Pajeadores de putas hijos de la grandísima perra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema apuesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

apuesto

RangoNovato de mierda
Registro
9 Ene 2012
Mensajes
89
Reacciones
0
No caballeros, no he pisado ninguna mierda recientemente para tener que escribir éste hilo de intenso odio. Pero me jode mucho las molestias provocadas por éstos sujetos, por llamarlos de alguna forma. Me jode la falta de civismo y respeto por el prójimo que ocasiona sus actividades cuando pasean a sus putos perros. Procuro no mirarles a la puta cara cuando están paseando a sus canes, porque su cara de tranquilidad mientras el perro caga me haría que la sangre me hirviese durante horas. Joder, hemos nacido para mirar a las estrellas, y éstos cabrones te obligan a ir mirando constantemente al suelo( como si fuéramos putos gusanos) para evitar la tragedia de pisar sus putas mierdas.

onsejos-para-pasear-a-un-perro.jpg


Éstos mismos cabrones, los paseadores de perros, se caracterizan por sudarle todo la polla. Son los mismos que conducen bebidos, que fumaban antes en los bares delante de puta cara, que hablan y comen palomitas en los cines, haciendo estallar las putas palomitas en sus bocas, son los mismos que bajan la basura en horarios indebidos, son los mismos que hablan en las bibliotecas, son los mismos que defraudan a Hacienda, son los mismos que te aparcan en tu vado privado.

¡¡¡¡¡¡¡JODIDOS PASEADORES DE PERROS!!!!!!!!

cesar-milan-paseando-perros-401f2.jpg


Si por mi fuese, les quitaba las ayudas sociales, les subía los impuestos, les reducía un 40% la cuantía de las pensiones y les implantaba el copago sanitario, además de ponerles al final de la lista en las listas de espera de la Seguridad Social, por detrás de los gitanos rumanos ilegales.

Paseando+al+perro.jpg


Un día se me va a ir la cabeza y voy a sacar el puño americano y les voy a destrozar la puta cara a un puto paseador de perros como vea que no recogen las caquitas de sus canes.

Necesitaba compartir con vosotros, mis amijos, mis demonios internos que me atormentan. Amor para todos los foreros que me leéis.

Voy a dejar algunas fotos para la pajilla.

zeus--478x270.jpg




Zeus-Tous-Primera-Linea_ESTIMA20111122_0024_11.jpg


Zeus-Tous-Primera-Linea_ESTIMA20111122_0026_10.jpg
 
apuesto rebuznó:

Siempre que veo una cosa de éstas, me dijo: Sería capaz de follarme al perro si a cambio después me dejaran follarme a la mujer.

Ah, si, yo también dejo que mi perrita se cague/mee por todo.
 
apuesto rebuznó:
Éstos mismos cabrones, los paseadores de perros, se caracterizan por sudarle todo la polla. Son los mismos que conducen bebidos, que fumaban antes en los bares delante de puta cara, que hablan y comen palomitas en los cines, haciendo estallar las putas palomitas en sus bocas, son los mismos que bajan la basura en horarios indebidos, son los mismos que hablan en las bibliotecas, son los mismos que defraudan a Hacienda, son los mismos que te aparcan en tu vado privado.


Un día se me va a ir la cabeza y voy a sacar el puño americano y les voy a destrozar la puta cara...Necesitaba compartir con vosotros, mis demonios internos que me atormentan.

eosuc.jpg




Guardia civil, ruego intervengan antes de que sea demasiado tarde.
 
apuesto rebuznó:
Un día se me va a ir la cabeza y voy a sacar el puño americano y les voy a destrozar la puta cara a un puto paseador de perros como vea que no recogen las caquitas de sus canes.

usted hace amago de acercarse a mi en pose agresiva y mi mastin ruso de 80 kgs le arranca el brazo de un bocado, y es lo mejor que le puede pasar porque como le coja yo le llevo a mi sotano y va a conocer el significado de la palabra dolor. Tengo un maletin de herramientas precioso

payaso
 
¿Os habéis dado cuenta de que a los bizcos les hacen posar con miradas de soslayo o de contrapicado para disimular su minusvalía?
 
Yo creo que está claro lo que opino sobre los paseadores de perros, esos cobardes que se dedican a sacar el perro por la noche porque nadie les ve y no tener que recoger las cacas y de los meaos opino lo mismo si te fijas por cualquier señal, semáforo, farola o la pared mismamente están negras de tantos orines, vivimos mas parecido a los somalies de lo que pensamos, bueno lo que pienso se puede ver en mi firma pero no en la literal.
 
