Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.263
Ahora que habláis de humillación, una de las cosas que sí me ponen es correrme en la cara o tetas de la jembra. Además, es algo le gusta a una inmensa mayoría de tipas con las que he tratado. A dos, no de edad baja precisamente, las inicié. Al principio ambas manifestaron ciertas reticencias o dudas, pero las dos quisieron repetir con ánimo voluntarioso.
Eres gracioso.
Déjalo que disfrute. Animalico, es lo mejor que le ha pasado en la vida.
Darling, no seas indiscreta con nuestros asuntos. Ya te dije que aquí hay gente muy lista que ata cabos muy rápidamente y no me interesa que haya datos míos circulando por aquí. Tampoco me hagas quedar falto de caballerosidad. No te ofrecí apuntes, sino si necesitabas algo, desde un masaje en los pies hasta una recomendación bibliográfica. Los apuntes los pediste tú. Si sigues mis recomendaciones, aprobarás. No me cuidas y Niandra ya me ha mandado dos mps, que lo sepas.
Sí. Creo que ha llegado el momento de que nos conozcamos cuerpo a cuerpo.
Madre de Nueces rebuznó:Niño, deja ya de inventar mierdas. Yo atestiguo que la única relación carnal de la que disfrutaste en tu vida te la proporcionó el bueno de tu padre el islamabadero.

Eres gracioso.
ilovegintonic rebuznó:eso no te da carta blanca para hacer lo que quieras sin medida. Mesura.
Déjalo que disfrute. Animalico, es lo mejor que le ha pasado en la vida.
Mª Antonia Iglesias rebuznó:¿Que me ofreces apuntes y luego no me los pasas? Voy a suspender por tu culpa :cry:
Darling, no seas indiscreta con nuestros asuntos. Ya te dije que aquí hay gente muy lista que ata cabos muy rápidamente y no me interesa que haya datos míos circulando por aquí. Tampoco me hagas quedar falto de caballerosidad. No te ofrecí apuntes, sino si necesitabas algo, desde un masaje en los pies hasta una recomendación bibliográfica. Los apuntes los pediste tú. Si sigues mis recomendaciones, aprobarás. No me cuidas y Niandra ya me ha mandado dos mps, que lo sepas.
Mª Antonia Iglesias rebuznó:En fin, todo más o menos "normal" ¿no?.
Sí. Creo que ha llegado el momento de que nos conozcamos cuerpo a cuerpo.