Pai-Mei ahostiado por un white knight! Intolerable!!!1!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo odio a los separadores de las peleas. Porque cuando son las tantas de la madrugada y no has triunfado con ningún chocho, sabes que lo único que te queda para divertirte un poco, a modo de consuelo, es ver una pelea. Mola ver esas peleas espontáneas en directo, pero aquí en España apenas duran, porque siempre enseguida aparecen a separar y todo queda en nada. Puta mierda.

Tiempo ha que estábamos de fiesta en Cáceres, cuando se empezaron a hacer los botellones en la plaza mayor concretamente, y a primera hora tres de los que venían con nosotros y que la mayoría no conocíamos se metieron en un medio embolao en un garito. Al rato más de lo mismo en otro. A última hora estaban ya pasadísimos y hablaban a voces y así nos enteramos que ellos lo que querían era liarse a hostias, que pasaban de tías.

Nos enteramos gracias a una conversación tal que así en una discoteca de la Madrila

Notas 1:-Bueno qué, dónde buscamos?

Notas 2:-Allí, que hay muchas tías

Notas 3, primero le dio una colleja al Notas 2 y luego le soltó:-Estás gilipollas, vamos a la otra esquina que hay muchos tíos y seguro que allí pillamos

Slk rebuznó:
Yo odio a los separadores de las peleas. Porque cuando son las tantas de la madrugada y no has triunfado con ningún chocho, sabes que lo único que te queda para divertirte un poco, a modo de consuelo, es ver una pelea. Mola ver esas peleas espontáneas en directo, pero aquí en España apenas duran, porque siempre enseguida aparecen a separar y todo queda en nada. Puta mierda.
cuando son las tantas de la madrugada y estas como una cuba, si ha sido una noche sin chochos, ha sido una noche cojonuda.

carapito rebuznó:
Si tuvieras un resumidor sería algo así:

resumo tus ultimas intervenciones:

carapito rebuznó:
solo me refiero a otros foreros, no tengo nada que decir.

te lo digo constructivamente, deja de perseguir coches como un perro callejero, sabes como hacerlo y se te da bien va.

Te equivocas, lo de MIP era de broma, esperaba que me contestara con algo para recordarle que la solución que daba siempre Frenillo era la de esperar a que se separaran y pegarles por la espalda, a lo ruin, y a ser posible sin testigos.

Lo de tocarle los cojones a Curro es por darle juego al chico, que no se piense que pasamos de él como de la mierda desde que dejó de contar batallitas en el hilo de Kosovo.

Y que yo sepa no voy tocando los cojones a ningún otro forero, si soy todo amor. Hasta tengo un par de foreros con ganas de follar y conocer a mi familia.

Teniendo en cuenta que los últimos separadores de peleas más notorios han salido en la sección de sucesos, han dejado por fin el fumeque y ahora son felices poseedores de un coqueto apartamento de 2 m2 de pino gallego, lo mejor cuando se ve una pelea es o marcharte a casa sin meter ruido o si te va el riesgo, parapetarte tras un contenedor y grabarlo todo en vidrio.

carapito rebuznó:
Te equivocas, lo de MIP era de broma, esperaba que me contestara con algo para recordarle que la solución que daba siempre Frenillo era la de esperar a que se separaran y pegarles por la espalda, a lo ruin, y a ser posible sin testigos.

Lo de tocarle los cojones a Curro es por darle juego al chico, que no se piense que pasamos de él como de la mierda desde que dejó de contar batallitas en el hilo de Kosovo.

Y que yo sepa no voy tocando los cojones a ningún otro forero, si soy todo amor. Hasta tengo un par de foreros con ganas de follar y conocer a mi familia.
dijiste que no hablarias de nuestro intento de affair en publico.

Llegados a este punto qué más da, enséñame la alianza, truhán, antes de que vuelva Refugiado.

carapito rebuznó:
Llegados a este punto qué más da, enséñame la alianza, truhán, antes de que vuelva Refugiado.

Que sepa que le estoy vigilando, y no me parece mal la idea de un trío con Benito.

Benito rebuznó:
cuando son las tantas de la madrugada y estas como una cuba, si ha sido una noche sin chochos, ha sido una noche cojonuda.

No. Una noche sin chochos es como un Barça-Madrid que acaba 0-0. ¿Lo pìllas, Hediondo?