Hay cosas en las que uno puede ser un fill de la gran puta y otras en las que no.

Cuando saco a pasear a mi perro. SIEMPRE, recojo cuidadosamente las mierdas que deja y las deposito con todo cuidado en la entrada del jardín de mi vecino. Es mas, se ha dado el caso de no poder sacar a mi perro porque le hicieron una rinoplastia y siendo como era conocedor de que el vecino conocía la situación, salí por la noche en busca de una mierda de otro perro por las calles de la urbanización y se la dejé en el sitio adecuado no fuera a sospechar nada.

Desde aquí un abrazo, Manolo. Ojalá te mueras de cancer.
 
Veo que, a pesar de ser esto un campo de nabos, la hombría y los cojones no son un denominador común en esta Casa.
 
Yo es que no necesito sacar a mis perros, para eso tienen el jardín, luego el jardinero ya recogerá los mierdos.
 
Después de mis post estelar, disir que:

a) En mi entorno sacan a pasear perros dos madres que se los regalaron a los hijos y que ahora se ven ellas saliendo a primerísima hora de la mañana y a las 22:00 mientras sus hijos desayunan los kellog´s o están tan ricamente en la cama, respectivamente.

b) Abueletes que tienen los chuchos como compañía de insomnio.

c) Un remix de a) y b) en la persona de la Señora Ramona.

d) El ex-yonki oficial de la calle; un tío conocido como Falconetti y que anda siempre con gafas de sun.

Corre el bulo de que los dueños de perros ligan a espuertas con dueñas de perros.

Una deriva del hilo puede ser graciosa.

Sobre todo sabiendo lo que le gustan al patrón los fuckers fuera de su reducto del Rapiñas

1ratzinger23.jpg
 
Mierdo, granujilla, veo que siempre llevas los hilos a tu terreno, siempre te sacas un as de la manga para relacionarlo todo con tus mierdos.

Las respuestas que he leído hasta ahora han sido muy light, descafeinadas, desnatadas y de soja diría yo. Quería escuchar testimonios encolerizados hacia esos hijos de puta, me siento un poco como enfermo al comprobar que soy el único que alberga pensamientos de violencia extrema hacia los paseadores de perros. Y como escribí anteriormente, éstos sujetos se manifiestan de diversas maneras, siendo su denominador común la falta de respeto al prójimo. Y ya sé que en otros países no son seres de luz, pero sí son diferentes a nosotros. Recuerdo cuando estuve en Amsterdam, después de haber leído en las guías que en las calzadas hay muchos mierdos y que había que andar con cuidado, creo que sólo ví dos mierdos en 8 días. Ya sé que allí hay también mucha inmigración, pero estamos hablando de una nación que el tito Adolf consideraba hermana a Alemania, eran racialmente respetados por nuestro ídolo, y de ahí comprendes el por qué de nuestras diferencias con ellos.
 
apuesto rebuznó:
Recuerdo cuando estuve en Amsterdam, después de haber leído en las guías que en las calzadas hay muchos mierdos y que había que andar con cuidado, creo que sólo ví dos mierdos en 8 días.

El otro día vi un reportaje que me sorprendió bastante. No se si los holandeses recojerán las mierdas de perros, pero lo que es tirar bicis a los canales son unos hachas. No se la de miles que recuperaban al año en Amsterdam

EDITO: De 12 a 15 mil al año.
Pescando bicis en los canales de Ámsterdam - www.dalealplay.com
 
spanish-mastiff-dog-standard-2.jpg




Este es el único perro que puede y debe tener un hombre. Todo lo demás mariconadas de urbanita.


Aún así puedo aceptar la tenencia de otro tipo de perros para fines productivos, como por ejemplo hago yo, me explico:



Los domingos por la tarde me planto en el parque que tengo al lado de casa, con este perro:

labrador31.jpg


Su poder de atracción hacia las hembras es similar a la de un diamante en una copa de cava.

Cuando el cachorro cumple 1 año y empieza a hacerse mayor y maloliente y por lo tanto el nivel de atracción es menor, lo sacrifico y me compro otro.

Y así sucesivamente.
 
Toneti rebuznó:
Los domingos por la tarde me planto en el parque que tengo al lado de casa, con este perro:

labrador31.jpg


Su poder de atracción hacia las hembras es similar a la de un diamante en una copa de cava.


¿Son capaces de aguantar su hedor a cuero en remojo?
 
Jesús H. Cohen :face:, un hilo sobre putas vacas y Ferris ni ha aparecido.

