pagina de ebay (subastas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema DKVAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DKVAS

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
Alguien ha comprado alguna vez algo en la pagina ebay ??, necesito un movil y veo que los hay baratos.

Si por ejemplo hago una puja por un articulo y la gano, el vendedor es quien se pondra en contacto conmigo ??

Gracias...... (y esoooooo )

DKVAS rebuznó:
Alguien ha comprado alguna vez algo en la pagina ebay ??, necesito un movil y veo que los hay baratos.

Si por ejemplo hago una puja por un articulo y la gano, el vendedor es quien se pondra en contacto conmigo ??

Gracias...... (y esoooooo )

Y si luego se te rompe a los dos dias a quien le vas a llorar???

yo un movil no lo compraria por ebay desde luego.

yo odio esa frase y los que se creen que hacen gracia diciendola( y los primos q les rien la ""gracia"" del que la dice)

Richal rebuznó:
los móviles como los coches, si son nuevos mejor.

los hay que son nuevos.

eso dicen, por eso lo suyo seria quedar con el que te lo vende antes (si es de tu zona) y asunto resuelto.

Saint rebuznó:
Al finalizar la puja, desde ebay te enviaran un email, con el email del vendedor, puede que el se ponga en contacto contigo o sino te pones tu antes, si tienes alguna duda hay un apartado desde la pagina de la puja para preguntar al vendedor, yo he comprado varios móviles por ebay y muy bien, fíjate en los votos que hay mangantes :pla

Y ESOOOOOOOOO :90

Gracias.....

Por cierto buena moza la pampita de tu avatar.. :-o :-o :-o

YO A VECES COMPRO COMICS ORIGINALES. UTILIZO EL EBAY DE ESTADOS UNIDOS Y ESTA BASTANTE BIEN.

yo compre un movil por ebay, a un ingles, y no me ha dado ningun tipo de problemas

asegurate de que el vendedor tenga ya varias ventas realizadas, no es recomendable comprar nada a gente que no tenga ya otras ventas, hay mucho joputa suelto

saludos

yo no me atreveria a comprar nada k necesite una garantia... i la ropa d marca me parece un fraude porke casi todo son falsificaciones mierderas

besos

Roberta rebuznó:
YO A VECES COMPRO COMICS ORIGINALES. UTILIZO EL EBAY DE ESTADOS UNIDOS Y ESTA BASTANTE BIEN.

PERO QUE DICES GORDA DE MIERDA TU NO NECESITAS UN COMIC TU ERES UN COMIC ENTERO.

y tu eres un mierda ni comic ni nada, solo un capullo soplapollas

y sin acritud, vamos, solo respondiendo a tu mala educación con un poco de jarabe de palo..

que te exfolien la piel

Vengadora y justiciera de causas perdidas... yuhuuuuuuuuu

YYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEESSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Atrás
Arriba Pie