Pajas que matan

Yo haría un Kim Kardashian. Me haría la loca.

images

Eso es un Kim Negrashiam.
 
En mi pueblo ruló la foto de una muchachita de buen ver fockando y no pasó ni tampoco ná. Eso si, cada vez que la veo ahora con el novio/marido me parto la polla, no es el que le hizo la foto desde luego. Y no, no tengo ni llegué a tener la foto, aunque si la vi en un móvil.
 
Pero el video es dela tia siendo infiel o de una relación anterior?

Yo solo me grabé una vez de folleteo con una ex hace años y fue con su movil. Me dijo que lo borró.
Tampoco pasaria ná, seria un video de un forero jadeando como un jabalí.
 
Última edición:
Joder, mira que podía haberle sacado partido la tía al vídeo de marras, hacerse un Olvido Hormigos 2.0 y sacarse una pasta gansa yendo a Ama Rosa, a grandes hermanos vips, supervivientes y demás sucedáneos telebasuriles de Telahínco. Pero se ve que era mujer blandengue y decidió darse autoban.
 
Última edición:
Si alguien consiguiera el.video ya sería la ostia...porque si ya da morbo de por sí el ver vídeos de infieles...sabiendo que después se baneo por ello...casi sería necrofilia.

Cómo lo disfrutaría @necrofilol,dios lo tenga en su gloria
 
1º hay que ser subnormal para grabarse follando poniéndole los cuernos a tu novio que a la postre será tu marido y el cornudo padre de dos cornudines hijos
2º ya que eres subnormal grabándote, intenta borrar el video
3º ya que le video se ha difundido, no seas subnormal y afrontalo con valor, que tienes 2 hijos, subnormal
4º además de puta, subnormal.

Y ahora rios y rios de tinta y videos de yutuf poniendose la mano todo dios en el pecho por culpa de una puta y subnormal. Así va el mundo.
 
Si saliera un video de mi mujer follando con otro no me importaría una mierda, cada cual tiene sus hobbys.
Y hay que dejarles espacio y quererlas que para eso planchan la ropa y hacen la comida.
 
Si saliera un video de mi mujer follando con otro no me importaría una mierda, cada cual tiene sus hobbys.
Y hay que dejarles espacio y quererlas que para eso planchan la ropa y hacen la comida.

Tú eres un superviviente, si no te suicidaste cuando le enseñaste el chorizaco de fresa a un viejo por la cam que se estaba pasando por adolescente no lo vas a hacer nunca.
 
Joder, mira que podía haberle sacado partido la tía al vídeo de marras, hacerse un Olvido Hormigos 2.0 y sacarse una pasta gansa yendo a Ama Rosa, a grandes hermanos vips, supervivientes y demás sucedáneos telebasuriles de Telahínco. Pero se ve que era mujer blandengue y decidió darse autoban.
Autobhan to heaven.
 
Atrás
Arriba Pie