Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y gusta el doble, cabrón. Mis dies a sus pies.Dr. LeChuck rebuznó:Como os gusta lo he ampliado con alguna cosa que no me dio tiempo ayer.:teapot::rugby:
Dr. LeChuck rebuznó:Como os gusta lo he ampliado con alguna cosa que no me dio tiempo ayer.:teapot::rugby:
Lebrom rebuznó:Antes Vault se pasaba cada poco a comentar en lo que estaba trabajando. ¿Qué mejoras están llevando a cabo? ¿O una vez "solucionada" la velocidad, no está haciendo nada?![]()
Pues le corresponde a Bill Gates, me temo, porque una vez que algo está funcionando en internet si un dispositivo o sistema operativo concreto no es capaz de leerlo o de funcionar es culpa de ese sistema. No hay una versión del foro para iOS, otra para Android y otra para Windows phone, hay una y cada sistema debe saber leerla. O igual es culpa de tu teléfono concreto, que está mal configurado.ensaladadeestacas rebuznó:
Por cierto y a quién corresponda: desde Windows Phone no se puede postear.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.