Padres Lorealistas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de las cosas que me preocupaban de joven era echarme novia y tener que conocer a padres y familiares.

Yo conocí a los de la mía y me invitaron a pasar la cena de fin de año con toda la familia. Estuvimos comiendo unos sándwitzjsx y unas cervesas, acabó en una pelea caótica: insultos, amenazas, hasta contra los difuntos. Levantando y lanzando las sillas plegables, el comedor destrozado, el aire acondicionado destrozado. La masa social de su familia dice que soy un subnormal, yo intenté ayudarlos; ellos me ayudaron muy poco. Me traicionó.
 
Pues por una nochevieja tan divertida yo firmo. Eso sí, lo de los sandwiches clama al cielo. Mas tacaños que mi suegro y ya es decir...
 
Yo conocí a los de la mía y me invitaron a pasar la cena de fin de año con toda la familia. Estuvimos comiendo unos sándwitzjsx y unas cervesas, acabó en una pelea caótica: insultos, amenazas, hasta contra los difuntos. Levantando y lanzando las sillas plegables, el comedor destrozado, el aire acondicionado destrozado. La masa social de su familia dice que soy un subnormal, yo intenté ayudarlos; ellos me ayudaron muy poco. Me traicionó.
ur8q07n46m7f4k496k4b3a514eeb1d7_especial-nochevieja-amador-y-maite-los-cuquis.jpg

El astracán, by PL.
 
Última edición:
Lo que he visto mucho, y no sé si será la norma, es que los padres tienen preferencia por las hijas y suelen tratarlas mucho mejor que a sus hijos.

En cuanto a las madres, creo que están divididas entre las que por solidaridad feminista tratan mejor a la hija, y las que por saber qué clase de zorra ha criado en casa, trata mejor al hijo.

Eso de tratar a todos los hijos por igual es un bulo que sólo se puede dar en una película. Los humanos somos partidistas.
 
Lo que he visto mucho, y no sé si será la norma, es que los padres tienen preferencia por las hijas y suelen tratarlas mucho mejor que a sus hijos.

En cuanto a las madres, creo que están divididas entre las que por solidaridad feminista tratan mejor a la hija, y las que por saber qué clase de zorra ha criado en casa, trata mejor al hijo.

Eso de tratar a todos los hijos por igual es un bulo que sólo se puede dar en una película. Los humanos somos partidistas.

Tiene razón, por lo menos en mi caso.

Los palizones que me daba mi viejo de crío y a mi hermana lo mas que le ha acercado la mano es para darle palmaditas en la espalda.

Aunque claro, esto son delirios de un politoxicómano.:face:
 
Lo que he visto mucho, y no sé si será la norma, es que los padres tienen preferencia por las hijas y suelen tratarlas mucho mejor que a sus hijos.

En cuanto a las madres, creo que están divididas entre las que por solidaridad feminista tratan mejor a la hija, y las que por saber qué clase de zorra ha criado en casa, trata mejor al hijo.

Eso de tratar a todos los hijos por igual es un bulo que sólo se puede dar en una película. Los humanos somos partidistas.

Esto ya ha salido en el tema donde se cuestionaba por qué los padres del foro han sido padres.
Yo comenté que si, que lo que me gustaría es tener una niña. Me veo hasta jugando a la casitas con ella, sin erótico resultado ( espero) y queriéndola mucho. Sin embargo pienso en tener un vástago varón y no me gusta la idea. Los que gritan los veo ñoños y afeminados y los que no son unos burros.
La compañera @Tools of the trade era de opinión radicalmente contraria. Afirmaba que las niñas se vuelven unas víboras hijas de puta.
 
Supongo que siempre se ama lo que se tiene, pero yo no me imagino queriendo a una hija hembra como quiero a mi hijo. Si tengo el segundo y es niña, seguramente me coma este post, pero de momento es lo que hay. Con 2-3 años algunas tienen ya una malicia de flipar.
 
Supongo que siempre se ama lo que se tiene, pero yo no me imagino queriendo a una hija hembra como quiero a mi hijo. Si tengo el segundo y es niña, seguramente me coma este post, pero de momento es lo que hay. Con 2-3 años algunas tienen ya una malicia de flipar.

