Libros Páginas para comprar libros por la red.

Pues yo tampoco he tenido problemas, al contrario, ahora mismo es el único sitio donde encargo libros, fnac lo dejé por imposible.

Los retrasos se deben a que alguno lo tendrán pendiente de recibir de la editorial, así que retrasan el resto para enviar todo junto. Léete la letra pequeña, normalmente en este tipo de sitios hay unos plazos a cumplir con el cliente y si no se respetan tienen la obligación de enviar lo que te deban sin gastos
 
Pues igual ha sido mi pedido, no lo se, pero me he quedado extrañada de que tarden 1 mes entero en traer un par de libros a la casa del libro, me resulta demasiado irónico.

'El Margrave' en la primera pagina también decía más o menos lo mismo, pero si vosotros no habéis tenido problemas pues se queda esto en tablas. Gracias por avisar lo de los gastos de envío, a ver si me informo y al menos eso que me llevo.
 
Bueno, dos meses después me ha llegado y encima uno de los libros que pedí no es la edición que me han enviado. Realmente no recomiendo esta pagina absolutamente a nadie, ni se os ocurra comprar en La Casa del Libro.
 
Yo tampoco he tenido problemas y ya van unas cuantas veces que he hecho pedidos y nunca tardándome más de un mes. Supongo que dependerá del libro pedido.
 
Yo tampoco he tenido problemas y ya van unas cuantas veces que he hecho pedidos y nunca tardándome más de un mes. Supongo que dependerá del libro pedido.

Pues habrá sido una casualidad pero de todos modos no pienso comprar otra vez ahí ni loca.
 
Yo tengo un pedido pendiente en la casa del libro desde hace bastantes semanas, al menos 5. Son unos seis libros y aún no los han reunido todos, de hecho uno lo tenían ya en estado "completo" y ahora ha vuelto a cambiar a "pedido a editorial". Un cachondeo, menos mal que no me urgen.

La casa del libro tiene ventajas e inconvenientes. Tienen un buen catálogo en castellano y otros idiomas, pero la mayoría de los libros no los tienen en stock.

En cambio, AGAPEA cuando no tiene un libro en sus almacenes lo dice en la web, y por lo general son mucho más rápidos que Casa del libro.
 
Me imagino que ese retraso será en parte por la cantidad de libros pedidos. Aunque de todas maneras en alguna ocasión pedi solo un libro y me tardó cerca de un mes, concretamente uno de Palahniuk.
 
 
Arriba Pie