PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bruce Harper rebuznó:
Que la ponga donde? para que?
A mi con esa explicación es como si me das un bistec

Existen en internet unas cosas llamadas webm, que son unos vídeos como los arriba puestos. Bien, pues en vez de poner el link a un vídeo y que haya que pincharlo, que se abra una pestaña y finalmente lo ves, pones lo de webm delante y detrás y tachán o bien a mano o bien usando el botón verde que aparece ahora en el editor y aparece como por arte de magia incrustado en el post, con lo que no habrá que salir del foro para ver un vídeo, lo cual (lo de no salir del foro) siempre es bueno.

Voy a ver si pongo para incrustar tweets también.

Gracias a Rhodium por esto, por cierto. Él ha sido el que me ha hecho llegar el código, yo sólo lo he instalado. Qué fiera el tío, qué bien merecido se tiene el rango.

Entonces es para que todos los videos queden como venian quedando hasta ahora los del yutub. Que se le de al play y que se empiecen a reproducir dentro de la misma pagina del foro sin necesidad de salir de este. ¿Es algo asi??
Ya he aprendido algo mas

Bruce Harper rebuznó:
Entonces es para que todos los videos queden como venian quedando hasta ahora los del yutub. Que se le de al play y que se empiecen a reproducir dentro de la misma pagina del foro sin necesidad de salir de este. ¿Es algo asi??
Ya he aprendido algo mas

Sí, algo así, cosa que para estos vídeos hasta ahora tenías que clicar, y ya no:

Hoyjan, no funciona ahora lo de poner spoilers.

TWITTER:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojito: lo que hay que meter entre las etiquetas [tweet] es LA ID DEL TWEET, no el texto, LA ID.

A ver si ahora para forear va a hacer falta ser injiniero informatico. Poned un boton y ya. Y los comandos y esas cosas para los que sepan

Bruce Harper rebuznó:
A ver si ahora para forear va a hacer falta ser injiniero informatico. Poned un boton y ya. Y los comandos y esas cosas para los que sepan

Hay un botón, míralo en el editor de mensajes, con la t de twitter.

Auron, ya va el spoiler

¿Los mps funcionan? [emoji14]

Que Túls no me babosea. Por cierto, los nuevos moñacos son raros.

Spawner rebuznó:
¿Los mps funcionan? [emoji14]

Que Túls no me babosea. Por cierto, los nuevos moñacos son raros.

Funcionan de puta madre los mps, sí. Los iconos será lo siguiente (lo siento, Herb)

Estamos Rhodium y yo instanlando esto del tweet dentro del post, el webm, arreglando el spoiler (que ya está) y probando a ver si conseguimos meter vídeos de FB, instagram y vines directamente y vosotros preocupados porque no os llegan mps de Tools.

Idos a la mierda, hombre.

Pues contéstame, cabrón. Que Túls me importa tres pollas.

Cuando tengas tiempo, eso sí.

Spawner rebuznó:
Pues contéstame, cabrón. Que Túls me importa tres pollas.

Cuando tengas tiempo, eso sí.

:lol:

Contestado, disculpa, que no lo había visto entre la montaña de mps de baboseo que recibo a diario.

EL caso es que he de reconocer que hoy el foro va en hora. Hoy no tengo quejas. Hoy no creo que al bajarme pida la Devolución Xpress

Lo de los Vines sería una noticia fantástica.

Sí, porque la página de Vine es una puta mierda y en móvil carga a ratos.

De momento vamos poco a poco. Ahora, Instagram:

Con la etiqueta [igm] y LA ID de la foto. Ya podremos ver a vuestras furcias favoritas zorreando o a vuestras novias sacando fotos de gintonics:

VINE

Etiqueta vine, logo de vine en el panel de edición.

Código:
[video=vine;e2eiQeDVLvZ]https://vine.co/v/e2eiQeDVLvZ[/video]

¿Cómo se obtiene el id de las fotos de instagram? Lo digo para poner fotos de pies y eso :smilies_typotuxsmil

No he dicho nada:

Habría que verla recién levantada:115:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.