PAGAFANTAS DADDY 643487920

cerdo nº1

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2015
Mensajes
1.029
Reacciones
3.073

Estuve hablando con esta pava española, no porque me gusten sus fotos ni mucho menos, si no porque me llamó la atención las paridas que pone en los anuncios.
Resulta que busca un sugar daddy, es decir, un pagafantas que le de dinero para sus caprichos a cambio de un rato de compañía, solo compañía.
Dice que en principio no folla ni quiere nada de sexo, que solo hace compañía a ratos.
Estas tías tienen una avería muy grande en la cabeza, pero lo mejor es que todavía encontrará un tonto que acepte.
Dice que ella es muy recatada y que no es puta, que solo busca alguien generoso y solvente que la mantenga a cambio de nada porque se considera un bebé de azúcar jajaja
Va de princesita pura y casta, está buscando un príncipe azul que la mantenga en pasion.com
A ver cuánto tarda en aparecer algún palomo jajaja
 
Última edición:
Al menos no miente, porque el físico lo tiene bien cultivado.
 
marketing empresarial, una chica lista, diversifica el negocio.

BUSCAS PASAR UN BUEN RATO?
Busco ayuda económica a cambio de pasar un rato rico juntos, soy una chica joven con curvas, con tetas y culo que te harán gozar. Muy morbosa y caliente en la cama. Soy no profesional y voy a domicilio, no tengo sitio para encuentros. Escríbeme y quedemos para pasarla rico 😉. Edad 21 años

540631057_1.jpg
 

Estuve hablando con esta pava española, no porque me gusten sus fotos ni mucho menos, si no porque me llamó la atención las paridas que pone en los anuncios.
Resulta que busca un sugar daddy, es decir, un pagafantas que le de dinero para sus caprichos a cambio de un rato de compañía, solo compañía.
Dice que en principio no folla ni quiere nada de sexo, que solo hace compañía a ratos.
Estas tías tienen una avería muy grande en la cabeza, pero lo mejor es que todavía encontrará un tonto que acepte.
Dice que ella es muy recatada y que no es puta, que solo busca alguien generoso y solvente que la mantenga a cambio de nada porque se considera un bebé de azúcar jajaja
Va de princesita pura y casta, está buscando un príncipe azul que la mantenga en pasion.com
A ver cuánto tarda en aparecer algún palomo jajaja
Vaya huevos hay que tener, si no vale ni para tomar por el culo.
Busca alguien generoso y solvente que la mantenga, tócate los cojones.
Pero vamos no descarto en absoluto que algún memo lo haga, empezarán con regalines y después ya se sabe cómo acaba el tema.
 

Estuve hablando con esta pava española, no porque me gusten sus fotos ni mucho menos, si no porque me llamó la atención las paridas que pone en los anuncios.
Resulta que busca un sugar daddy, es decir, un pagafantas que le de dinero para sus caprichos a cambio de un rato de compañía, solo compañía.
Dice que en principio no folla ni quiere nada de sexo, que solo hace compañía a ratos.
Estas tías tienen una avería muy grande en la cabeza, pero lo mejor es que todavía encontrará un tonto que acepte.
Dice que ella es muy recatada y que no es puta, que solo busca alguien generoso y solvente que la mantenga a cambio de nada porque se considera un bebé de azúcar jajaja
Va de princesita pura y casta, está buscando un príncipe azul que la mantenga en pasion.com
A ver cuánto tarda en aparecer algún palomo jajaja
La conozco
No vale ni para cocido.
Es como un troner, mucha teta y poco más.
Es una flipada del 15.
Es puta de las baratas y malas, se la ha follado medio barrio húmedo.
Dicho por un buen colega.
 
La conozco
No vale ni para cocido.
Es como un troner, mucha teta y poco más.
Es una flipada del 15.
Es puta de las baratas y malas, se la ha follado medio barrio húmedo.
Dicho por un buen colega.
Pues se las da de princesa fina y solo quiere que la mantengan a cambio de compañía porque según ella no es puta y no hace nada de sexo, dice que es un bebé de azúcar que cultiva su mente 🤮🤮🤮🤮
Viendo el orco que es no sé cómo tiene vergüenza de pensar que alguno va a mantenerla, aunque lo que sobran son gilipollas desesperados.
 
El problema de alguno y la suerte de muchas tías es que suelen encontrar algún retrasado mental que las financie.
La verdad es que si despluma a alguno me alegraré por ella, que sobran subnormales en el mundo
Y creo que si se anuncia es porque algo sacará en limpio
 
Pues se las da de princesa fina y solo quiere que la mantengan a cambio de compañía porque según ella no es puta y no hace nada de sexo, dice que es un bebé de azúcar que cultiva su mente 🤮🤮🤮🤮
Viendo el orco que es no sé cómo tiene vergüenza de pensar que alguno va a mantenerla, aunque lo que sobran son gilipollas desesperados.
Mira la que no folla por dinero....
Anda más tiesa que luisin!!
 
