Pai-Mei ahostiado por un white knight! Intolerable!!!1!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pai-mei rebuznó:
random pic

random pic
por que te han dao una ostia?

Edito: Y porque te has subido el pubis al torax.
 
Deberíais ver al otro...
Ni un puto rasguño, el cabrón.
 
Pero no seas attentionwhore, maricón, cuéntanos con detalle, que hay que sacarte las palabras con sacacorchos, cuéntalol.
 
Estaba borracho, me quedé con una tía llamándola lindezas como ramera, pero en broma porque yo a ella la conozco y es amiga mía.
Un energúmeno me pegó un puñetazo inmenso cuando yo no miraba que me tiró al suelol, creyendo que estaba defendiendo su honor, porque claro si un par de tíos no defienden a puñetazos el honor de una mujer, quién lo va a hacer? Ella?? Me revolví un poco para defenderme y le propiné un puñetazo en el careto a lo que él respondió propinándome unos tres o cuatro más.
Cuando me levanté, buscando por todas mis partes mi orgullo y mi dignidad, me di cuenta de que estaban jugándose mi hombría al póker con mis pelotas.
Recogí mis cosas y le solté: te creerás muy hombre pegándole a un discapacitado mental, lo que me hizo ganar +10 puntos de carisma.
Por supuesto la otra me negó tres veces como Pedro a Jesús...así son las mujeres.
 
pai-mei rebuznó:
Estaba borracho, me quedé con una tía llamándola lindezas como ramera, pero en broma porque yo a ella la conozco y es amiga mía.
Un energúmeno me pegó un puñetazo inmenso cuando yo no miraba que me tiró al suelol, creyendo que estaba defendiendo su honor, porque claro si un par de tíos no defienden a puñetazos el honor de una mujer, quién lo va a hacer? Ella?? Me revolví un poco para defenderme y le propiné un puñetazo en el careto a lo que él respondió propinándome unos tres o cuatro más.
Cuando me levanté, buscando por todas mis partes mi orgullo y mi dignidad, me di cuenta de que estaban jugándose mi hombría al póker con mis pelotas.
Recogí mis cosas y le solté: te creerás muy hombre pegándole a un discapacitado mental, lo que me hizo ganar +10 puntos de carisma.
Por supuesto la otra me negó tres veces como Pedro a Jesús...así son las mujeres.

esto no te habria pasado si llevaras una dovo bismar, en el bolsillo y la hubieras sacado al grito de "que te raho la cara"
 
pai-mei rebuznó:
Estaba borracho, me quedé con una tía llamándola lindezas como ramera, pero en broma porque yo a ella la conozco y es amiga mía.
Un energúmeno me pegó un puñetazo inmenso cuando yo no miraba que me tiró al suelol, creyendo que estaba defendiendo su honor, porque claro si un par de tíos no defienden a puñetazos el honor de una mujer, quién lo va a hacer? Ella?? Me revolví un poco para defenderme y le propiné un puñetazo en el careto a lo que él respondió propinándome unos tres o cuatro más.
Cuando me levanté, buscando por todas mis partes mi orgullo y mi dignidad, me di cuenta de que estaban jugándose mi hombría al póker con mis pelotas.
Recogí mis cosas y le solté: te creerás muy hombre pegándole a un discapacitado mental, lo que me hizo ganar +10 puntos de carisma.
Por supuesto la otra me negó tres veces como Pedro a Jesús...así son las mujeres.

Es algo que refleja la sociedad actual, en mis tiempos mozos los puñetazos llegaban de frente, despues del consavido "que, que, que", pero ahora anda que no hay parálisis cerebrales por la manía esa de ir pegando a la gente por la espalda sin que se lo espere, pero bueno, eso de pegar por la espalda y a traición es una costumbre muy española... yo, que ahora estoy gordo pero donde ahora hay grasa antes había músculo y mido casi dos metros (además de que practicaba cierto deporte de caricias), mande a tomar por culo un huelebragas que me pedía tabaco, al cual, cuando me marchaba tan ricamente no se le ocurrió otra cosa que venir corriendo a darme una ostia por la espalda (lo mandé a tomar por culo delante de sus amigos) con todas sus ganas, con la fortuna de que lo vi por el rabillo del ojo y agaché la cabeza haciendo que su puño se estampase contra la parte más dura del craneo con un sonoro crujido de huesecillos haciéndose astillas y la premonición de un futuro chichón, el huelebragas se hechó a llorar y a correr dando chillidos agarrándose la mano de la que le colgaban inertes los dedecillos... pero cuidado que conozco a más de uno que una ostia a traición le hizo topar craneo con suelo y el suelo no ser rompe, lo que se rompe es la cabeza, y cuando la ostia no te la esperas lo normal es que te tumbe... que más de uno se ha quedado tonto por uno de esos que es más de pegar por la espalda... esto hoy en día no pasaría porque me hubiesen dado un navajazo o un botellazo o con una barra, así que ahora tengo la buena costumbre de dar dinero y tabaco a todo el que me lo pide por la calle...

...y sobre todo la de no ir llamando fulanas a tipas que no conozco si salen con energúmenos.
 
pai-mei rebuznó:
En qué he convertido mi vida?

En una comedia, en una chufa de mal gusto. Mírate, tú que podrías estar ahora siendo el futurólogo de cabecera de la farándula como tu padre, te ves ahí ahostiado por un energúmeno, y eso por no hablar de lo que tienes en casa.
 
