Palabra clave: cicatriz. Hilo de las experiencias BDSM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que habláis de humillación, una de las cosas que sí me ponen es correrme en la cara o tetas de la jembra. Además, es algo le gusta a una inmensa mayoría de tipas con las que he tratado. A dos, no de edad baja precisamente, las inicié. Al principio ambas manifestaron ciertas reticencias o dudas, pero las dos quisieron repetir con ánimo voluntarioso.

Madre de Nueces rebuznó:
Niño, deja ya de inventar mierdas. Yo atestiguo que la única relación carnal de la que disfrutaste en tu vida te la proporcionó el bueno de tu padre el islamabadero.

2186924247_5cb2d6583f.jpg

Eres gracioso.

ilovegintonic rebuznó:
eso no te da carta blanca para hacer lo que quieras sin medida. Mesura.

Déjalo que disfrute. Animalico, es lo mejor que le ha pasado en la vida.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
¿Que me ofreces apuntes y luego no me los pasas? Voy a suspender por tu culpa :cry:

Darling, no seas indiscreta con nuestros asuntos. Ya te dije que aquí hay gente muy lista que ata cabos muy rápidamente y no me interesa que haya datos míos circulando por aquí. Tampoco me hagas quedar falto de caballerosidad. No te ofrecí apuntes, sino si necesitabas algo, desde un masaje en los pies hasta una recomendación bibliográfica. Los apuntes los pediste tú. Si sigues mis recomendaciones, aprobarás. No me cuidas y Niandra ya me ha mandado dos mps, que lo sepas.

En fin, todo más o menos "normal" ¿no?.

Sí. Creo que ha llegado el momento de que nos conozcamos cuerpo a cuerpo.

Mª Antonia, es cierto que le he mandado dos mps a tu novio forero, pero debo decir que fue en apoyo por la cúpula del trueno contra Slk. Sin ánimo de cópula. I promise.

Por cierto, a raíz de tu último comentario acerca de tus gustos...¿cuantos mps has recibido? :lol:

¿no te has leído las normas o qué?

¿Tú sí? :pringui

No baboseo, solo me relaciono con avatares. Ofrezco mi ayuda tanto si es Mª Antonia como si es lemikox. El bien que uno hace en su entorno siempre acaba repercutiendo en uno mismo. Y ahora vete a tomar por culo.

Sin ánimo de cópula. I promise.

No sé, llámame LoLens, pero intuyo el comienzo de una bella amistad.

Por cierto, a raíz de tu último comentario acerca de tus gustos...¿cuantos mps has recibido?

Y de quienes. Todavía no me ha dicho quién fue el que le ofreció unas vacaciones pagadas y yo no hago más que desvivirme por ella.

Por favor, al tema del hilo.

A mí también me va el rollito del BDSM. En especial, azotes en el culo, a mano abierta con el culo en pompa y la espalda arqueada; bofetones de los que van y vuelven y ahogamiento a dos manos justo cuando me voy a correr. También he hecho algo de cuerdas y ojos tapados. El tener los ojos tapados, la verdad que me gustó bastante porque no ves por donde vas a recibir el siguiente golpe :lol:
Respecto a los escupitajos.. nunca me han escupido menos en el coño/culo, en cambio yo sí que he escupido en cara y pecho. Hay de todo en el mundo de LOL.
Con cera calentita nunca he jugado, sólo con la de depilar y con pinzas en los pezones tampoco, además que ya llevo uno atravesado.
Resumido, eso es todo.

Darling, no seas indiscreta con nuestros asuntos. Ya te dije que aquí hay gente muy lista que ata cabos muy rápidamente y no me interesa que haya datos míos circulando por aquí. Tampoco me hagas quedar falto de caballerosidad. No te ofrecí apuntes, sino si necesitabas algo, desde un masaje en los pies hasta una recomendación bibliográfica. Los apuntes los pediste tú. Si sigues mis recomendaciones, aprobarás.

Cierto, lo retiro.

Niandra rebuznó:
Mª Antonia, es cierto que le he mandado dos mps a tu novio forero, pero debo decir que fue en apoyo por la cúpula del trueno contra Slk. Sin ánimo de cópula. I promise.

Por cierto, a raíz de tu último comentario acerca de tus gustos...¿cuantos mps has recibido? :lol:

No te justifiques. Lo hecho hecho está y ya no hay vuelta atrás. :sad:
A lo de los privados, cero. Sería una gilipollez enviarme uno a raíz del comentario sabiendo que hay mil tías fuera de este antro a las que les gusta lo mismo que a mí.

No te justifiques. Lo hecho hecho está y ya no hay vuelta atrás. :sad:
A lo de los privados, cero. Sería una gilipollez enviarme uno a raíz del comentario sabiendo que hay mil tías fuera de este antro a las que les gusta lo mismo que a mí.