He separado a dos que se estaban dando salmón una única vez, en unos vestuarios, un sevillano y un moro se estaban intercambiando bofetones a dobles manos. Yo que pasaba por allí y que por aquel entonces pesaba tres cifras, intenté ser el héroe con un "tranquilos, muchachos", llevándome un sartenazo por parte de mi amigo sucio del sur, el puto sevillano. Con las mismas y poniendo a la física de mi parte le arremetí un empujón -es el fatality de los gordinflas- que voló tres metros, metiéndose en la jaula de las mochilas. Entre el LOL y el escándalo que formó el sevillano, aquello empezó a hervir y moví mi grasiento culo fuera del radio de daño.

¿La lección? Si se dan de bofetadas, que se den. Si son puñetazos capaces de matarse el uno al otro, mirar y alguien llamará a la pasma :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El principal problema de la técnica de combate El Borracho, es que no funciona estando ebrio.

Tiempo ha estábamos de fiesta en Cáceres. A las 23:00, la fiesta terminó cuando un rebaño de ovejas embistió la mesa donde descansaban nuestras patatas bravas.

Slk rebuznó:
No. Una noche sin chochos es como un Barça-Madrid que acaba 0-0. ¿Lo pìllas, Hediondo?
eso sera para ti que tienes que andar mendigando coños, yo tengo lista de espera, soy el soltero de mi comunidac

Una vez, cuando tenía unos 6-7 años, intenté separar al gato de la familia (en mi casa nadie es dueño del gato, el gato nos controla a todos) de otro felino, en medio de una pelea.

Los dos (el nuestro y el otro) entre un clamor de alaridos, me propinaron una serie de arañazos en el gepeto que, afortunadamente, no llegaron a distorsionar mi bella efigie.

Entonces aprendí que si no merece la pena separar a dos guapísimos gatos, mucho menos a cenutrios embrutecidos como Pai Mei.

Vamos, que si por mí es, le dan por el culo a ustec y a cualquiera que esté recibiendo su merecido.

Y sin embargo, me gustaría ver a Caótico llegando con su capa a salvarle. Sería LOL.

Slk rebuznó:

Vete a la puta mierda, MONGOLO, una noche sin chochos es lo mejor que le puede pasar a un hombre con un mínimo de dignidad.

Benito rebuznó:
eso sera para ti que tienes que andar mendigando coños, yo tengo lista de espera, soy el soltero de mi comunidac

Algo parecido para mí, en el edificio soy el varón más joven, el siguiente tiene 68 años. Soy un yogur, caducado, pero yogur.

Black Adder rebuznó:
Tiempo ha estábamos de fiesta en Cáceres. A las 23:00, la fiesta terminó cuando un rebaño de ovejas embistió la mesa donde descansaban nuestras patatas bravas.

Cagó Dios en Cáceres y en Badajoz ...

Capitán Hediondo rebuznó:
Vete a la puta mierda, MONGOLO, una noche sin chochos es lo mejor que le puede pasar a un hombre con un mínimo de dignidad.
Han empezado las cervezas de navidad. La de la Brouwerij 't IJ la tienen en el súper.

La última cerveza de navidad que probé fue una holandesa, creo, y no me gustó. Claro, que hasta ahora ninguna de las que he probado me ha parecido gran cosa.

La última cerveza de navidad que probé fue una holandesa, creo, y no me gustó. Claro, que hasta ahora ninguna de las que he probado me ha parecido gran cosa.

En breve estaré en disposición de ofrecerle una de castañas, del fruto, no de las dos con las que llegó pai mei a casa.

Hediondo les desea feliz navidad

TomofFinlandXmas.jpg

4 páginas nos han hecho falta para darnos cuenta de que ahí no había ningún honor que defender ni ninguna tía ultrajada. Ahí lo que había era alguien con ganas de estamparle la cara a otro alguien.

Las mujeres siempre son foco de conflicto. Si estás alrededor de alguna, has de asumir que eres una interferencia en el punto de mira de varios ceporros. Si le caes bien, te querrán ver muerto. Si le ofendes, tendrán una excusa para tocarte la cara, que es el sucedáneo del sexo preferido por lo poco que queda de nuestra España.

Incluso las alimañas de campo saben que por la noche es mejor pasar desapercibido y si no eres capaz, muerde primero y chilla hasta que el enemigo huya asqueado, como hacen las ratas.

Ud. tranquilo, nada de lo que preocuparse. Es lo normal en cualquier MARICÓN.

Felices fiestas llenas de paz y amor.

Me he ido a hacer un pai y no ha habido manera.

Abuelo: Parienta calzame una hostia a la altura el ojo izquierdo

Parienta : No será por falta de ganas

Abuelo: Hazlo, todo sea por el LOL

Parienta: Que mierda es esa del LOL

Abuelo: Laugh On Line

Parienta: Deja de ver series que te estás quedando tonto, mas te valía limpiar los baños

:cry::cry::cry:

Atrás
Arriba Pie