Páginas de descarga

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Como descargáis vuestras copias de seguridad?

• Votantes totales
    44
Sorry for the spoilers.

He de decir también que no tengo los subtítulos aun, los estarán traduciendo los fanáticos en TuSubtitulo:

TXAuuXc.png

Última edición:
Lo del streaming de pelis a la carta, que hagan lo mismo que yo hago, pongan capturas de pantalla e información técnica del archivo, que no se si podrán porque no lo tienen en su disco.

¿Quiere algo más el señorito? Mira qué fácil poniendo pelisalacarta en google, primer resultado

Plugin pelisalacarta para XBMC, Plex, Boxee, WiiMC y Dreambox

Yo solo digo que los reyes magos no existen y las cosas gratis no se suelen dar.

Y que sea ilegal significa que un día u otro el estado acabará con ello porque no rinde impuestos y al fin y al cabo es un negocio, o eso creo yo pues no conozco nadie que trabaje de gratis y los dueños de series yonkis etc, tendrán ingresos, así como los de Pelisalacarta. Si no pagan a Montoro, les cerrarán el chiringuito.

Gracias @Capitán Obvio

y que si tienes tantísimos contenidos en streaming en una calidad cojonuda, cómo hace el que alquila el servidor para pagarlo?
Alguna fuente de ingresos ha de tener porque un servidor sirviendo a digamos 100.000 usuarios de habla hispana el mismo archivo en 1080p, necesita practicamente el equivalente a la infraestructura de un canal de televisión pero por cable.
Solo expreso mis dudas razonables.

Te digo lo mismo, usa google, pedazo de gandul :lol: que pelisalacarta tira de decenas de webs que están hasta arriba de publicidad por todos las lados, popups y demás mierdas del estilo, de ahí sacan el dinero los dueños de esas webs, pelisalacarta solo las reune como si fueran canales. No seas tan cerrado hombre, que igual pruebas y te vemos dentro de 4 meses defendiendo a muerte pelisalacarta/el streaming.

OK y cuando usas ese plugin ocomosellame, no tienes que entrar en las webs y por tanto no tienes que ver publicidad de tias en pelotas, ni cerrar popups, ni se te meten secuestradores de navegador, etc?

Y de qué viven los de pelisalacarta? Por curiosidad.

Yo de hispashare (eMule) sé que tiene publicidad (que se bloquea con el ABP sin problemas) y que está en Belize, paraiso fiscal.

P.D. ¿Todavía usáis el eMule? Joder yo dejé de usarlo allá por 2003, creo. Ahora uso el qBittorrent y antes el uTorrent.

BILBOKOA rebuznó:
P.D. ¿Todavía usáis el eMule? Joder yo dejé de usarlo allá por 2003, creo. Ahora uso el qBittorrent y antes el uTorrent.

Qué tiene de malo eMule?
No has leido el hilo donde dejo en ridículo espantoso a los que lo critican por anticuado?
Pues pásate por él y nos echamos unas risas.
Páginas de descarga - Página 8
No ha salido nada que mejore a eMule en 13 años.
Torrent es la misma tecnología o parecida y sin casilla de búsqueda resolutiva.

el precio del internet ADSL o cable es una estafa solo en España 42€ mientras en Francia son 21€.
Encima uso el de mi prima con eMule= todo gratis.

El Emule es gloria bendita para encontrar películas o archivos raros. Ahí dentro está todo. Como tengas algo de maña con el tema puerto es insuperable.

Hay películas que las busco y rebusco y nada, imposible encontrarlas en streaming o apps tipo xdede. Abro la mula y ahí la tengo. Y nada de horas de espera, baja a toda hostia.

Otro retrasado mental que necesita un correctivo.

A ver qué problema tienes, subnormalito.

Tienes algo con lo que criticar eMule o qué ase?

Yo creo que por muchas pruebas que ponga de que la mula funciona rápida y bien incluso para las últimas series que van saliendo, justo después saldrá otro retrasado a hacer burla o a decir que eso ya no se usa.

O sea la estupidez humana que es universal, es un bucle infinito más potente que todos las fuerzas que crearon la corteza terrestre y luego separaron los continentes a partir de la pangea.

Por cierto, no me había dado cuenta de la tontería que has escrito.
eMule se creó en 2004 así que en 2003 dudo mucho que lo usaras ni lo dejaras de usar.
Ya lo del obsoletismo es como una especie de paranoia que se aumenta con el paso del tiempo.

Última edición:
La mula es mas rapida que el torrent :lol::lol::lol:

La mula es mas rapida que el torrent :lol::lol::lol:

Que eres subnormal mi niño.

Esto no va de echar carreras sino de tener el HD a cascoporro de series y películas, no tengo necesidad de ir más rápido que torrent a mi no me urge descargar nada porque ya ESTOY SURTIDO DE TODO.

Tu que eres bobo y se te cae la baba quizás sí necesitas echar carreras, porque eres incapaz de hacerte una carpeta en la que guardar archivos para verlos cuando quieras. Es un concepto sofisticado, el amacenaje, que las mentes como la tuya son incapaces de asimilar.

Pero vaya esta maññana ya demostré que me descargó el capítulo de BCS 3x02 en 25 minutos.
Te parece lento? pues es tu problema, yo no necesito más rapidez.

Última edición:
O sea, que si, que la mula es mas lenta que el torrent. Conversacion acabada.
Chapad ya el hilo, hombre, no dejeis a este pobre hombre hacer mas el ridiculo.

Como uso el torrent no tengo material almacenado. Asi razona Pepetrolax :lol:

Última edición por un moderador:
O sea, que si, que la mula es mas lenta que el torrent. Conversacion acabada.
Chapad ya el hilo, hombre, no dejeis a este pobre hombre hacer mas el ridiculo.

Como uso el torrent no tengo material almacenado. Asi razona Pepetrolax :lol:

Que te vayas a cagar subnormal.
Yo nunca dije que la mula es más rápida (son básicamente iguales de rápidos) que torrent sino que
LA RAPIDEZ DE TORRENT ES SUPERFLUA, NO ES NECESARIA, NO SUSTITUYE EL FONDO DE CATÁLOGO DE EMULE,
ES PRESCINDIBLE.
y por supuesto la casilla de búsqueda, que aunque la tenga no funciona igual de bien que la de la mula.

Otro mongo que se ha picado porque le han cerrado la boca que quiere que cierren el hilo, así funciona la mente de los talibanes informáticos.

Si no te gusta te largas payaso.

Última edición:
Ah, la velocidad es superflua, prescindible. Acabaramos :lol:

Ah, la velocidad es superflua, prescindible. Acabaramos :lol:

Que eres bobo, que ya dije que son igual de rápidos retrasado.

Pues no es necesaria mongolo porque si tienes una carpeta llena de archivos para qué coño quieres que te baje otra peli en 5 minutos?

Si es que donde no hay no se puede sacar.

Última edición:
O sea que es mas rapido el torrent, pero no importa, o espera, son igual de rapidos, o espera, lo importante es el fondo de catalogo. Se te ve un tio con las ideas claras :lol:

Bueno colega a vacilar a la Cibeles, si eres mermado júntate con otro igual que tu.

Yo no heago carreras entre programas, los he usado ambos y son parecidos.
En Torrent se me han quedado trabados muchos archivos como en la Mula cuando no hay fuentes.

Así que vete a que te metan una polla por el culo y luego vuelves relajado.

O sea, que siendo lo normal usar un programa mas rapido mas descargar el 90% de material y si hay alguna cosa que no encuentras pues buscas en la mula, Pepetrolax hace al reves, usa un programa mas lento para bajarse el 90% del material , y si no encuentra algo usa el torrent :lol:

Madre mia

A ver payasito, si un programa siempre ha funcionado bien, NO ES LENTO (YA TE LO HAN DICHO OTROS, NO SOLO YO) y es el que más fondo de catálogo tiene para qué voy a cambiar???

Si tienes archivos almacenados pendientes de ver, para qué necesitas que descargue más a la mayor velocidad???
Si ya tienes películas y series en el disco duro, para qué necesitas que te baje en 5 minutos?'

Ah, porque eres bobo y tienes que sentirte el más esnob.
Si es por eso te comprendo. Suerte con tu problema.
necesitas un dibujo para entenderlo o un logopeda para que te enseñe a enunciarlo?

Última edición:
Claro, si tienes un monton de pelis y series bajadas, lo interesante es bajar mas lento, no vayas a acumular demasiado material :lol:

O sea, que siendo lo normal usar un programa mas rapido mas descargar el 90% de material y si hay alguna cosa que no encuentras pues buscas en la mula, Pepetrolax hace al reves, usa un programa mas lento para bajarse el 90% del material , y si no encuentra algo usa el torrent :lol:

Madre mia

Te pongo la captura de la página anterior donde se demuestra la velocidad de descarga.
Como eres de integración, eres incapaz de leer en la página anterior, entras con los cuernos por delante y quedas en evidencia:

y2k17BR.png

y contigo corto y cierro que no me pagan por entretener lerdos.
Sigue ladrando solo.

Última edición:
Wow, impresionante :lol:

Me has convencido, la mula es mas rapida que el torrent, de toda la vida :lol:

En fin.

Joder macho menuda lacra los esnobs.

Son la peor gentuza que existe.

Venga todos a animar al Atleti y que pierda el Trampas si es posible.

Última edición:
Bajarse series recien emitidas es ser snob, tomad nota muchachos :lol:

Atrás
Arriba Pie