Sois peor que las putas mierdas que cagan esos asquerosos bichos, copón. ¿Qué cojones es eso de quejarse sobre cagarrones en la calle? Si te los encuentras, y por consistencia, olor, sabor o color los reconoces, se los untas bien untados sobre el parabrisas del coche del dueño, o en los botones del portero automático de su casa. Si no reconoces los truños, los esquivas y punto, y si pillas al vacaperro soltando cargamento con el dueño al otro extremo de la correa, te cagas en su puta madre recién muerta o en estado vegetativo, recoges parte de la mierda y se la refriegas por la puta cara, y el resto de la caca, se la vuelves a meter al puto animal por el culo, mezclada con los dientes del dueño y cristales rotos de la botella de Royal Swan que fijo llevas en la mano a esa hora que sales a pasear buscando colegialas perdidas o curas pederastas para follar. Y ya está.


Ah, por favor, derivad esto hacia "ligar llevando perros", porfa. :oops:
 
Mongüiver rebuznó:
Corre el bulo de que los dueños de perros ligan a espuertas con dueñas de perros.

Una deriva del hilo puede ser graciosa.

Sobre todo sabiendo lo que le gustan al patrón los fuckers fuera de su reducto del Rapiñas

1ratzinger23.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Ah, por favor, derivad esto hacia "ligar llevando perros", porfa. :oops:

¿No le da vergüenza :mad:?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ah, por favor, derivad esto hacia "ligar llevando perros", porfa. :oops:

A mí una vez un pastor alemán me siguió durante un kilómetro, desde un parque hasta el instituto, montándoseme para follarme. A mí me daba pena pegarle una patada, y miedo, así que tuve que ir quitándomelo de encima como pude hasta que llegué a la puerta del instituto, que estaba petada de gente.
Vaya cómo embestía la bestia aquella. Todo babas y pelo y colmillos.
Le amenacé con un palo y le tiré piedras, pero siempre que me volvía aquello se me abalanzaba encima.
Se me colgaba de la pierna o de la cintura y me daba chistorra.
Y allí se quedó, con el morro contra el cristal, mientras yo corría escaleras arriba, asqueado de vivir.

Y nunca le he caído mejor a nadie.
 
Donde vosotros veis bestialismo, náusea y perversión, yo veo AMOR. Así, con mayúsculas.
 
Alguna vez me ha pasado lo de despertarme y encontrar en el cajón del gato un chorizo anormalmente grande, casi siempre sin cubrir. Esto me lleva a pensar que he de ser yo mismo el que durante la noche se levanta y hace de cuerpo allí en un estado cercano al trance. Así lo creo yo, y mi gato lo mesmo.



MIERDENTO
 
Las mierdas de perro son un auténtico coñazo pero pueden ser elementos útiles para hacer putadas, es por así decirlo elementos especiales repartidos por el mapa si esto fuera un RPG. Por ejemplo, ves un coche aparcado en medio de un puto paso de cebra que te obliga a dar un rodeo de la hostia para poder cruzar. Al mismo tiempo ver un mierdo de perro calentito y humeante, lo recoges con una bolsa de plástico (elemento siempre presente en cualquier acera, no falla) recoges el mierdo y lo restriegas por todo el coche, haciendo ahínco en el agarrador de la puerta.

Y bueno por suerte no salgo mucho a la calle pero molaría muchísimo pillar infraganti al perro cagando delante de su dueño y hacer algo similar a lo que he dicho antes, bolsa de plástico, recoger mierdo y lanzárselo al dueño como quien lanza cacahuetes a los monos del zoo.

ABUELO ARROJA LA CACA DE UN PERRO A SU DUEÑA POR LA CALLE!!



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nunca pude ligar sacando a pasear a mi perro porque siempre se acercaba a olfatear los chochos de las tías como un maníaco.

Tampoco hacía ademán de llemarle cuando estaba en esa situación. Me quedaba parado observándolo y reía cual monguer al ver los gestos nerviosos de las zorras tratando de apartar aquél hocico curioso de sus vayinas.
 
El simple hecho de "sacar a pasear" al perro ya me hace hervir la sangre. Los perros tienen que estar sueltos y si no se puede, no se tienen coño. Varios perros he tenido y como mucho les ponía un collar, pero nunca fueron atados. Una vez echaron un bando en el pueblo para decir que no se dejaran los perros sueltos, al mio le até una cuerda y lo dejé suelto, que pareciera que se había escapado. Lo hice 3 dias, al cuarto ya pasé y nunca me multaron.
 
Atrás
Arriba Pie