pablo garcia lopez moderador

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NaKo en el Asunto rebuznó:
pablo garcia lopez moderador
palmas.jpg

¡Sin duda, una gran elección!

Algo inteligente.

Suerte en tu moderamiento Mister.

Hablando de los Muppets (creo que así se escribe) a cuantos llegó a atraer Peggy??? Era una jamoncita muy cachonda la condenada!!! :22

Me parece muy mal que se haya elegido a este gitano que se dedicaba a robar bocadillos en el valdeluz. :evil:

Esta visto que cualquiera puede ser moderador, solo tenemos que remitirnos al bicho verde.

En fin, es palabra de torbe y habra que acatarlo :twisted: .

es un buen forero. pero moderador?
antes de decir 'buena eleccion' o algo parecido, le felicito -felicidades- y a esperar que no la cague de moderador.

Lo último que necesitamos es otro moderador.
ej que un foro ej mu comlicao de moderar

Como pueden poner de moderador a un doblador de platanos como él. No saben que tras sus graciosos avatares se esconde un violador de snoopies. Joder muy mal

Flicidades Pablin :D

espero que junto con el titulo de moderador, venga un curso de informatica para "visionarios"

64burros.jpg

hihihihih felicidades juliño :pla

:111 :112 :111 :112 :111 :112 :111 :112 :111 :112
:111 :112 :111 :112 :111 :112 :111 :112 :111 :112

bulibuli rebuznó:
Enhorabuena.

Se gana dinero con eso?
yo trapicheo con las ip y con los mail y me saco para tabaco :1
picara queda con los foreros ingenuos, para luego dormirlos y vender sus organos
locamano tiene un negocio de melodias falangistas por sms
paola se pago la operacion de cambio de sexo con los numeros de tarjetas de credito robados
torbe se trajo a una satania a su casa para que le haga las tareas domesticas
satania consiguio los papeles casandose con ramona
y rober..... se ha montado su propio telefono de la esperanza (tu habla, habla, que el escucha)

Gracias home, muchas gracias por el detallazo de los administradores y por los piropos de los foreros de regalo en el mismo pack. Estas ofertas no las mejoran ni los 8 días de Oro del Corte Inglés. :D

Sólo decir que nada más enterarme, lo primero que he hecho a todo correr ha sido una captura de pantalla de mi perfil con el nuevo rango, para enmarcarlo y regalárselo a mi abuela, para que presuma de nieto ante las amigas. Algo tal que asín:

quemocion.jpg

Y eso... que se hará lo mejor que se pueda, descuiden.

Lo juro por Snoopy, y eso, compañeros, es un juramento muy serio.

Misosofos rebuznó:
Lo último que necesitamos es otro moderador.

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con el caballero republicano.

Sus respuestas lúcidas son un indicativo de que ya ha superado la separación de esa zorrilla y no sabe lo que me alegro.

1 Abrazo.

Buenos Dias.

pablo garcia lopez rebuznó:
Gracias home, muchas gracias por el detallazo de los administradores y por los piropos de los foreros de regalo en el mismo pack. Estas ofertas no las mejoran ni los 8 días de Oro del Corte Inglés. :D

Buen Comienzo vive Dios. Enhorabuena Vickie.

chupi-ase.JPG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie