PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostias lo de Benito me ha hecho carcajear como hace tiempo que no lo hacia!!! Lo de los gatos y el mapache es lolerrimo

Dr. LeChuck rebuznó:
Como os gusta lo he ampliado con alguna cosa que no me dio tiempo ayer.:teapot::rugby:
Y gusta el doble, cabrón. Mis dies a sus pies.

Hijoputa :121::lol::121:

Edit:No se si lleva mucho así pero la nueva forma de editar tiene mis dieses

Que alguien le ponga unas croquetas a Chicote. [emoji38]
Muy bueno!

Doc, sos grosso pana, te hamo. (121s a lot)

l<arma y very high lol

lo del buscador tirao en una cazuela, enorme.

:22::22::22::22::22::22::22::22::22::22::22::22::22: Enorme Lechuk!!

Siempre hay talento en esta casa, con distintos estilos, pero siempre hay.

- - - Updated - - -

Siempre hay talento en esta casa, con distintos estilos, pero siempre hay.

Edit: Los quoteos ahora mismo tardan una barbaridad.

rWJFV.jpg

A servidor le dicen que soy muy lento

"En lugar un duplicado, empalma los dos"

los huevos, ahora aparte de empalmar los dos post, tambien duplica...

que rico papasito.

Antes Vault se pasaba cada poco a comentar en lo que estaba trabajando. ¿Qué mejoras están llevando a cabo? ¿O una vez "solucionada" la velocidad, no está haciendo nada? :lol:

Lebrom rebuznó:
Antes Vault se pasaba cada poco a comentar en lo que estaba trabajando. ¿Qué mejoras están llevando a cabo? ¿O una vez "solucionada" la velocidad, no está haciendo nada? :lol:

Lo ha fichado Terra para llevar el blog de Dolce.

ensaladadeestacas rebuznó:
:121:

Por cierto y a quién corresponda: desde Windows Phone no se puede postear.
Pues le corresponde a Bill Gates, me temo, porque una vez que algo está funcionando en internet si un dispositivo o sistema operativo concreto no es capaz de leerlo o de funcionar es culpa de ese sistema. No hay una versión del foro para iOS, otra para Android y otra para Windows phone, hay una y cada sistema debe saber leerla. O igual es culpa de tu teléfono concreto, que está mal configurado.

O del dueño, que ya ha demostrado que tiene más problemas que los demás en que le funcionen las cosas.

¿Lo haces en el estilo para móviles o tal y como se ve en un ordenador? ¿Cuál es exactamente el momento en el que no te funciona, qué es lo que no va?

Pues entonces es cosa del navegador que usas, no del foro. Supongo que habrá otros, inténtalo con Chrome o Firefox.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.