Pagafantas

Aaah! Pero es que hay que tratar temas de actualidad!!
Pues nada. Ya voy haciendo una peli super chula de lo las bolsas desechables caca.
O mejor. De lo que tú consideres a tu sabio criterio que es de actualidad: la disputa camapanario-esteban, la burbuja inmobiliaria o la cagalera del vecino de arriba.

Dallaglio rebuznó:
Aaah! Pero es que hay que tratar temas de actualidad!!
Pues nada. Ya voy haciendo una peli super chula de lo las bolsas desechables caca.
O mejor. De lo que tú consideres a tu sabio criterio que es de actualidad: la disputa camapanario-esteban, la burbuja inmobiliaria o la cagalera del vecino de arriba.

Bueno, tú ve pensando temas y ya te doy yo el visto bueno o no. Bonito avatar, el tipo ese debe tener un rabo como un litro vino y las venas como rabos de lagartijas. Mira, ese es un buen tema.

La he visto esta tarde en casa de la novia y la peli no da mucho de si. Cuatro risas contadas y poco mas, pero al menos no creo que engañe a nadie.

La acabo de ver y no me ha disgustado. Vale que el humor era en ocasiones blanco nuclear y vale que no es más que una comedia con algunos clichés americanos y que a veces parecía una sucesión de sketches, pero trata un tema que en España no se había tratado, tiene algunos loles bastante buenos, entretiene bastante y la argentina está más que percutible.

Y antes de que este hilo sea una puta mierda ahí van fotos de la moza en cuestión

sabrina_garciarena.jpg

1179442268_f.jpg

garciearena+despues.jpg

sabrina-modelo-arjona-BLOGARJONA.jpg

14465467.jpg

Muy caca. Sólo un par de gracietas realmente ocurrentes que se sumergen en un océano de vergüenza ajena: personajes planos amén de hostiables, humor blanquísimo, guión repetitivo y redundante, carente de personalidad; todo como muy obvio. Cuando salen los de La Hora Chanante me descojono, pero eso es ya una suerte de problema mental mío o algo, que poco tiene que ver con la peli.

Es la típica peli para no pensar, te entretiene sin más tirando un poco de argumentos made in USA, pero bueno. Yo me reí bastante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la parida del documental y la abuela. Pero claro, como argumento es de -4, muy triste y previsible.

Franz Ferdinand rebuznó:
lo mejor de la peli son las imágenes de pseudodocumental, el resto es pura basura

Lo mejor, sin duda. Eso y la cuenta atrás de la primera escena. Curiosos también los acordes de guitarra de "entre dos tierras", amazos donde suenen.

Los muchachada nui, como siempre, chanantes valga la redundancia. Memorable el diálogo sobre los miércoles que son los nuevos jueves.

Franz Ferdinand rebuznó:
lo mejor de la peli son las imágenes de pseudodocumental, el resto es pura basura
También lo suscribo. Tienen un valor didáctico: desconocía algunos términos. He llegado a sentir cierta vergüenza ajena al verme reflejado en alguna de esas situaciones. :oops:

He decidido conservarla, por ese motivo y porque quiero pasársela a un amigo que, como el protagonista de la peli, lleva años pagafanteando a una argentina. Eso sí, la chica no tiene nada que ver con la Garciarena, no vale una mierda, cosa que no impide que mi hamijo sufra como un condenado por su amol no correspondido. Supongo que es lo que pasa cuando eres un freak, que te enamoras de adefesios de tu mismo nivel.

La he visto esta tarde y me ha gustado. Muy buena la parte que emula a un documental(cuando el nerdaco se arrancó por el baile de robot me reí como un retard) y el personaje pagafantas senior del supuesto tio.

Una película entretenida, con algunos loles y actriz jamonérrima, que mas se puede pedir a una peli española?

Atrás
Arriba Pie