Pai-Mei ahostiado por un white knight! Intolerable!!!1!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahostiemos a Labordeta como si fuese un albino asturiano cualquiera, viene aquí a profanar nuestras creencias, pretende que sigamos a un falso LOL.

¿Desde cuándo eres tú el que dice lo que hay que hacer aquí? Cállate a ver si vas a cobrar tú.

Ed: Este mensaje es para Burócrata.

Max_Demian rebuznó:
No molas nada.

Bela_Lugosi rebuznó:
Laugh on line
What the face, man?

Burócrata rebuznó:
Ahostiemos a Labordeta como si fuese un albino asturiano cualquiera, viene aquí a profanar nuestras creencias, pretende que sigamos a un falso LOL.

Black Adder rebuznó:
Creo que eso es un juego para retrasados mentales.

:Co:Co:Co:Co

A saber de donde me habré sacado yo en mi cabeza esa mierda, oye convencido que estaba :lol: :lol:

Nada, si es que me he quedao viejo pa estos trotes, vuelvo al huerto.

Verruga rebuznó:
¿Desde cuándo eres tú el que dice lo que hay que hacer aquí? Cállate a ver si vas a cobrar tú.

Ed: Este mensaje es para Burócrata.

Siempre he querido dirigir una turba furiosa contra alguien que no lo merece, por qué me quitas la ilusión. El día que nos demos de hostias espero que me mates y te caigan añazos por homicidio involuntario aunque luego cumplas la mitad.

Labordeta rebuznó:
Me he ido a hacer un pai y no ha habido manera.

Parienta: Deja de ver series que te estás quedando tonto, mas te valía limpiar los baños

¿Y dices que eso no es hacerse un Pai?

Yo no soy de los que "se dan de hostias" yo soy de los que reparten hostias. Jamás en mi vida he recibido una hostia ni un simple amago, tengo por costumbre dar siempre el primero y cuando me canso de repartir parar. Mi mote es Caimán, porque paso de estar tranquilo a retorcerle el pescuezo a un tío en cero coma.

Aprovecho que esto va de ahostiar gente y de creencias religiosas para contaros que he destapado en el subforo cine un clarísimo caso de plagio cometido por George Lucas en Star Wars y que ya he recibido amenazas de muerte por mp por parte de sus seguidores más nerds para obligarme a parar.

Tres contra uno, mierda para cada uno.

Burócrata rebuznó:
Aprovecho que esto va de ahostiar gente y de creencias religiosas para contaros que he destapado en el subforo cine un clarísimo caso de plagio cometido por George Lucas en Star Wars y que ya he recibido amenazas de muerte por mp por parte de sus seguidores más nerds para obligarme a parar.

Tres contra uno, mierda para cada uno.

Aha, que interesante, cuenteme más.

Por ahora no hay más, puedes ir de putas que no cuento hasta que vuelvas.

Verruga rebuznó:
Yo no soy de los que "se dan de hostias" yo soy de los que reparten hostias. Jamás en mi vida he recibido una hostia ni un simple amago, tengo por costumbre dar siempre el primero y cuando me canso de repartir parar. Mi mote es Caimán, porque paso de estar tranquilo a retorcerle el pescuezo a un tío en cero coma.

JUAAAAAAJUAJUAJUA

Verruga rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

carapito rebuznó:
esperar a que se separaran y pegarles por la espalda, a lo ruin, y a ser posible sin testigos.

Yo tenía un conocido que hacía eso, dejé de verle porque era de esos tipos violentos que todo lo solucionan a hostias. Además sabía pelear bien, había sido profesional y se aprovechaba de ello. Era un advenedizo, un macarra de barrio venido a más y es que aunque la mona se vista de seda...Y pegarse es de incultos y gilipollas, entre otras cosas. Y si es por una tía ya es patético.

Labordeta rebuznó:

manfaceaua.jpg

carapito rebuznó:
Lo de tocarle los cojones a Curro es por darle juego al chico, que no se piense que pasamos de él como de la mierda desde que dejó de contar batallitas en el hilo de Kosovo.

Como si yo necesitara de tu atención. Bastante tengo ya con tener detrás mia todo el tiempo a mi perrillo faldero.

He cagado hoy dos veces,
una dura y la otra blanda,
el culo limpio con creces.

El hilo de la poesía escatológica está un poco más abajo.

Conclusión del hilo: si Pai Mei dejara de comportarse como una zorra, dejarían de pegarle como a una zorra.

/thread

Si se le siguiera con una cámara seguro que se conseguiría el típico gag de que alguien se mete con su familia, el se achanta y la mujer se lía a hostias con los vándalos.

Atrás
Arriba Pie