Palomares. Un poco de humor negro.

Weiz rebuznó:
traceur_13 rebuznó:
:shock: :lol:
Eso son tetas y no lo de tu madre
donde anda el gangoso tonto??
saludos carahuevo

ATENCIÓN, NIÑO PERDIDO ENTRE LAS FAUCES DE UN TECLADO Y LA PUBERTAD. ES PELIRROJO, CON GAFAS Y SU PADRE TIENE UNA FARMACIA-LIBRERIA-SUBMARINOS. PIENSA DURANTE 10 MINUTOS FRASES SUELTAS MORDACES E HIRIENTES, RELEE LO QUE HA ESCRITO 3 VECES PARA MOFARSE ÉL SÓLO DE SU GRAN INGENIO. SE SIENTE MAYOR. Y SE ACABA DE HACER PIPÍ. POR FAVOR, SI NO LO RECLAMAN EN SEGUIDA LO VIOLARÉ RECTALMENTE MIENTRAS ESCUCHO GRANDES COPLAS DE AYER Y DE HOY, EN EDICIÓN DE LUJO. MUCHAS GRACIAS.
Tu si que estas perdido
Como pretendes violarte a ti mismo?si es que cuando tu madre dice que eres especial no se equivoca

traceur_13 rebuznó:
Tu si que estas perdido
Como pretendes violarte a ti mismo?si es que cuando tu madre dice que eres especial no se equivoca

Bueno, bueno, bueno. Aquí ya se pone nerviosete, el colegui, y deja ese tono sarcástico golfón tipo, yo me mofo de tí y no salgo de mi gozo, para pasar al bienavenido contraataque de, y tú más, y no digamos tu mamá. Estamos ante un nivel de 3 de E.G.B., señores, lo nunca visto. Pçonganse gafas de sol porque en cualquier momento me va a soltar descalificativos de ¡cuarto! de e ge be.

No se muevan de sus asientos, amijos, que defecar siempre puede esperar.

Tiene trece (13) años, no se le puede pedir más al pobre.

Weiz rebuznó:
traceur_13 rebuznó:
Tu si que estas perdido

Bueno, bueno, bueno. Aquí ya se pone nerviosete, el colegui, y deja ese tono sarcástico golfón tipo, yo me mofo de tí y no salgo de mi gozo, para pasar al bienavenido contraataque de, y tú más, y no digamos tu mamá. Estamos ante un nivel de 3 de E.G.B., señores, lo nunca visto. Pçonganse gafas de sol porque en cualquier momento me va a soltar descalificativos de ¡cuarto! de e ge be.

No se muevan de sus asientos, amijos, que defecar siempre puede esperar.
Nerviosete por ti??jajajaja venga matao no te escribo mas que al final te vas a emocionar
Max demian es tu amigo,eres tan tonto como el o a ti el calor no te afecta
Adeu triste,eso si,con estudios,nivelon nivelon :lol:

Max_Demian rebuznó:
Tiene trece (13) años, no se le puede pedir más al pobre.

Yo qué sé, estoy aburrida y oigo desde aquí a la puta de la Robers, no es mi mejor noche.

Aburrida?juassss
En fin,habia pensado en enviarte una foto mia,que por cierto y por si no lo e dicho,estoy tremendo,me cuido y tal,soy la caña pero voy a pasar,era por si se te pasaba el aburrimiento pero una "aburrida" con tanto mensaje aqui...
en fin,que no te la envio que me das asco tia
Tia por decir algo,pero tu ya me entiendes,orco,verdad?
P.D.si tan aburrida estas haz ejercicio,puta albondiga comedonuts que falta te hace

Estoy por adoptarte y darte una eduación como Yo mando, con libros, con música, con paseos, con cariño, con disciplina y con una dama de hierro para cuando no quieras lamer la mermelada de entre mis pliegues.

Parad de meter mierda pringaos. Dejémoslo en que la tia es una foca aburrida y el niño es un pajero.

Me está empezando a hervir la sangre.

A mí, evidentemente, la sangre no me hierve. Pero me jode que se joda un jodido hilo jodidamente jodelol joder (frase traducida de película americana).

Sobre atomismos y tomates, yo puedo confirmar que en la zona de exclusión de Chernobyl aún hoy viven gente y/o animales, que se alimentan de los productos de la tierra. Entiendo que comen tomates luminosos aliñados con aceites azules, pero se les ve sanos sanos. Sobre todo a la nueva raza de caballos que ha crecido y se ha desarrollado a las afueras de Pripyat.

Pripyat-sign.jpg

En Palomares estuve alguna vez de pequeño. No recuerdo si me bañé o no.

Hnpyc rebuznó:
A mí, evidentemente, la sangre no me hierve. Pero me jode que se joda un jodido hilo jodidamente jodelol joder (frase traducida de película americana).

Sobre atomismos y tomates, yo puedo confirmar que en la zona de exclusión de Chernobyl aún hoy viven gente y/o animales, que se alimentan de los productos de la tierra. Entiendo que comen tomates luminosos aliñados con aceites azules, pero se les ve sanos sanos. Sobre todo a la nueva raza de caballos que ha crecido y se ha desarrollado a las afueras de Pripyat.

Ya está el ruso trastornado con las historias de la vieja rusia.
oldgit.gif

Todo eso es entre Ukrania y Bielorrusia, señor cuyo rango has been removed.

:124

Hnpyc rebuznó:
Todo eso es entre Ukrania y Bielorrusia, señor cuyo rango has been removed.

:124
Oh, gracias, ruso bienhechor. Ahora mismo voy a comenzar el papeleo para solucionarlo.

Atrás
Arriba Pie