Lo que tengo en casa es necesario porque de no tenerlo ya estaría muerto y con un jeringa en el brazo.
Nada como una buena lamia que te controle los dineros y que no deje que lo peor de ti salga a la lulz...a veces las mujeres son necesarias.
Pero qué asco le tengo a la hija de la gran puta.
 
Senior Putas rebuznó:
Es algo que refleja la sociedad actual, en mis tiempos mozos los puñetazos llegaban de frente, despues del consavido "que, que, que", pero ahora anda que no hay parálisis cerebrales por la manía esa de ir pegando a la gente por la espalda sin que se lo espere, pero bueno, eso de pegar por la espalda y a traición es una costumbre muy española... yo, que ahora estoy gordo pero donde ahora hay grasa antes había músculo y mido casi dos metros (además de que practicaba cierto deporte de caricias), mande a tomar por culo un huelebragas que me pedía tabaco, al cual, cuando me marchaba tan ricamente no se le ocurrió otra cosa que venir corriendo a darme una ostia por la espalda (lo mandé a tomar por culo delante de sus amigos) con todas sus ganas, con la fortuna de que lo vi por el rabillo del ojo y agaché la cabeza haciendo que su puño se estampase contra la parte más dura del craneo con un sonoro crujido de huesecillos haciéndose astillas y la premonición de un futuro chichón, el huelebragas se hechó a llorar y a correr dando chillidos agarrándose la mano de la que le colgaban inertes los dedecillos... pero cuidado que conozco a más de uno que una ostia a traición le hizo topar craneo con suelo y el suelo no ser rompe, lo que se rompe es la cabeza, y cuando la ostia no te la esperas lo normal es que te tumbe... que más de uno se ha quedado tonto por uno de esos que es más de pegar por la espalda... esto hoy en día no pasaría porque me hubiesen dado un navajazo o un botellazo o con una barra, así que ahora tengo la buena costumbre de dar dinero y tabaco a todo el que me lo pide por la calle.
joder con lo de pedir tabaco, a mi hace años, como 13 o asi, me pidio una pava un cigarro por la calle, a eso de las 3 de la mañana, le dije que solo me quedaba uno, pero claro, se lo dije balbuceando del morao que llevaba.

"Solo tebgo este, buapa"

Asique vinieron dos tios, me preguntaron que le habia dicho a la tia y antes de que me diera tiempo a decir "guerf?" uno de ellos me rompio una botella de passport scotch en el lado izquierdo de la cabeza.

los tios al ver que el botellazo no me tumbaba, se quedaron un poco de plastico, cosa que aproveche para meterle un buco lo mas fuerte que pude al de la botella y echar patas como alma que lleva el diablo.

Tuve la suerte de encontrarme un patrulla de la nacional, que procedi a abrir por un lateral previamente a "abordarlo" al grito de "gue me batan, gue me batan".

No cai en que aun llevaba el piti en la boca, hasta que un madero me dijo "chaval, aqui no se puede fumar".
 
20332762ff3f6f2aab99b1ff8f39433c3264af60.jpg



:lol:
 
La verdad es que Pai tiene una cara que va pidiendo a gritos un par de buenas hostias. Yo tampoco me cortaría un pelo en aplaudirle la cara con cualquier excusa.
 
Verruga rebuznó:
La verdad es que pai tiene una cara que va pidiendo a gritos un par de buenas hostias. Yo tampoco me cortaría un pelo en aplaudirle la cara con cualquier excusa.

Lo que tiene es una cara de borracho y otra de sereno/apalizado, que todos la tendremos seguramente, pero es que las dos fotos que he visto de pai ultimamente son como de personas distintas.

Edit. Que algún Kalkulón de la vida haga un gif con la foto del Hazte un pai-mei, que se gire el brazo y le pegue un puño en el ojo y se ponga la foto del ojo hinchado.
 
Pai-Mei para la proxima vez, recuerda

Chidori_Negro.gif
 
Pues que le hayan pegado una hostia a traición, y aún así ustec consiga levantarse para devolverla, no dice mucho de su oponente, que sería un poco menos mierder que ustec, señor Pai Mei.

Si le pilla un tipo que hubiera sabido fostiar con los puños, en la primera se va con Morfeo un buen rato
 
054.jpg

No te di la hostia que te mereces, pero sí la hostia que necesitas

Vamos, que casi te hacen un profesor Neira pero a la inversa...
 
Nada de esto hubiera pasado si no hubieras salido de casa. Te jodes.
 
Normal que le fostien si llevaba esa camisa. O parte superior del pijama, a saber.
Pero mire usté, no existe mucha diferencia entre su aspecto diario y el de ese pixete. Salga de nuevo a relacionarse con seres que sangran como chanchos cada mes. Necesita que le igualen esos luceritos del alba.

K.arma y eramos nueve, ahora somos ocho. Viva el puñal que mató a Quinocho
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pues que le hayan pegado una hostia a traición, y aún así ustec consiga levantarse para devolverla, no dice mucho de su oponente, que sería un poco menos mierder que ustec, señor Pai Mei.

Si le pilla un tipo que hubiera sabido fostiar con los puños, en la primera se va con Morfeo un buen rato

Mediria metro ochenta y cinco el cabrón y es un chungo de la hostia.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
¿Quien empieza a hacerse un pai-mei con el ojo a la funerala?
 
Arriba Pie