Mira la que no folla por dinero....
Anda más tiesa que luisin!!
Las fotos no se si dan asco o pena
Esta será una de esas que va por el húmedo de diva y no la mira ni dios
Si las fotos que pone en los anuncios considera que son las mejores no quiero ver las peores
 
Mucha lógica no tiene.
Cómo cojones vas a buscar en el Pasion.com si la gente que va de putas es PRECISAMENTE por evitar ser pagafantas? :53:

Al menos es mi razonamiento cuando pienso en ir de putas, el no perder tiempo y que sale más barato que ser pagafantas.
Pasear a una flipadilla de esas que sabe @Mirko Simonetta, en plan cenita y lo que sigue... al final por lo que te va a costar pruebas 3 putas y fuera...

Depende de los altos vuelos de la flipada, que a lo mejor se te va de las manos si te lia a "escapadita" y esos cuentos para vacilar en Instagram de happy exotic life... y te pasas una hora con una scort de lujo de las que hay en Madrid y fuera...:lol:
 
Mucha lógica no tiene.
Cómo cojones vas a buscar en el Pasion.com si la gente que va de putas es PRECISAMENTE por evitar ser pagafantas? :53:

Al menos es mi razonamiento cuando pienso en ir de putas, el no perder tiempo y que sale más barato que ser pagafantas.
Pasear a una flipadilla de esas que sabe @Mirko Simonetta, en plan cenita y lo que sigue... al final por lo que te va a costar pruebas 3 putas y fuera...

Depende de los altos vuelos de la flipada, que a lo mejor se te va de las manos si te lia a "escapadita" y esos cuentos para vacilar en Instagram de happy exotic life... y te pasas una hora con una scort de lujo de las que hay en Madrid y fuera...:lol:
Ya de pasear a una, que esté bien buena, no éste orco.
Lo más rápido es ir de putas pero, también te digo, le puedes pegar cuatro bombazos y sacarle una buena mamada a una tía fuera de la discoteca o quedando con ella en su piso, no hace falta pasear a nadie.
 
Última edición por un moderador:
Ya de pasear a una, que esté bien buena, no éste orco.
Lo más rápido es ir de putas pero, también te digo, le puedes pegar cuatro bombazos y sacarle una buena mamada a una tía fuera de la discoteca o quedando con ella en su piso, no hace falta pasear a nadie.
Se puede, pero claro, o es muy guarra (que las hay) o hay que picar un poco de piedra... y lo que gastas es mucho tiempo al "roneo"... jajaja
 

Estuve hablando con esta pava española, no porque me gusten sus fotos ni mucho menos, si no porque me llamó la atención las paridas que pone en los anuncios.
Resulta que busca un sugar daddy, es decir, un pagafantas que le de dinero para sus caprichos a cambio de un rato de compañía, solo compañía.
Dice que en principio no folla ni quiere nada de sexo, que solo hace compañía a ratos.
Estas tías tienen una avería muy grande en la cabeza, pero lo mejor es que todavía encontrará un tonto que acepte.
Dice que ella es muy recatada y que no es puta, que solo busca alguien generoso y solvente que la mantenga a cambio de nada porque se considera un bebé de azúcar jajaja
Va de princesita pura y casta, está buscando un príncipe azul que la mantenga en pasion.com
A ver cuánto tarda en aparecer algún palomo jajaja
Yo me gastaría ahí los dineros muy gustosamente, pero no para que me haga compañía. La diría de quedar para invitarla a cenar, pero se iría a ver con otra que es a la que yo pagaría los billeteh, solo para poder ver como esta otra la suelta una guantá, pero bien dá, con la mano abierta, de las que suenan, como la del caranchoa, pero sin verla venir. Se me pone dura y todo de visualizarlo. Tal que así:
giphy (29).gif
 
Última edición:
Yo me gastaría ahí los dineros muy gustosamente, pero no para que me haga compañía. La diría de quedar para invitarla a cenar, pero se iría a ver con otra que es a la que yo pagaría los billeteh, solo para poder ver como esta otra la suelta una guantá, pero bien dá, con la mano abierta, de las que suenan, como la del caranchoa, pero sin verla venir. Se me pone dura y todo de visualizarlo. Tal que así:
Ver el archivos adjunto 61851
Que cojones tiene eso que ver con lo que estamos aqui hablando?
Si te excita que te den guantazos conozco yo a dos de trobajo que son cosa fina...
 

Estuve hablando con esta pava española, no porque me gusten sus fotos ni mucho menos, si no porque me llamó la atención las paridas que pone en los anuncios.
Resulta que busca un sugar daddy, es decir, un pagafantas que le de dinero para sus caprichos a cambio de un rato de compañía, solo compañía.
Dice que en principio no folla ni quiere nada de sexo, que solo hace compañía a ratos.
Estas tías tienen una avería muy grande en la cabeza, pero lo mejor es que todavía encontrará un tonto que acepte.
Dice que ella es muy recatada y que no es puta, que solo busca alguien generoso y solvente que la mantenga a cambio de nada porque se considera un bebé de azúcar jajaja
Va de princesita pura y casta, está buscando un príncipe azul que la mantenga en pasion.com
A ver cuánto tarda en aparecer algún palomo jajaja
la preguntaste si la gustaba limpiar el hule?cuanta hija de puta hay por ahi caguen dios
 
La conozco
No vale ni para cocido.
Es como un troner, mucha teta y poco más.
Es una flipada del 15.
Es puta de las baratas y malas, se la ha follado medio barrio húmedo.
Dicho por un buen colega.
Sabes si es de Colombia? Esque creo que la sigo en Instagram pero no se fijo si es ella
 
Arriba Pie