODER CON LA MARRANA A LOS SEÑORES DE TAPATALK, NO A NOSOTROS, QUE NO TENEMOS ARTE NI PARTE EN ELLO.

Died & Risen rebuznó:
¡Qué hijodeputa! ¡Qué mal hablas, :pota2: hacía falta lavarte la boca con lejía!... Y aún te atreves a ir al putas a dar lecciones de dignidad, respeto y cultura... :facepalm:

No me extraña que te echaran :lolazo:

A mi no me han echado de ningun lado. Podrias decir lo mismo?

Me gustaba más el foro de antes.

No me gustan los cambios.

Este formato color mierda es feo de cojones.

El foro ahora mismo parece un foro normal intentando no ser un foro normal, lo que le da un plus de asco, pena y tristeza, pero la culpa no es de Vault, sino de PODEMOS y el coletas.

El foro va de puta madre. Dejad de quejaros y compraos un ordenador más rápido.

attachment.php

- Esto va a ser la junta de culata. Tendremos que reventar el foro durante una semana y empezar a tocar cosas sin saber que son. No le saldrá barato, quiere que le haga factura?

Archivos adjuntos

• 2062228.webp
    2062228.webp
    20,2 KB · Visitas: 121
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.