PepetrolaX
Freak
- Registro
- 24 Ago 2015
- Reacciones
- 1.910
He usado Emule durante años y lo bueno es que encuentras de todo. Lo malo es que para que arranque a descargar pasaba una semana. Tenia emule conectado 24/7 o si no eso no rulaba.
Con torrent y 15 Mb me he descargado una peli de 2 gb en cuatro minutos.
Será que no abriste los puertos del router o del cortafuegos.
O que no compartiste ninguna carpeta; hay que compartir para poder descargar, yo siempre pongo una carpetona llena de películas.
Los PCs de hoy consumen nada, 35W con la gráfica a tope, pero solo con un programa ejecutándose, el cosumo es despreciable. Creo que hasta les sienta bien no apagarse.
A mi los dos PCs que he tenido me hacen extraños cuando los enciendo, el que tengo ahora, un miniPC ITX se enciende solo con el interruptor de la regleta, no sé por qué.
Descargar una película en 4 minutos es estupendo, solo que simplemente no es necesario cuando tienes un disco duro lleno de series y películas pendientes de videar.
Si eres un tipo compulsivo incapaz de hacer la lista de la compra audiovisual, entonces sí lo necesitas.
Que el emule es lento... a mi no me da tiempo a ver todo lo que descargo, en una noche puedo tener dos temporadas de series y 8 películas, ya me dirás si necesito que descargue más rápido... para qué? Si solo veo una peli o dos o tres episodios de series al día no más.
Última edición: