traceur_13
Novato de mierda
- Registro
- 17 Abr 2007
- Reacciones
- 0
Max_Demian rebuznó:traceur_13 rebuznó:donde anda el gangoso tonto??
¿?
Di que si,fenomeno
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max_Demian rebuznó:traceur_13 rebuznó:donde anda el gangoso tonto??
¿?
traceur_13 rebuznó:Max_Demian rebuznó:traceur_13 rebuznó:donde anda el gangoso tonto??
¿?![]()
Di que si,fenomeno
Tu si que estas perdidoWeiz rebuznó:traceur_13 rebuznó:![]()
![]()
Eso son tetas y no lo de tu madre
donde anda el gangoso tonto??
saludos carahuevo
ATENCIÓN, NIÑO PERDIDO ENTRE LAS FAUCES DE UN TECLADO Y LA PUBERTAD. ES PELIRROJO, CON GAFAS Y SU PADRE TIENE UNA FARMACIA-LIBRERIA-SUBMARINOS. PIENSA DURANTE 10 MINUTOS FRASES SUELTAS MORDACES E HIRIENTES, RELEE LO QUE HA ESCRITO 3 VECES PARA MOFARSE ÉL SÓLO DE SU GRAN INGENIO. SE SIENTE MAYOR. Y SE ACABA DE HACER PIPÍ. POR FAVOR, SI NO LO RECLAMAN EN SEGUIDA LO VIOLARÉ RECTALMENTE MIENTRAS ESCUCHO GRANDES COPLAS DE AYER Y DE HOY, EN EDICIÓN DE LUJO. MUCHAS GRACIAS.
traceur_13 rebuznó:Tu si que estas perdido
Como pretendes violarte a ti mismo?si es que cuando tu madre dice que eres especial no se equivoca
Nerviosete por ti??jajajaja venga matao no te escribo mas que al final te vas a emocionarWeiz rebuznó:traceur_13 rebuznó:Tu si que estas perdido
Como pretendes violarte a ti mismo?si es que cuando tu madre dice que eres especial no se equivoca
Bueno, bueno, bueno. Aquí ya se pone nerviosete, el colegui, y deja ese tono sarcástico golfón tipo, yo me mofo de tí y no salgo de mi gozo, para pasar al bienavenido contraataque de, y tú más, y no digamos tu mamá. Estamos ante un nivel de 3 de E.G.B., señores, lo nunca visto. Pçonganse gafas de sol porque en cualquier momento me va a soltar descalificativos de ¡cuarto! de e ge be.
No se muevan de sus asientos, amijos, que defecar siempre puede esperar.

Max_Demian rebuznó:Tiene trece (13) años, no se le puede pedir más al pobre.
Ya tengo perro,graciasWeiz rebuznó:Estoy por que me adoptes y me dees cariño.
Hnpyc rebuznó:A mí, evidentemente, la sangre no me hierve. Pero me jode que se joda un jodido hilo jodidamente jodelol joder (frase traducida de película americana).
Sobre atomismos y tomates, yo puedo confirmar que en la zona de exclusión de Chernobyl aún hoy viven gente y/o animales, que se alimentan de los productos de la tierra. Entiendo que comen tomates luminosos aliñados con aceites azules, pero se les ve sanos sanos. Sobre todo a la nueva raza de caballos que ha crecido y se ha desarrollado a las afueras de Pripyat.
Oh, gracias, ruso bienhechor. Ahora mismo voy a comenzar el papeleo para solucionarlo.Hnpyc rebuznó:Todo eso es entre Ukrania y Bielorrusia, señor cuyo rango has been removed.
:124
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.