¿Pagarías por follar?

Pero no es lo mismo!!!! yo cobro por sexo telefonico...pero aqui se refieren a sexo real...y palpable...o no? pues eso...
Paola :roll:
 
Suelo pagar dinero por defecar en la cara a los niños del parque.Los niños suelen ir a drogarse despues por el barrio.Me encanta poder pagar por destrozar anos velludos.
 
Pues no, ya que el irse de putas, para mi, es no disfrutar de una mujer.
Me explico, a mi me mola el sexo, como a todo el mundo pero claro, cuando follo, que es poco, pues me gusta disfrutar de una mujer y hacerla gozar al maximo y creo, digo creo porque nunca me he ido de lumis, que cuando uno se va de putas no disfruta de la mujer, simplemente la mete, con goma, claro esta, y se la chupan, tambien con goma.
Asi, que para "hacerme" una mala paja, y encima tener que soltar la gallina....pues como que no, que la vida esta mu mal como pa ir tirando el dinero.....
 
psé, yo si tuviera dinero para pagarlo... pos igual me animaba

desgraciadamente, el mercao del sexo, como casi toos, está copao por las necesidades masculinas, de lo que resulta la inexistencia de prostitución masculina- heterosexual a precio puta :?
 
kolokada, yo te ofrezco mis servicios por un precio modico, y envio a domicilio. 8)
 
con lo chunga que esta la cosa pues yo si que pagaria vamos no sera la 1ª vez
 
Pues no creo, ¿para qué pagar por algo que puedes tener gratis? Además, como dicen por ahí, si vas de putas hay que ponerse goma, y yo prefiero follar a pelo.

Por una mamada sublime igual sí que dejaba unos euros, aunque también lo tengo gratis, pero ya se sabe que una profesional es una profesional.

Por otro lado, está la opinión (muy acertada) de un colega mío aficionado a las putas: si te duelen las muelas no paras a uno por la calle y le dices que te cure, vas al dentista (profesional), así que si tienes ganas de follar, lo mismo, vas a ver a una profesional.
 
Follar con putas es una actividad a la que suelo dedicarme habitualmente, no tengo ningún reparo ni prejuicio por ello, además muchas de estos contactos han sido plenamente satisfactorios, ¡ya les gustaría que muchas niñatas follar la mitad de bien que me lo han hecho algunas putas!. Ir de putas me encanta, y pienso que todo hombre que se precie debiera probar la experiencia de forma más o menos habitual.

Por follar yo haría cualquier cosa, pagar, robar, engañar a mi mejor amigo o cualquier acto delictivo o vergonzante, no tengo ningún estúpido freno moral de mi voluntad cuando tengo el firme deseo de follar y dar rienda suelta a mi libertinaje, y para conseguir este objetivo no me importa los medios.
 
Lo quieras o no siempre acabas pagando por follar, ya sea con la novia ( cenas, copas, regalos, viajes, etc etc etc ) con el ligue ocasional del fin de semana ( copas, copas y mas copas ) o con una prostituta ( 60€ cama aparte ... )

El follar esta caro, señores
 
A LOS QUE DICEN QUE NO PAGARÍAN POR FOLLAR:

¿y si fuera un tía BUENÍSIMA, ESPECTACULAR, tipo jenna jameson o jennyfer lopez por el módico precio de 1 €? ¿NO PAGARÍAIS?

NO OS LO CREÉIS NI VOSOTROS
 
sé quien eres donpinpon, te trengo fichau!!!! vas a flipar con lo que te encontraras por aqui, bienvenido marikin!!!
 
Para follar sin pagar hay que invertir como mínimo tiempo. El tiempo es dinero. Ergo todos pagamos por follar.
 
INOCENTEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!!!

Seguís pensando que PAGAR = IR DE PUTAS???? Jajajaja.

Aquí pagamos tos, pero todos. Los casados, los enrollados, los novietes, los rolletes, aquí mama todo el mundo.

Lo que pasa es que pagamos de otra forma. A una puta le pagas para follartela y punto. Aseptico, practico, sin problemas. Pero las que de verdad cobran son las tias normales, que creeis? Esa si que cobran... con una mano delante y otra detras...
Que si sacame a cenar, que si ropita, que si pagame la copa que el monedero lo he dejao en el coche, que si vamos al cine,...... vamos, que al final, y sin saber si vas a tener polvo o no, te gastas mas que con una puta.


Andaaaa. anda... que ya os vale
 
hola a todos/as!!

lo q pasa es q muchos confundis lo de siempre... no estamos hablando de pagar por hacer el amor sino de pagar por follar...
 
Yo todavia no he probado, pero pq no he tenido la oportunidad. Solo he estado una vez en un putiferio y casi seguro que me lo hacia con la mayoria de chicas que havia por alli.
El tema economico es muy subjetivo pq yo saliendo un sabado me puedo gastar entre 50-70 (si no llevo coche) sin invitar a ninguna chica. Asi que si en lugar de salir me voy de putas gasto lo mismo y follo seguro.

A ver cuando cae la primera, apaciau.
 
Arriba Pie