Pajas que matan

Cuando te pasa una cosa de estas, me pongo en la piel del marido... ¿como hay que afrontarlo correctamente?... si te pones a llorar por la pobrecita de tu mujer quedarás como un planchabragas, pero si dices que la jodan y no vas ni al entierro quedarás como un desalmado... pero tienes dos hijos que a saber si son tuyos... de momento lo primero sería una buena prueba de ADN de las criaturas, en total intimidad, y ya si eso vamos viendo.
 
En Asturias pasó algo parecido hará un par de semanas, pero con photocs de teens de instituto rulando por wasap, aunque aquí no ha habido autobanes. Aquí se limitan a decir que fueron "engañadas" por los compañeros con tal de no reconocer que con 14 años ya son más putas que las gallinas.

 
Última edición:
En Asturias pasó algo parecido hará un par de semanas, pero con photocs de teens de instituto rulando por wasap, aunque aquí no ha habido autobanes. Aquí se limitan a decir que fueron "engañadas" por los compañeros con tal de no reconocer que con 14 años ya son más putas que las gallinas.

Otra vez Asturias. Recuerdo que el primer vídeo guarro que me mandaron (en 2007 y por Bluetooth) era de una teen asturiana que se apostó 50 oros a que se atrevía a mamarsela a 5 pipiolos consecutivos en el contexto de un botellón en el parque de un pueblo. El vídeo era horrible: trataban de follarsela y dárselas de gallitos y estaban tan rajaos que a ninguno se le ponía dura, con el consiguiente choteo de la guarrilla.
 
Ni videos ni fotos para la paja... para lo que hemos quedao.

32459
 
Esta noticia está rulando mucho por ahí. Y todo el mundo carga tintas contra los que compartieron el vídeo, es bastante lógico, pero parece que hay una exención de culpa absoluta de la madre que en primer lugar fue infiel, para más inri se grabó haciéndolo y se mató jodiendo la vida de sus dos hijos y su marido para siempre.
 
Lo más probable es que la primera que compartiera el vídeo fuera una tía para joderla, pero eso no lo dirán.
 
En Asturias pasó algo parecido hará un par de semanas, pero con photocs de teens de instituto rulando por wasap, aunque aquí no ha habido autobanes. Aquí se limitan a decir que fueron "engañadas" por los compañeros con tal de no reconocer que con 14 años ya son más putas que las gallinas.


¿Jóvenes de 14 a 17 años? Pero quién quiere ver esos pellejos viejos.
 
a lo mejor es de stos videos de mielda donde solo se intullen cosas

@Cenobita el pito se me inrrita
menuas ensamaidas tienes que cagar cabron
 
En Asturias pasó algo parecido hará un par de semanas, pero con photocs de teens de instituto rulando por wasap, aunque aquí no ha habido autobanes. Aquí se limitan a decir que fueron "engañadas" por los compañeros con tal de no reconocer que con 14 años ya son más putas que las gallinas.

Según parece tenian una cuenta Mega con todas las fotos ordenaditas, cual @Cenobita

Si ahora el marido descubre que los hijos no son suyos , mediante prueba de ADN , está obligado a hacerse cargo?
 
Última edición:
Otra vez Asturias. Recuerdo que el primer vídeo guarro que me mandaron (en 2007 y por Bluetooth) era de una teen asturiana que se apostó 50 oros a que se atrevía a mamarsela a 5 pipiolos consecutivos en el contexto de un botellón en el parque de un pueblo. El vídeo era horrible: trataban de follarsela y dárselas de gallitos y estaban tan rajaos que a ninguno se le ponía dura, con el consiguiente choteo de la guarrilla.
Ese video yo lo vi precisamente en este nuestro floro.
Lo puso ese que era bajito y tuvo un juicio, que no recuerdo cómo se llamaba.
No daba ni para paja el video, no.
Yo estoy esperando polla en mano a que se filtre el puto Iveco sextape que a mí está cosas me dan mucho morbo y ahora que la mujer se ha baneado, más aún
 
Todo esto por no buscarse una novia como la mía. Leal, de las de contigo pan y cebolla, de las que jamás hacen top less, ni quedan con otros chicos para comer y un largo etc que hacen que uno duerma tranquilo por la noche, sabiendo que no han puesto unos 🦌 de triceraptor
 
Eres así de gil o lo finges?
Si le pides una foto en bolas ya eres indiscreto.
Y si ella te la manda también, como la que se graba follando.

La mujer es muy pícara y huye de desinhibirse con el hombre que lo cuenta todo.

Gran jolgorio para aquél que sepa mantener la boca cerrada y las confidencias lejos del vulgo.
 
Según parece tenian una cuenta Mega con todas las fotos ordenaditas, cual @Cenobita

Si ahora el marido descubre que los hijos no son suyos , mediante prueba de ADN , está obligado a hacerse cargo?
Con la madre no los va a dejar, eso fijo. Además creo que una vez registrados tienes un tiempo para borrarte y si no te jodes. Igual era en Francia pero algo así era.
 
Otra vez Asturias. Recuerdo que el primer vídeo guarro que me mandaron (en 2007 y por Bluetooth) era de una teen asturiana que se apostó 50 oros a que se atrevía a mamarsela a 5 pipiolos consecutivos en el contexto de un botellón en el parque de un pueblo. El vídeo era horrible: trataban de follarsela y dárselas de gallitos y estaban tan rajaos que a ninguno se le ponía dura, con el consiguiente choteo de la guarrilla.
Pocas pajas calleron con este video
Quién me está dando ahora? Jijiji y miradita ...
Ostia puta
 
Última edición:
Todo esto por no buscarse una novia como la mía. Leal, de las de contigo pan y cebolla, de las que jamás hacen top less, ni quedan con otros chicos para comer y un largo etc que hacen que uno duerma tranquilo por la noche, sabiendo que no han puesto unos 🦌 de triceraptor
Que tal con la ecuatoriana, gafapartidos?
 
mas gorda fue aquella movida de telemerida, politicas del PiPi y periodistas por enmedio y ahi no se mato nadie.
 
Con la madre no los va a dejar, eso fijo. Además creo que una vez registrados tienes un tiempo para borrarte y si no te jodes. Igual era en Francia pero algo así era.
Yo pensé que el plazo empezaba cuando te enterabas que no son tuyos.
Sería lo lógico.
 
Atrás
Arriba Pie