Y niños con malicia digo yo que también habrá.
El caso que yo cuando voy por la calle y veo a un niño diciendo "papi" o llorando con un berrinche que pa qué por una puta bolsa de gusanitos pienso que yo no toleraría semejante muestra de poca masculinidad. Veo a las niñas con sus vestiditos y sus peinados y me gustan más.
Dicho lo cual, igual si tengo una cría al segundo día estoy hasta el nabo también de ñoñerias, pero así lo veo desde fuera.
Luego supongo que será otro cantar de mio cid cuando la niña tenga 15 años y sepa que está llenándose la boca de lefa tarde si tarde también.
 
Y niños con malicia digo yo que también habrá.
El caso que yo cuando voy por la calle y veo a un niño diciendo "papi" o llorando con un berrinche que pa qué por una puta bolsa de gusanitos pienso que yo no toleraría semejante muestra de poca masculinidad. Veo a las niñas con sus vestiditos y sus peinados y me gustan más.
Dicho lo cual, igual si tengo una cría al segundo día estoy hasta el nabo también de ñoñerias, pero así lo veo desde fuera.
Luego supongo que será otro cantar de mio cid cuando la niña tenga 15 años y sepa que está llenándose la boca de lefa tarde si tarde también.





Por eso quiero llevarme la familia a Alaska.
 
Yo conocí a los de la mía y me invitaron a pasar la cena de fin de año con toda la familia. Estuvimos comiendo unos sándwitzjsx y unas cervesas, acabó en una pelea caótica: insultos, amenazas, hasta contra los difuntos. Levantando y lanzando las sillas plegables, el comedor destrozado, el aire acondicionado destrozado. La masa social de su familia dice que soy un subnormal, yo intenté ayudarlos; ellos me ayudaron muy poco. Me traicionó.

Pero que dices?? Le destrozaste la casa a esa pobre familia? Como se inició la pelea? desarrolla eso.
 
Supongo que siempre se ama lo que se tiene, pero yo no me imagino queriendo a una hija hembra como quiero a mi hijo. Si tengo el segundo y es niña, seguramente me coma este post, pero de momento es lo que hay. Con 2-3 años algunas tienen ya una malicia de flipar.

Ya te digo, a mi una que me tenia quemao le contesté nosequé cosa que no me acuerdo y me dijo que ojalá me fuera al Golfo Pérsico* y me muriera tiroteado.


*Para que te hagas idea de los años en que acaeció la historia.
 
Última edición:
Y niños con malicia digo yo que también habrá.
El caso que yo cuando voy por la calle y veo a un niño diciendo "papi" o llorando con un berrinche que pa qué por una puta bolsa de gusanitos pienso que yo no toleraría semejante muestra de poca masculinidad. Veo a las niñas con sus vestiditos y sus peinados y me gustan más.
Dicho lo cual, igual si tengo una cría al segundo día estoy hasta el nabo también de ñoñerias, pero así lo veo desde fuera.
Luego supongo que será otro cantar de mio cid cuando la niña tenga 15 años y sepa que está llenándose la boca de lefa tarde si tarde también.

Los hay ahora, y los hubo en mi época, tengo ciertos recuerdos de "parvulitos" sepultados para poder seguir adelante.:muerte:

La diferencia (generalizando a full) es que el niño te coge el berrinche padre por los gusanitos, se le pasa y te da la mano tan contento, y la niña los pide con voz zalamera, y ante la negativa, idea un plan de peloteo y estratagemas para que le des los gusanitos y lo va mejorando y puliendo día a día.
 
Periodo de tiempo ideal para ir dejando material gráfico y en vídeo sobre como hacer una buena mamada por toda la casa.

A veces me paso tela. Lo tengo que reconocer. :lol:
 
yo veo a mi sobrina..y veo a las niñas..y las hijas de puta ya tienen su primera adolescencia con 9/10 años donde se comportan como las putas gilipollas egocentricas que seran años mas tarde.

la adolescencia es "la vacuna refuerzo" para que no se olviden de lo zorras gilipollas y egolatras que son.
 
No si ahora resulta que todos quereis a vuestras hijas con el tipico perroflauta /inmi sirio/nigga. o mejor aun;preñada del primer filimbi con el que se abra de piernas .
 
Arriba Pie