Libros Páginas para comprar libros por la red.

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Mensajes
5.960
Reacciones
0
Abro el hilo con la idea de ver si sois asiduos a comprar libros por la red y en caso afirmativo recomendadme alguna güeb gonita para ello.

Yo la única que conozco es Libros Urgentes. Sólo libros que por cierto la única vez que pedí un libro lo tenían agotado y me devolvieron la pasta sin problema, por lo menos son serios.

Evidentemente, fnac y lacasadellibro, pero esas me dan un poco de repelús, aunque es cierto que a veces tienen cosas interesantes.
 
La muy querida y no siempre bien ponderada Amazón. Y las ediciones "used an new" son impagables. Se encuentran libros por entre 1 y 3 euros impecables.
 
Yo hace un año o así hice un pedido junto a un amigo a La Casa del Libro, aprovechando que este se iba a comprar no se qué libros acerca de historia. De la lista de 6 libros que ordené, solo me pudieron encontrar dos y tardó cerca de un mes en llegarme el pedido. He pagado menos dinero por gastos de envío pidiéndome libros desde USA, no os digo más. Tan escaldado salí que no he vuelto a gastar dinero en ninguna tienda online española, aunque es cierto que no tengo ningún problema con el inglés y eso me da una mayor libertad a la hora de buscar dónde conseguir libros.

Al igual que el sabio Dante, normalmente compro mis libros en Amazon y no tengo queja alguna de su servicio. Si el idioma del imperio tampoco es tu problema, te recomendaría una pequeña tienda online especializada en juegos de rol aunque con un saludable catálogo de novelas frikis y cómics, Noble Knight. La verdad es que suelo comprarles cada varios meses y siempre he salido muy, muy satisfecho.
 
IberLibro.com: libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Me había llevado meses buscando un libro de Djian. Estaba descatalogado en toda España. Si bien su versión francesa solo me costó un euro y la encontré en un puestecito en la calle, la versión en castellano no aparecía por ninguna librería ni nueva, ni de libros usados, ni nada.

En iberlibro lo encontré. Te busca por librerías de todo el mundo. Está bien para encontrar cosas descatalogadas. Eso si, los gastos de envío dependen mucho de donde se encuentre el libro.

Ah, y que esté, por ejemplo, en Argentina, no quita que sea de una editorial española (o de una traducción al catellano de España).
 
Excelente chicos, gracias por Amazon e Iberlibro, voy a chequearlas con profusión
 
A veces echo de menos en españa la constumbre britanica de los mercadillos.Es una forma de que objetos (incluso libros) cambien de mano facilmente y barato.
Por eso,mi primera opción para comprar siempre es ebay;despues me quedo con fnac.
 
El Margrave rebuznó:
Yo hace un año o así hice un pedido junto a un amigo a La Casa del Libro, aprovechando que este se iba a comprar no se qué libros acerca de historia. De la lista de 6 libros que ordené, solo me pudieron encontrar dos y tardó cerca de un mes en llegarme el pedido. He pagado menos dinero por gastos de envío pidiéndome libros desde USA, no os digo más. Tan escaldado salí que no he vuelto a gastar dinero en ninguna tienda online española, aunque es cierto que no tengo ningún problema con el inglés y eso me da una mayor libertad a la hora de buscar dónde conseguir libros.

Pues yo me la he jugado y acabo de encargar un par de libros en La casa del Libro.

Ya contaré como me ha ido.
 
Yo he hecho tres o cuatro pedidos a La Casa del Libro y jamás he tenido ningún problema. Todos los envíos fueron rápidos y correctos. No se trataba de libros extremadamente raros, no sé si en el caso que comenta El Margrave lo eran, lo cual podría haber sido la razón de la demora.

En fin, que mi experiencia ahí siempre ha sido buena.
 
Lo mismo es que yo tuve una mala suerte que no veas, pero hace unos meses compré unos comics en la web de la editorial La Cúpula. Sería en Febrero más o menos. El envío, avisaban, se demoraba entre los 10 y 15 días. Yo recibí mis comics en Junio, después de unas cuantas llamadas amenazantes. Alegaban que habían cambiado el almacen y que con la mudanza podría haberse extraviado mi pedido. Pero la atención al cliente fue más que pésima, me trataban de monguer por teléfono. No más.

:sad:
 
Dante Alighieri rebuznó:
La muy querida y no siempre bien ponderada Amazón. Y las ediciones "used an new" son impagables. Se encuentran libros por entre 1 y 3 euros impecables.


Pregunta tal vez idiota, pero como se hace para elegir la opción "used an new"? porque lo que me sale poniendo algún título son libros a precio de aquí o mayor (se ve que no doy con el truco)
 
Dr. Quatermass rebuznó:
No se trataba de libros extremadamente raros, no sé si en el caso que comenta El Margrave lo eran, lo cual podría haber ser la razón de la demora.
No se crea usted que mucho, pero sí, admito que un pedido de libros de de Lint en inglés, Céline y la Edda en prosa puede ser un tanto extravagante. De todas formas doy por sentado que uno pide por internet para conseguir libros peculiares, yo al menos así lo hago. En definitiva, tarda mucho y los gastos de envío fueron demenciales, no sé qué más decir.

Ecepto rebuznó:
Lo mismo es que yo tuve una mala suerte que no veas, pero hace unos meses compré unos comics en la web de la editorial La Cúpula. Sería en Febrero más o menos. El envío, avisaban, se demoraba entre los 10 y 15 días. Yo recibí mis comics en Junio, después de unas cuantas llamadas amenazantes.
Me pasó algo similar hace unos cuantos años en un pedido que realicé a La Factoría. Para acortar una larga historia, me tardó cuatro meses en llegar y la culpa era de los incompetentes de correos de mi ciudad, que tuvieron cerca de dos meses una gigantesca caja llena de libros dando vueltas por la oficina. Aún sigo sin explicármelo. Gracias a los dioses de la subcultura que me protegen, eso no ha vuelto a pasarme con mis pedidos de los Yiuesei.

Comandante Cobra rebuznó:
Pregunta tal vez idiota, pero como se hace para elegir la opción "used an new"? porque lo que me sale poniendo algún título son libros a precio de aquí o mayor (se ve que no doy con el truco)
Depende del libro, en este tienes ejemplares de segunda mano a 4$. Por cierto, recomiendo este libro.
 
Comandante Cobra rebuznó:
Pregunta tal vez idiota, pero como se hace para elegir la opción "used an new"? porque lo que me sale poniendo algún título son libros a precio de aquí o mayor (se ve que no doy con el truco)


Ya le ha contestado Margrave. Todo depende del libro. Hace no demasiado compre 4 de Murakami y 5 de Fforde, por creo que poco más de 40€ envío incluido. Y todos impecables.
 
Pues yo me la he jugado y acabo de encargar un par de libros en La casa del Libro.

Ya contaré como me ha ido.

Acaban de llegar los libros diez días después :roll:

Decir a su favor que uno de los dos libros (Marte Rojo) han tenido que pedirlo a la editorial, de ahí la razón de la tardanza; además, te mandan un correo para decírtelo, todo un detallazo :lol:

Aún así, la experiencia ha sido buena.
 
Joder Breikan, qué basura de libros lees. Haces que este subforo carezca de motivo. :sad:
 
Breikan rebuznó:
Aún así, la experiencia ha sido buena.
Me alegro, buen hombre, es bueno saber que mi mala experiencia no es regla general.

Pero sí, Marte Rojo es horrible :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Joder Breikan, qué basura de libros lees. Haces que este subforo carezca de motivo. :sad:

Dame tiempo, colegui, que aún soy novato en esto :lol:

¿Y por qué decís que el libro es una mierda?
 
la casa del libro y la fnac funcionan de puta madre, para todo lo demás la librería de la esquina
 
Yo diría que conozco Amazon y la Casa del libro pero recomendaria Amazon porque además de tener buen servicio y muchos años de experiencia puedes aprovechar la fortaleza del eypo sobre el dólar.
 
Dame tiempo, colegui, que aún soy novato en esto :lol:

¿Y por qué decís que el libro es una mierda?


No, era coña, es sólo que soy intolerante con la ciencia ficción. Pero no sé, nunca viene mal leerse algún libro algo más pesado, y no hablo de volumen. Prueba con "Seis personajes en busca de autor", algo que puedes encontrar por un par de leuros y te lo lees en una sentada. Luego vienes y me cuentas.

Encima, esos libros que compras suelen ser la hostia de caros. :lol:
 
¿Y por qué decís que el libro es una mierda?
También es coña. Me leí hasta Marte Verde incluso, me lo recomendó un fanfatal de la Fundación y se deja leer bastante bien, me encantaron las complejas políticas de la ambientación, pero los personajes dejan bastante que desear.
 
marcial rebuznó:
Me extraña que nadie lo haya puesto pero esta página es la mejor para comprar libros de todo el mundo y en cualquier idioma.
Basicamente es un motor de busqueda y un tramitador de pedidos, bueno, a mi siempre me ha funcionado bien y llevo un par de años comprando y nunca he tenido un problema
Es abebooks
AbeBooks Official Site - New & Used Books, New & Used Textbooks, Rare & Out of Print Books
Espero que os sirva

Me lo apunto para la próxima vez. Muchas gracias.
 
Siento volver a escribir e insistir con el tema pero es que desde el ultimo email de La Casa del Libro que recibí diciendo que mi pedido estaba ''ya casi'' (05/01/09) no solo no he recibido nada si no que tampoco han vuelto a ponerse en contacto conmigo.

Creo que me estoy empezando a arrepentir de haber comprado ahí, me uno a las criticas negativas sobre la pagina.
 
pues nunca he tenido ningún problema con la casa del libro y he comprado unas cuantas veces :shock: incluso mejor que la fnac que siempre ha ido bien menos una vez que tardaron dos meses, claro que el libro estaba agotado, salió una edición al doble de precio y al final me mandaron la original, ni idea de dónde la sacaron
 
Arriba Pie