Te olvidas que son foreros y no salen a buscar mujeres a la calle, solo bajan a por Risketos y Fantas.:lol:

De vez en cuando algunos salimos a hacer mamadas a mi vecino.

stavroguin 11 rebuznó:
Tuve una follamiga que reaccionaba igual que la de Nueces, pero que necesitaba alcohol y coca para calentarse. No pasé de bobetadas, patadas, tirones de pelo, mordiscos mamarios y esas cosas. En una ocasión convenció a una amiga para trío, y se quedó horrorizada viendo como nos dábamos cera.

Por motivos que no importan dejé de verla.Ya estaba fantaseando con someterla a quemaduras de mechero y cortes con un cuchillo. Me pregunto cual hubiera sido el límite...

Ya te vale desaprovechar un trio por no tener tacto de primeras. A quien coño se le ocurre liarse a hostias cuando la otra está mirando?

Lo del cuchillo y el mechero es un poco Anglés, nen.

Morzhilla rebuznó:
De vez en cuando algunos salimos a hacer mamadas a mi vecino.

Echo de menos a Black Adder. Creo que nos lo han enviado a Libia.

Recuerdo que una vez iba camino de un hotel con una mujer que había conocido hora y media antes. Era de madrugada y todavía quedaban unos cien metros para el hotel. Ella estaba tan caliente que me desabrochó el pantalón y empezó a comerme la polla en medio de la calle. A ella se la veía disfrutar, pero a mí me parecía que se humillaba bastante estando en cuclillas dándose pollazos en la cara. Joder, me pasa cada cosa... o a lo mejor no, resulta que es el pan nuestro y yo lo magnifico.

Nueces rebuznó:
Echo de menos a Black Adder. Creo que nos lo han enviado a Libia.

Han mandado a bastante gente sobre todo al Libano y algo menos a Afganistan, igual se ha llevado el boleto. Espero que este en Libano, de momento estara tranquilo ahi, de momento hasta que en el que los judens decidan atacar Iran. Entonces si que estan muchos paises con sus tropas en el medio.

Fin del off topic

pfff... vaya pestazo a pagafanteo que tiene este hilo... desde el de su creador, hasta el último mensaje, destilan cierta necesidad de atención por parte de las 4 putas-zorras de turno que pululean por estos foros :face:

Has puesto imagen de perfil, IMAGEN DE PERFIL, no avatar.

Te auguro, con esa imagen, un ban a cinco posts vista.

Y ahora deja de enturbiar el hilo.

ilovegintonic rebuznó:
Has puesto imagen de perfil, IMAGEN DE PERFIL, no avatar.

Te auguro, con esa imagen, un ban a cinco posts vista.

Y ahora deja de enturbiar el hilo.

Hombre, por lo menos se ve que aprovechó el master en Paint.

profilepic254669_3.gif

La madre que me parió :lol: :face:

Ahora cualquier subnormal quiere demostrar que es tan subnormal como Slk y viene a mí. Soy una ONG del subnormalismo.

Nueces rebuznó:
Ahora cualquier subnormal quiere demostrar que es tan subnormal como Slk y viene a mí. Soy una ONG del subnormalismo.

Que soy subnormal ya lo sé. Pero no entiendo porque se me insulta tan gratuitamente, tan solo quiero forear tranquila y pacificamente.
Y señor nueces, deje de desvirtuar este fascinante hilo.
Aprovecho para añadir que me encanta que me dominen (si homo) y experimentar penetraciones anales con todo tipo de frutos secos.

Menuda polla le habeis puesto a ILG. Que venga a confirmar texturas y esta noche no tengo ni que abrir el xvideos.

Al final te meo en la boca, nueces?

SobacoMohoso rebuznó:
no entiendo porque se me insulta tan gratuitamente

Llamarte "subnormal" no es insultarte, es poner nombre a la condición que reconoces tener. Subnormal.

SobacoMohoso rebuznó:
tan solo quiero forear tranquila y pacificamente

Tu avatar dice lo contrario. Nos mientes.

SobacoMohoso rebuznó:
Y señor nueces, deje de desvirtuar este fascinante hilo.

El hilo lo he abierto yo y somos pocos los que podemos aportar, ¿cómo voy a desvirtuarlo?

Doctor Asperger rebuznó:
Al final te meo en la boca, nueces?

Claro que no, ¿desde cuándo la vida es justa? El tiempo es mi aliado, tanto para colocar a cada uno en su sitio como para enfriar mi venganza.

Mi ex novia japonesa en un acto post-coito, me dio un latigazo en el culo con su cinturon jelou kitty… i like very much

A mi me mola que me tiren del pelo cuando me dan por detrás y los cachetazos en el culo me ponen a cien....pero eso de que me den hostias en la cara no me atrae nada de nada :99....un poco bestia la tia esa!!

Atrás
Arriba Pie